Cerró la puerta tras su espalda. Era ya de noche y sus manos temblaban y no sólo era por el frío. Pasó la tarde con Sasuke después de que este golpeara a muerte a Kabuto. Las consecuencias lo esperaban al inicio de la escalera o quizá mucho más haya.
---Naruto - la profunda voz de Iruka hizo que sintiera un ligero escalofríos.
Algo no estaba bien. Sabía que Iruka no pensaba pedirle explicaciones o solo preguntaría del porque su guardaespaldas o mejor dicho, Kabuto estaba mal herido.
Su mente planeaba muchas excusas pero todas se esfumaron ante el jalón de cabello que Iruka le había proporcionado. Un ligero quejido salió de sus labios pero soporto el dolor.
---Espero que tengas una maldita excusa -fue casi una advertencia.
---Mi abuela...
---Ella no lo sabe - dijo y eso hizo que el aire volviera a sus pulmones.
Agradeció por dentro a cualquier ser que lo haya ayudado.
---Kabuto, él está ¿bien? - pregunta, no es que le importara.
---No. Él...
---Murió -interrumpió con temor.
---No estúpido. Lastimosamente sigue con vida -Iruka volvió a jalar su cabello.
---Oh ya veo -murmuró con alivio.
---Tu abuelo te espera en tu habitación, es mejor que la excusa que pondrás sea buena para convencerlo o Lady Tsunade sabrá que uno de sus hombres llegó como mierda a su glorioso hogar -Iruka alza las cejas divertido.
El castaño esta seguro que Naruto está involucrado ante el ataque de Kabuto.
---Es mejor que te marches. El señor te espera -sonríe y Naruto traga saliva.
Camina con lentitud a su habitación. ¿Que le dirá al viejo? Jiraiya le sacara la verdad.
---Hola -saluda nervioso, al ver al adulto sentado en la cama con los brazos cruzados.
---Bienvenido - dice. La seriedad que usa hace que el rubio le vuelvan los nervios.
---¿Que haces? -suelta una estúpida pregunta.
---Quiero que me digas la verdad, nada más que la verdad. Sabes el dolor de trasero que fue calmar a Orochimaru cuando se enteró que su lacayo fue golpeado brutalmente -dice poniéndose de pie.
---¿La verdad, verdad?
---Si, la verdad -exige.
---La verdad, verdad, verdad - dice riendo nervioso.
---¡Si, la maldita verdad!
---Si te digo que un lobo lo atacó ¿me creías? - pregunta sonriendo.
---Si ese lobo se llama Sasuke, te creo -Naruto se quedó mudo ante el nombramiento de su maestro.
---¿Que...como es? - interroga con pánico.
---¡Aja! Con que un tal Sasuke lo golpeó -apunto el mayor.
---¿Cómo sabes ese nombre?
---Ah...Kabuto en su delirio decía algo como "Lo mataré, mataré a Sasuke" creo que eso era - dice poniendo su mano en su mentón.
---Bueno verás, Sasuke es un chico que Kabuto fastidia mucho y al no soportar más lo golpeó -miente.
---Que raro. Kabuto no es alguien que se divierta molestando a sus alumnos -comenta extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...