25

2.9K 310 19
                                    

Hijos... Una etapa dentro del matrimonio. Wooyoung no dejaba de pensar en las palabras de su padre respecto a las herencias de la empresa, por lo que había dejado en incógnita a su esposo durante una semana.
San ya tenía su cabello negro con algunos rayos rojos que le adornaban, él decía que se veía como un chico rudo pero en realidad era tan adorable y más tierno, ya que siempre fue delicado por cualquier toque que le daba su marido este gemía.

Ya no lo habían vuelto a hacer durante ese periodo, pero sí dormían juntos como si hubiera sido lo más normal de su vida en matrimonio.

Como bien se mencionó....el año nuevo estaba presentándose y San había dicho que quería celebrarlo junto a su familia en casa de los jóvenes.
Ya tenían a una nueva personal de limpieza y ante el trabajo nuevo de WooYoung todo iba exclenete pues no hacía mucho por ser nuevo ya que apenas estaba aprendiendo a atender una empresa exitosamente. San no trabajaba, solo permanecía en casa y cuando se aburría iba a caminar. Este mismo había dicho que quería buscar empleo, pero la única forma en que conseguía dinero extra era ayudando a la empresa de su hermana con los estilos de cabello de algunos bailarines y maquillaje, pues era algo que se le daba, al igual que la comida.

Estando a últimas fechas de año nuevo. WooYoung le tenía una sorpresa para su marido. Aquello era una respuesta.

Si se preguntarán. ¿Qué pasó con los anticonceptivos? En efecto las tomó San, pues en verdad sí tenía altas posibilidades de quedar embarazado, la madre de este mismo lo llevó a hacerse un estudio médico donde gracias a los anticonceptivos se mostró que no esperaban a un bebé.
Solo entre familia se había tomado aquel acontecimiento pero no se hablaba a grandes voces como para todo público ya que eran temas delicados.

-Bien hemos llegado.-Exclamó MinGi estacionando el auto en un centro comercial ya que los chicos harían las compras para la celebración.

Los chicos bajaron del auto y se adentraron al centro comercial donde comenzaron a ver qué cosas debían de comprar, primero se dirigieron a comprar la comida ya que lo consideraban importante.
WooYoung ya estaba aburrido pues jamás le agrado hacer ese tipo de cosas así que se encargaba normalmente de cuidar aquel carrito de mandado.

-Creo que está listo, vamos a pagar.

WooYoung asintió y conduciendo aquel vehículo de mercado se dirigieron al área de pago.

-Bien... Creo que mereces un buen tuxedo para la noche ¿no crees?

-¿otro? Ya tengo cuatro en casa, no lo necesito.

-Es para que te veas más guapo de lo que ya estás, así que no me lo niegues Woo si lo quieres.

-De acuerdo... Solo porque dijiste que soy guapo.

Dicho aquello San sonrió contento de que aceptara. Juntos caminaron cerca de la tienda donde vendían aquellos objetos así que no tardaron mucho pues WooYoung había sido demasiado simple a su selección.

Llamaron a MinGi y este fue por ellos, seguramente se preguntarán ¿mientras están de paseo se toman de las manos? Y la respuesta era que en ocasiones sí lo hacían por estar en público y el temor de que hubiera algún paparazzi. San simplemente lo disfrutaba y este era el que más acercaba su mano al contrario.

Tras llegar en casa Dan se arremangó comenzando a sacar todo de lo que usarán para cocinar.

-Woo, ¿Quieres ayudarme? Si lo hacemos juntos la comida sabrá mucho mejor.

-No, tengo mejores cosas que hacer.-Mencionó tomando una bolsa de frituras y recostarse en el sillón para prender la televisión.

San simplemente lo miró serio y continuó, pensó en que tal vez MinGi podría ayudarle así que se dirigió a donde los otros estaban y les preguntó pero aquellos se habían negado debido a que YunHo tendría trabajo y su novio dijo que él iría a recoger a las familias por lo que ninguno podría y sus empleadas domésticas estaban limpiando la casa asegurándose de que estuviera totalmente reluciente.

