43

2.9K 253 32
                                    

Algunas semanas transcurrieron para que estos sujetos que ahora estaban demasiado románticos habían despertado debido a que ambos habían escuchado un ruido que los hizo despertarse un poco asustados, era su hijo quien jugaba con su nuevo juguete que sus abuelos le habían comprado, se trataba nada más y nada menos de un auto de bomberos que hacía el ruido como una ambulancia. Y el menor le encantaba por lo que no dejaba de hacer sonar aquella sirena provocando el ruido por toda la casa.

-Agh... De nuevo con eso, creo que iré a quitarle las pilas y decir que el perro se las comió.

-Solo está jugando, déjalo.-Respondió riendo San quien pegaba más su cuerpo para abrazar al chico frente a él.

Algo sumamente que debía de decirse y es que en cuanto aquel par se había reconciliado hablaron con su hijo sobre una sorpresa que le tenían, el niño estaba muy contento por lo que no podía esperar en obtenerlo.
Aquel maravilloso regalo era una mascota, le habían comprado un adorado cachorrito que tanto quería Hong ya que en ocasiones sí decía que estaba completamente solo y aburrido, no tenía con quien jugar y desde que obtuvo a su mascota se divierten ambos, ya que como tenía un cachorro aún le gustaba morder para filar sus dientes así que el niño disfrutaba jugar con este pequeño animalito.

Escuchó como el ruido del menor se hacía cada vez más fuerte por lo que daba señal de que el niño se estaba acercando, como era de esperarse, aquel llegó con su juguete de bomberos directamente a la habitación de sus padres.

-Escuché que hay un incendio aquí ¡wiwuwiwu!.-Dijo el menor subiendo con su juguete a la cama para comenzar a pasearlo sobre el cuerpo de sus padres.-¿Cuál es la emergencia señor?

-Ah... Creo que este hombre está muy caliente necesita agua.-Respondió WooYoung muy animado de seguirle la corriente a su hijo.

San por su parte soltó una carcajada por lo que su marido le había dicho.

-A la orden señor.-Respondió HongJoong tomando un tubo que tenía como tanque aquel auto de bomberos y dirigiéndose al baño de la habitación lo relleno de agua para volver y colocarlo a su camión donde gracias a la manguera incluida logró salpicar con ese líquido incoloro a su padre que ardía por lo caliente que estaba, según las palabras de WooYoung.

No era mucha el agua que salía de ahí pero si era perfecto para sacar unas cuantas risas a toda aquella familia que se encontraba ahí presente.

-¿por qué no mojaste a appa Woo? Él es quien tiene que ducharse para ir a trabajar.

El menor estaba a punto de levantarse e ir por más agua pero fue detenido por su padre quien rápido corrió al baño encerrándose para darse aquel baño que debía de tomar y no ser mojado por el niño.

-Bien... ¿Qué quieres de desayunar?.

-¡Hojuelas de maíz sabor chocolate con leche!.-Gritó para dirigirse a la cocina.

San le sonrió y caminó detrás de su hijo para cumplirle aquel alimento que tanto deseaba comer. A decir verdad San no tenía mucha hambre por lo que también se sirvió un poco de estos cereales y a su marido simplemente un emparedado de mermelada ya que este tomaba su café en la oficina junto aquellos panecillos.

San dio unas cuantas cucharadas y se sintió un poco mal por lo que siguió comiendo asumiendo que aquel sabor extraño en su estómago era debido a la pasta dental de la mañana.

WooYoung llegó en cuestión de segundos ya preparado por lo que tomó sus emparedados y besar a su pareja en los labios como ya tenían acostumbrado hacer varios días, durante la mañana, tarde y noche ahora ninguno le negaba el amor que daba hacia el otro, eran completamente una verdadera pareja. Un matrimonio para ellos mismos y el mundo.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora