Aquel beso no había sido todo en esa noche pues además de eso permanecieron sus manos juntas como si estuvieran entrelazadas por culpa de un super y resistente pegamento que los había unirse.
WooYoung sonreía y se inventaba algunas historias un poco románticas para que sus padres creyeran aquel cuento de hadas que les pintaban ahí mismo.De igual forma se había puesto un poco más servicial.
Ahora los adultos dueños del hogar dijeron que tenían para los sujetos a su habitación, mientras que el señor Jung tenía una llamada telefónica y se había ido a atendido dejando al par solos.-Al parecer todo va bien, un éxito rotundo.
-Estoy molesto contigo, no me hables si estamos solos.-Dicho aquellas palabras se cruzó de brazos hasta que llegaron sus suegros. Estos iban muy felices.
-bien... Esto será para su futuro, pero esperemos que si les guste y lo apliquen a sus vidas.
Dicho aquello los sujetos miraron aquello que era tan importante según los señores Choi, sin embargo San fue el único que hizo exclamación pues eran algunos materiales para bebé.
-Quería comprarles todo lo necesario pero una parte del matrimonio son los hijos y es algo tan lindo que quieres recordar desde los momentos en que compran sus cosas hasta que nace y les enseñé a su marido o esposa en el futuro.
Lo único que había comprado era una cuna y un par de paquetes de pañales.
-Gracias pero no creo que...
-Gracias madre, aun no sabemos si estamos embarazados o no, pero descuida en cuanto hagamos la prueba se los haremos saber ¿si?.
Interrumpió San a su esposo quien tenía un gesto de confusión total ya que no sabía la razón por la cual le daban aquellos objetos.
El padre de este al finalizar la llamada se retiró sin despedirse de su propio hijo, ya que tenía prisa y este no había reaccionado bien con su padre.
San disfrutaba su estadía con sus padres por lo que no se quería ir, para hacer tiempo y no permanecer tanto tiempo aburrido, WooYoung comenzó a guardar las cajas de la cuna que se tenía que armar y las cosas, no eran muchas pero quería hacerlo sin ayuda de nadie solo para matar el tiempo.
-Cariño, ya es de noche ¿nos vamos a casa? Tengo sueño.
Dicho aquello San entendió y aceptó, se despidió de sus padres y se fueron juntos, hubo un silencio pues la música era lo único que sonaba, para después bajar del auto y adentrarse a su hogar.
Mientras San subía las escaleras, WooYoung le tomó de su mano.
-Así que... ¿Quieres tener sexo conmigo no?.
-¡qué asco no!.
-¿asco? Acaso ¿no has visto mi cuerpo? A muchas le gustan.
-Ya lo dijiste, a muchas no muchos, a mi no me agrada.
-Vamos, bien dijiste que querías un hijo ¿no? Ya hasta tenemos cuna.
-Lo dije para no verme como un idiota.-San estaba comenzando a ponerse nervioso por lo que trató de subir algunos escalones más pero de nuevo su compañero se lo impidió.
-Pero si quieres hacerlo, no me quejo.-Dicho aquello comenzó a retirar de su camiseta dejando de ver de nuevo su gran abdomen.
-¡noo!.-Gritó corriendo a su habitación mientras WooYoung reía por su actitud y este se encerraba donde siempre dormía.
Lo que jamás se habían percatado de aquella charla en las escaleras es que HyeWon los había visto, sin duda ver como su novio no era fiel como pensaba dejó escapar una lágrima dirigiéndose a su habitación, ella logró llorar todo lo que pudo pues YunHo y MinGi no habían vuelto.
ESTÁS LEYENDO
DON'T MARRY ME (WooSan)
Fanfic¿Matrimonio? ¿quién quiere casarse mientras uno vive en sus lujos?. solamente para mantener una estúpida empresa, si tan solo ella estuviera viva evitaría todo esto. -amor... -¿San? Creo que...comienzo a amarte. -Quiero el divorcio.