Estoy en la estación King Cross, mis padres venían a mi lado, ambos con sus máscaras compuestas. En la mañana me levanté muy temprano, puse hora de alarma a la cinco y media, por lo que al instante me levanté y tuve tiempo de sobra para bañarme, cambiarme de ropa y desayunar.
Sentía un manojo de nervios en mi estómago, quería morderme las uñas pero había perdido ese hábito constante desde que me puse a crear a XiYue.
Hablando de mi reliquia, XiYue ya era un arma completa. Jiang Rong lo deje para mamá, le dije que al menos lo usará para protección. Había colocado hechizos de protección y runas grabadas para reforzar su poder de defensa. Mamá había estado desconcertada pero acepto su pedido de llevar a Jiang Rong siempre.
Su padre no había estado mejor, desde que lo vio en el comedor. Vio unas grandes ojeras bajo su hermoso rostro, su pelo siempre brilloso estaba opaco y sus labios resecos.
Cuando lo vio parecía algo triste? Molesto? Desesperado?
Hubo una fila de emociones en los ojos de su padre. Ambos comieron callados su desayuno.
Al ser hora de partir, sus padres lo sostuvieron un rato entre sus brazos. Papá y mamá le dijeron lo mucho que lo amaban, le advirtieron que tuviera cuidado con los niños que lo rodearán, incluso dijo que evitará a toda costa a los niños que tuvieran familiares afiliados al innombrable. Sabía porque la decían eso, su teatro había sido lo suficiente creíble, sobretodo para su madre, quien parecía estar ansiosa todo el tiempo.
Llegaron al King Cross sin demora, había bastante gente, debían cruzar a la plataforma 9¾, que estaba entre la plataforma nueve y diez, cuando estaba a punto de cruzar vio a un niño ser dejado cerca de la plataforma nueve, sus ropas eran holgadas, llevaba anteojos redondos, su cabello parecía un nido de espantapájaros y sus ojos eran dos hermosas esmeraldas. Al parecer la escritora había exagerado en la descripción del famoso niño que vivió, tenía potencial para convertirse en un hombre guapo y ardiente.
Disipando sus pensamientos, cruzó a la plataforma mágica junto a sus padres, ellos no se dieron cuenta de su distracción, es más, lo jalaron para cruzar. Si no hubiera Sido por su padre, quizás se había quedado observando al niño que vivió. Lo menos que quería era cruzarse en el camino del protagonista.
La plataforma estaba llena de muchas personas, apenas uno podía caminar para llegar al tren. Sus padres pasaron sin mirar a nadie, hizo lo mismo, pese a que sentia las miradas de la gente, curiosos, asociados, conocidos y malintencionados. No cruzo, ni se detuvo a ver quién lo miraba.
Su padre conjuro un hechizo de levitación sobre su baúl para ponerlo a bordo del tren. Lo miro, no hubo sonrisas, ni una despedida, solo un cruce de miradas. Desearía decirle que lo amaba, su madre también mantuvo su máscara
-Expectativas Draco
-Lo sé, padre
Se dieron un asentimiento y tomo su baúl, buscando un compartimento libre. Tropezó con algunos niños en su camino, vio a chicos de grados superiores reír y bromear. No me esperaba nada menos, todos eran niños, debían de disfrutar mientras pudieran.
Encontró un compartimento vacío casi al final del tren, metió su baúl y se pegó a la pared. Le gustaría sacar su celular y audífonos pero temía que alguien lo reconociera por sus padres. Sacando un libro, se puso a leer, alzó la capucha para ocultar su rostro, apenas se notaba los mechones de su cabello. Estaba sumido en la lectura cuando el compartimiento se abrió.
-Disculpa -levanto apenas la mirada. Casi se le sale el corazón -Casi todos los compartimentos están ocupados, crees que podamos compartir, o ya esta ocupado el espacio ? -queria echar al niño pero mi sentido ético me decía que no podía
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico
FanfictionAl abrir mis ojos ví un techo diferente al de mi hogar, una mujer que nunca ví me preguntó si estaba bien pero nada está bien. No conocia a esa mujer, ni al hombre que la acompaña. Había leído novelas ligeras de transmigradoras y renacidos, todos si...