20

2.8K 314 37
                                    

A pesar de que ya habían llegado San se dispuso a avisarle a sus padres sobre la llegada de ambos, pero lo que más hizo al momento de estar en cama fue tomarse una siesta y dormir tranquilamente, hasta que escuchó como alguien se acercaba a su habitación y dando algunos golpes HyeWon aparecía por detrás.

-Joven, sus padres están abajo quieren verlo. ¿Gusta que despierte a su... Es.. Espo... Wooyoung?. - Sin duda a la mujer le costaba admitir que por la ley aquellos dos eran cónyuges.

-¿eh? No, no, iré con ellos a Woo déjalo dormir. Gracias.-Dicho aquello la mujer permaneció un momento ahí mirándose ambos de forma seria, podía sentirse una gran presión entre ambos, así que la chica salió y cumplió con su labor.

El chico simplemente se vistió de forma más apropiada y bajó un poco adormilado para abrazar a sus padres en cuanto lo vieron.

-cariño, te extrañamos.-Dijo la mujer besando los cabellos de su hijo.

-¡Fue estupendo!, no sé porque jamás me habían llevado hasta allá es hermoso y... Lo mejor de todo es cuando me llevó a mi antiguo hogar, el orfanato.

-¡qué maravilla! Al parecer ambos lograron llevarse bien, es magnífico espero y su relación permanezca así por muchísimos años más.

San solo asintió nervioso a pesar de que en verdad no creyera eso, pues sabía que en realidad  su relación no sería para toda la vida. Debido a ser un matrimonio forzado y que WooYoung jamás lo amaría. Al menos eso creía él.

-por cierto, les traje obsequios.-Dicho aquello corrió hasta su habitación sacando todo lo que había comprado para ellos y entregárselo.

-¿un nieto?.

-Por supuesto que no, madre soy joven aún quiero disfrutar de mi vida.

-YeWon y tú nos llenan de felicidad, deberían de considerarlo. ¿Sabes algo? Hubo un tiempo en que tu padre y yo estuvimos a punto de divorciarnos, pero llegaste a nuestra vida y resolviste nuestros problemas. Si llega a suceder ya saben que hacer.

Hablaba la mujer sorprendida ante su obsequio y abrazar a su hijo, mientras que el padre de este solo lo miró con una ceja levantada.

-Algo anda mal, ¿dónde está tu marido?. - Fue lo único que mencionó el sujeto mirando a su hijo.

-Ya sabes... Cansado del viaje.

-Lo traeré si desea joven Choi.-Habló HyeWon ofreciéndose con su tonta excusa sólo para ver a WooYoung.

-No, déjalo descansar.-San sabía las intenciones con las cuales iba la mujer así que solo le ordenó que fuera a su recámara de la propia joven.

-Bien cariño, además de visitarte quería invitarlos a una cena familiar, así que me iré para que puedan prepararse. Los esperamos ahí.

Dijo la mujer besando la mejilla de su hijo y ambos irse.
Pará después San soltar un suspiro y caminar a la habitación pero al querer abrir la puerta, sintió un brazo que lo jalaba.
Era el rubio cenizo quien lo tomó de sorpresa para mirarlo.

-¿quiénes eran?, ¿qué te dijeron?.

-¡ahh! ¿Así que te hiciste el dormido eh? Ve a ducharte tenemos que salir.

Dicho aquello WooYoung se quejó tumbándose en su cama por lo que San se cruzó de brazos  y le miró de forma seria, colocó sus manos en el tobillo del sujeto comenzando a jalarlo fuera de la cama. Debido a que el teñido hacía mucho ejercicio si era pesado para el débil chico quien no se rindió y comenzó a hacerle algunas cosquillas en la planta del pie de el sujeto. El menor por más que contenía la risa no pudo más y estalló a carcajadas.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora