Naruto al bajar del auto corrió dentro de la enorme casa, subió las escaleras recibiendo regaños de su educador por subir deprisa.
Sin importar los "ten cuidado demonio" llegó a su destino, sin pedir permiso entró y en vez de recibir un regaño recibió sonrisas de lado de sus abuelos.
-¡Abuela, viejo pervertido! -saludó lanzándose a los brazos de una rubia corpulenta.
-¡Oye mocoso mas respeto! -gritó ofendido un hombre mayor de cabello blanco.
-Ya Jiraiya, no regañes al niño -habló con suavidad la mujer mientras acariciaba los cabellos dorados del menor la cual le saco la lengua al hombre.
-¡Deja de malcriarlo! -regañó pero ninguno de los dos le prestaron atención -es por eso que quiero el divorcio -murmuró. Los tres se rieron.
-Si aja como si pudieras -mencionó la mujer.
-Si mi abuela te pide el divorcio te mueres viejo -siguió el rubio.
-Los dos son tal para cual -habló irónico -mejor dame un abrazo mocoso malcriado -el rubio no se negó ante la petición del adulto.
El rubio era un demonio hostil en la escuela pero con sus abuelos era un ángel, su actitud era diferente y eso le gustaba a ambos adultos, ellos mismo fueron que forjaron el carácter del rubio para que no lo lastimaran o trataran de humillarlo.
Y también por otra razón, llevar su negocio mas adelante, el rubio era listo y esa era una de las razones por la cuales lo escogieron.
-Vamos a cenar para poder ponernos al corriente -dijo la rubia.
-¡Claro abuela! Me iré a dar una ducha -anunció el rubio con una sonrisa al salir de la habitación.
-Es tierno ¿no?
-Es un jodido demonio con cara de ángel ¡auch! -el de cabellos blancos se sobo la cabeza por el reciente golpe.
-No digas tonterías, él es un lindo ángel -salió hecha furia la rubia.
-Uy si como no -dijo entre dientes.
-¡Te escuche viejo!
-¡Bruja!
(...)
La cena paso "tranquila" para la familia, el rubio le contó a sus abuelos lo que había hecho durante la semana.
-Con que un maestro nuevo ¿no?
-Si abuela, es muy gruñón y muy guapo -bromeó el rubio.
-¿Guapo? No será que te gusta, sabes que tendríamos problemas ¿verdad?
-No, no me gusta, bueno no lo se, es sexy -rió el rubio entre dientes, la mujer fruncio el ceño y negó.
-Naruto -advirtió.
-¿Que abuela? Aun soy joven, y además virgen, no quiero morir así -se quejó.
-Bueno, supongamos, digo, supongamos para que no te hagas ilusiones, que te acuestas con tu profesor y que por accidente quedes...
-¡Ay! ¡No! Jamas, no soy tan tonto abuela, viejo dile algo para que deje de hablar -el mayor miró al rubio para luego a su esposa.
-Ya déjalo, él sabe muy bien lo que hace, si puede disparar un arma, no dudo que pueda resolver eso, sus hormonas están sueltas por la edad -comentó sin interés el hombre.
-¿Ves? Ya abuela no seas amargada, además todos creen que soy un varón -dijo el rubio con un guiño. La mujer rodó los ojos antes de darle otra advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...