38

2.3K 244 54
                                    

Exactamente habían cumplido todo una semana de relación por lo que la vida de San había cambiado completamente, pues recibía más amor que nunca e incluso ya ambos dormían juntos.

Compraron una de aquellas camas rellenas de algún material para hacerlas cómodas  con el fin de que HongJoong  durmiera en la misma habitación que estos (debido al poco espacio que había en el departamento), pero no les incomodaba ya que les hacía sentir cómodos y de esa forma estaba más pegado a su ahora novio.

Salían a cada lugar juntos sin ninguna excepción pues así disfrutaban los tres.

-¿vamos al parque? Quiero jugar.

-Hong, YeoSang esta cansado, recuerda que fue a trabajar y está agotado.

-Descuiden podemos ir cuando el sol se baje.-Asintieron todos satisfechos, pues ninguno quería ser perjudicado por el sol, pues querían mantener sus tonos de pieles naturales.

El menor se fue a la sala a ver sus series animadas cuando cantaban una canción en el programa él también imitaba los pasos e intentaba bailar.

-Creo que ya es tiempo ¿no lo crees?.-Dijo YeoSang besando los labios de San para después bajar a su cuello por lo que ambos rieron.

-¿tiempo para qué?.

YeoSang sonrió y continuó besándolo pues todas sus intenciones se relacionaban a un contacto físico sexual, sin embargo cuando San logró entender el mensaje se negó estando nervioso.

-Por favor, ya no estás casado, puedes permitir que tu novio toque de tu cuerpo.

-Aún no estoy listo, llevamos apenas una semana.

-Llevamos un año y una semana hoy cumplimos aquella semana, hay que celebrarlo.

-Recuerda que dije que estás cansado, así que prefiero que descanses, iré a... Iré a ver que hace Hong.-No era la primera vez que trataba de huir por lo que se fue sin decir ninguna sola palabra, pues comenzaba a recordar porque habían terminado y todo se debía a que sus hormonas eran demasiado altas, pues en su único aniversario de un año querían experimentar su primera vez, sin embargo San no se había sentido listo por lo que se negó diciendo que quería esperar a su chico ideal.

San nervioso se mantuvo con su hijo, viendo aquel programa, hasta que terminó y continuó otro, YeoSang salió de la habitación y tomó las llaves de su auto.

-Vamos a comer y saliendo al parque ¿les gusta la idea?

El menor de nuevo había sido quien asintió contento tomando de la mano a su padre para que no se negara y que de esa forma pudieran irse a pasear a la preferencia del menor.

San pidió un simple ramen japonés, dando su primera probada sintió el exquisito sabor y un recuerdo se le vino a su mente.

Cuando ambos eran chicos y seguían en la casa hogar habían salido a ese restaurante pues la encargada cumplía años y de esa forma le celebraron, todos se encontraban dentro del local habían hecho la reservación y el menor pidió aquel plato de ramen para compartir con YeoSang (ya que eran mejores amigos), ambos comían de un mismo plato. Cualquiera se imaginaria la misma escena aburrida de llevarse a la boca una pasta y que el otro tenga el extremo restante para unirse en un beso, sin embargo en esta situación no había sido así. Sino que la servilleta de San cayó al suelo, se agachó para recogerlo y YeoSang sin darse cuenta movía sus pies golpeandolo sin querer, donde le pegó en su boca provocando que saliera sangre del chico.
Comenzando a llorar, las jóvenes encargadas de ellos lo limpiaron y trataron de tranquilizarlo, sin embargo YeoSang se había sentido mal, por lo que le abrazó disculpándose y así mismo recordó que siempre le decían aquello sobre "los besos mágicos sanan si besas en la zona dolorida" por lo que sin pensarlo YeoSang junto sus labios con los del menor de forma inocente. Teniendo así mismo su primer beso de ambos.

-Creo que quieres otro beso, como lo fue aquella vez ¿no?.

San simplemente sonrió asintiendo y estos se besaron, Hongjoong prefirió no mirar, pues les daba su privacidad, de la misma forma que este ya sabía el papel que tenía YeoSang con su padre.

Cómo bien habían dicho, terminando la comida irían al parque por lo que HongJoong había corrido para irse a jugar entre los juegos que tenían ahí, mientras los adultos habían tomando asiento mirándolo jugar aunque estos se enfocaban más en charlar entre sí, recordando sus momentos de noviazgo.

-HongJoong.-El menor escuchó un susurro de su nombre de la misma forma que reconoció la voz, dio vuelta al lado contrario por el cual veía y encontró a WooYoung quien le extendía los brazos, este sonriente corrió siguiéndolo.

-¡appa!.-Gritó para que lo cargará en brazos.

-Te extrañé mucho, de la misma forma que los estuve buscando por todo Gyeongsan, me alegra encontrarlos ¿y appa San? Quiero hablar con él, de verdad me urge mucho.

-Appa esta allá con su novio. Se llama YeoSang es muy divertido y nos saca a pasear muchas veces, también juega conmigo y me compra dulces.

Aquello le partió el corazón en dos al mirar como aquel par hablaba muy entretenidos.

-¿seguro qué es su novio?

-Si ambos se dan besitos y se dicen cosas bonitas. Así como tu lo hacías con mi appa San. ¿Por qué ya no estás con nosotros? Papi no me quiere decir.

-Cariño, ¿quieres qué volvamos a estar unidos como antes?.-Al decir aquello el menor asintió sonriente.-Entonces hagamos un plan ¡recuperar a appa San! Necesito encontrar una oportunidad para hablar con él y aclararle todo, si no funciona haré cosas lindas por él tratando de enamorar su corazon día a día, para no perderlo y que de esa forma él viera que de verdad lo amo. ¿Me ayudarás?

-¡sí señor!.-Dijo el niño respondiendo como hablaban aquellos personajes del juego favorito de ambos en el cual mataban alienigenas.

-Me estoy quedando en un hotel cerca de aquí, estaré viniendo al parque todos los días para ver si logro verte de nuevo. Toma, para que te compres algo, solo que... Guárdalo muy bien ¿si? No lo pierdas.

Le dijo entregándole un billete por lo cual el menor sonrió y lo dobló guardando lo en un bolsillo del pantalón, WooYoung se aseguró de que estuviera bien sujetado para que no se le cayera.

-Ve a jugar, desde aquí te veo.

-Si quieres hablar con papi ¿por qué no vas? Ahora.

-No quiero que su novio me vea y me empiece a reclamar o decir algo, además de que veo que están felices. Tal vez mi plan no resulte bien después de todo, pero no pierdo nada en intentarlo ¿cierto?

El menor asintió y besó la mejilla de su padre para alejarse y no verse sospechoso de que ocultaba la presencia de WooYoung. Simplemente lo disfrutaba pues se sentía feliz de verlo después de tanto tiempo que para él había sido todo una eternidad.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora