Naruto se aferra al cuello de Sasuke y abre su boca para buscar aire. Los suaves movimientos lo matan de una manera exquisita.
El azabache besa y muerde el cuello del rubio. Se siente extraño ya que Naruto le pidió que lo hicieran como la primera vez. Suave y lento. A Sasuke no le molesta pero siente que algo no anda bien.
Naruto busca los labios del azabache y los toma en un lento beso, sus lenguas se rozan y el rubio apaga un gemido en los labios de Sasuke. El azabache sujeta sus caderas con firmeza y da rítmicas embestidas, dando en el punto dulce del menor.
---¡Sasuke! -grita cuando el azabache golpea con fuerza.
Sasuke sonríe ama que Naruto grite su nombre. Se siente orgulloso de ser el que probada un inmenso placer en su rubio de hermosos ojos azules.
No tardan mucho en llegar al orgasmo. Sasuke abraza el cuerpo sudoroso del rubio y besa su mejilla con cariño.
---Por fin somos libres -dice Sasuke sonriendo.
Las clases han terminado. Y el rubio sabe que es su última noche juntos. Pero no se lo ha dicho al azabache.
Naruto asiente pero no responde. Sólo piensa que sigue a continuación. Tiene un mes de embarazo y Gaara no llego en dos días como se lo dijo la última vez que hablaron, el pelirrojo tiene muchos pendientes y no sólo podía salirse. Y Naruto lo entiende.
---¿Quieres ir a una cita mañana? -pregunta el azabache.
---No -responde ---tengo algo que hacer -miente.
---Podemos hacerla otro dia. Igual ya estás de vaciones o bueno a no ser que tengas que estudiar para ir a la universidad -comenta.
---Tengo sueño -murmura para que el azabache no complique las cosas.
Sasuke asiente y besa su frente para luego arroparlo.
Naruto no se duerme. Cuando el azabache duerme el rubio se levanta, recoge su ropa y se limita a ver la durmiente figura de su profesor. Su amado prosefor.
Las lágrimas caen silenciosas al igual que su partida. Busca un trozo de papel y escribe su despedida. Se siente como un cobarde al no poder enfrentar a Sasuke a la cara.
Suspira y mientras escribe no evita derramar unas cuantas lagrimas sobre el papel.
---Lo siento, perdón -besa su frente y acaricia su traquilo rostro ---espero que algún día me perdones. Te quiero mucho, Sasuke.
Si el azabache hubiera despertado en ese momento todo se hubiera podido evitar. Pero para su desgracia Naruto salió sin ser escuchado.
Sabio al auto donde Gaara lo esperaba.
---¿Cómo lo tomo? -pregunta el joven.
Naruto niega y solloza en voz alta.
---N-no le dije - llora.
---Naruto -gruñe apretando el volante.
---Le deje una carta...espero...espero que Sasuke llegue a perdonar mi desfachatez.
Gaara no puede ante el llanto de Naruto y lo abraza con fuerza dándole consuelo.
Sasuke despierta asustado, alterado y busca al rubio y tal como la primera vez el rubio no está en su cama. Y sobre su mesa hay una nota.
Mil veces deseaba que fuera una excusa del porque se retiró. Pero no, sólo hay una despedida permanente.
Y su corazón duele ante las últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...