-WooYoung... No hay nadie disponible, creo que solo tú podrías ayudarme.

-Estoy ocupado.-Cantureo alargando la última vocal de la palabra y llevar un puñado de frituras a su boca.

-Por favor, prometo hacer todo lo que me pidas durante una semana. Solo ayúdame. ¿Si?

Con un suspiro el chico apagó el televisor y se acercó ante su marido para ponerse aquel delantal.

-Bien... Lo primero es lavar las manos, te encargarás de la pasta yo haré lo demás, es algo sencillo ¿de acuerdo?.

-¿sencillo? No, no señor, muy apenas y puedo hacer un cereal con leche, será imposible hacer una pasta.

-No creo que seas tan inútil, ¿al menos sabes hacer un huevo?.-Dicho aquello el teñido de rubio cenizo se negó por lo que soltó un suspiro San y sacó dos sartenes.-Bien te enseñaré eso... Señorita Min, ¿puede ayudarnos con una pasta?.-Habló a una de sus ayudantes quienes iba pasando, esta asintió y San se lavó las manos junto a su esposo.

Al tenerlos sacó del refrigerador dos huevos.

-Con esto aprenderás a cocinar, solo necesitamos huevos, sartén, aceite y listo.-Habló mientras le entregaba su alimento al sujeto para luego prender la flama debajo de su sartén.-Primeramente esperamos a que se caliente un poco para después ingresar el aceite.-WooYoung asintió tratando de imitar todo lo que San le decía.

Colocó el aceite y de igual forma esperaron otro poco, San le decía como podía hacer los huevos de otras distintas maneras, virtió cuidadosamente aquel alimento comenzando a escucharse el ruido de aquello cocinandose, WooYoung imitó de igual forma pero el suyo no hacía tanto ruido pero no dijo nada solo confío en que se haría.

-Si quieres  puedes darle vuelta pero  con mucho cuidado depende de como quieras la yema.-Dicho aquello San lo hizo y después apagó la estufa digital y sirvió su alimento.-Si quieres le añades sal y listo.

Dicho aquello San le dio a probar y este asintió al sentir el sabor.

-San... El mío no quiere.-El mencionado no comprendió a que se refería, así que miró la sartén y sonrió con ternura.

-Cariño, la estufa de tu lado no está prendida.-Aquello le daba tanta gracia a San de la misma forma que le daba ternura pues su marido no sabía hacer completamente nada.-Mejor lava esas verduras, yo haré lo demás y en detalles pequeños necesitaré de tu ayuda.

San no se contuvo y no dejaba de sonreír tiernamente besando la mejilla de su compañero en aquella cocina. En aquel momento WooYoung lo tomó de la cintura para no separarlo y le miró al rostro.

-Antes de que alguien venga, quería regalarte una sorpresa, y es que... Vamos a ser papás.

-¿qué?

-¡Si!, ¡si!, es lo que tu querías ¿no? Tener una familia, llamé a la casa hogar y me dijeron todos los requisitos y asuntos que tenemos que hacer, solo necesitamos entregar los papeles, que ellos revisen como vivimos, si contamos con el dinero suficiente para mantenerlo y tendremos un examen psicológico el proceso es largo pero si lo aprobamos el niño que viste aquel día será nuestro.

Dicho aquello San le abrazó fuertemente agradeciéndole por el simple hecho de que haya aceptado.

-¡mi madre estará contenta! Tengo que decirles en cuanto lleguen.

-¡no!.-Le gritó estando un poco asustado porque no quería que su padre se enterara de ello.-Es decir... No estamos seguros si pasaremos la prueba, es mejor que les digas a TUS padres en secreto, otro día. Por hoy asegúrate de cocinar, iré a...

-Lavar vegetales recuerdalo.-Asintió tomándolo de buena forma y ambos se sonrieron para seguir con las actividades que cada uno tenía pendiente.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora