12) Comenzar

19.4K 1.5K 976
                                    

Naruto miraba como su abuelo trataba de esquivar los objetos lanzados por su abuela.

---¡Ya mujer! -grita desesperado. Justo al terminar la frase un jarrón impacta en su cabeza.

---¿¡Por que demonios hiciste eso!? -reprocha con enfado la mujer.

---Sólo lo hice sin pensar...- se defiende mientras soba su cabeza.

---Naruto es un bebé, como puedes enviarlo a la empresa a exponerse -formula apretando su mandíbula por el enojo.

---Pense que sería una buena idea...ya sabes, ver el negocio de la publicidad -murmura con arrepentimiento.

---No. La empresa publicitaria es solo una jodida fachada, joder. La prensa no debe saber que tienes un nieto, muchos de nuestros socios tratarán de comprometerlo con sus hijas -explica euforica.

---Si lo sé . Pero como él se quedara con la fachada pensé que sería una excelente idea que comenzará aprender -susurra entre dientes.

---Deben saber de mi niño cuando ya este casado ¡Esa era la idea! -grita.

---Si se casa se irá mucho tiempo del país y ¿cómo podré enseñarle entonces? -reclama cruzándose de brazos.

---Él irá a una Universidad al país donde estará su esposo -

La discusión sigue y el rubio que está sentado desde hace media hora en la oficina de su abuela, se aburre. Piensa que es su culpa, pero su abuelo lo obligó a ir a la empresa para poder enseñarle las cosas que hacía. Pero fue una mala idea ya que estuvo expuesto muchas personas importes en eso de los negocios.

Sus abuelos tenían una empresa como fachada y no descubrieran su otro trabajo, que es ilegal.

---¿Pueden parar? -ruega el más chico.

---Si, ya es suficiente - dice la mujer sacando un suspiro cansado.

---La cena esta lista desde hace rato -se queja el rubio.

La pareja asienten sin dirigirse la palabra y caminan tras el rubio que salió dando saltos. La comida es muy importante para Naruto.

[...]

Naruto jadeada y mordia sus labios con fuerza, miraba a su maestro con ruego y este sostenía su mano con fuerza.

---Duele, sáquelo...- murmura entre dientes el rubio.

---Solo relájate, lo sacaré lentamente ¿ok? -dice con suavidad. El chico asiente a lo dicho.

---No lo metas más, joder duele - se queja el rubio.

---Es difícil -reprocha.

Sasuke lo vuelve a intentar, esta vez, sostiene la pinza con fuerza y se vuelve acercar al dedo lastimado de Naruto. Y de un tirón saca la pequeña pero lastimera astilla.

---¡Ah mierda! -grita el rubio al ver su dedo índice sangrar.

---Que dramático eres -se queja rodando los ojos con fastidio.

---Porque no fue a usted que se le clavo una puta astilla -espeta con falsa molestia.

---Te ve visto con un labio roto y no te vi quejarte como niña -responde mientras guarda la pinza en su bolsillo.

---Es una astilla, me dolió hasta el culo -reclama, observando su dedo sangrante.

Sasuke lo ve con una ceja alzada y se ríe ante el cometario. Niega y se acerca al muchacho para tomar su dedo y meterlo a su boca.

Naruto no reprocha lo que hace su maestro, es mas, lo disfruta. En fin esa boca hizo que olvidará el enojo hacia esa tonta astilla.

Ya habían perdido, casi la hora, de almuerzo por estar quitándole la astilla al rubio. Que se la incrustó cuando jugaba con el escritorio viejo que estaba en el salón vacío, donde tenían sus encuentros.

Mi chico malo [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora