Una mirada de decepción se formó cuando entra al salón, donde se reúne con el rubio. Naruto está vez no estaba. Suspirando sale, y de nuevo, va en busca del rubio.
Piensa que se le ha hecho tarde, quiere aferrarse que eso es lo que ha sucedido. Camina por los pasillos repletos de alumnos y busca específicamente la cabellera rubia de Naruto.
---Hola, profesor -saludan unas chicas con sonrisas coquetas.
---Buenas - se limita en responder.
Su mirada pasea por los corredores pero no visualiza al chico.
---Quiere comer con nosotras -invita una rubia de ojos verdes. Creo que su nombre era Ino.
---Busco a Naruto -decide cambiar de tema.
---Oh...- murmura la otra chica castaña ---Naruto esta en el patio. Cerca de las canchas de fútbol...- responde dudosa ---no, creo que son las de tenis ¡si esa son! -especifica.
Las canchas de tenis están muy alejadas del campus y son pocas las personas que van por esos rumbos.
---Gracias...
---Ten-ten - se presenta.
El azabache asiente y sale directo a las canchas en busca del rubio.
[...]
Su mirada se centra en el balón en su mano, esta demasiado pensativo y confundido.
¿Por que su pecho dolia de esa forma? Se preguntaba. No entendían. La imagen de Sasuke besando a esa chica era repetitiva en su cabeza.
Lanzó el balón hacía riba y al mismo tiempo lo agarraba. Repitió la acción varias veces para relajar su mente. No quería ver a Sasuke. Primero debía acomodar sus pensamientos.
Sasuke no le debía explicarles, ambos eran libres, pero por alguna razón no podía decirlo en voz alta.
---Naruto - la agitada voz de Sasuke lo saca de sus pensamientos.
Sus ojos se encuentran y Naruto siente un revoloteo en su estómago, se sintió extraño.
---¿Sasuke, que haces? - es lo único que sale de boca.
No está listo para encararlo. Debía saber que decir o que acción tomar, pero no estaba preparado.
Se endereza un poco y deja el balón a un costado, el silencio reina y Naruto no está dispuesto a romperlo.
---Quería pedirte una disculpa -Sasuke aclara su garganta para continuar ---lo que sucedio esta mañana no es lo que parece, esa chica es sólo una maldita loca.
Naruto lo mira sin entender. Sasuke le está dando una explicación, o trataba. Pero eso se sintió bien. Dejó de sentir ese malestar que lo comía por dentro.
---No me debe una explicación. Lo que haga con su vida privada no debe importarme. Pero gracias por esa disculpa -sonríe ante lo último.
Sasuke se siente un poco relajado y sus músculos dejan de estar tan tensos por la situación. Toma asiento junto al rubio y busca su mano para tomarla.
Se quedan de nuevo en silencio pero esta vez no es incómodo o pesado.
---¿No es tu novia? -se atreve a preguntar.
---No, bueno, salí con ella hace unos meses, antes de llegar a este establecimiento -explica ---pero creo que se obsesionó conmigo -hace una mueca.
---Usted es el culpable de esa obsesión -comenta el rubio con una sonrisa.
---¿Así? -pregunta alzando una ceja, incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...