Sasuke suspiro por segunda vez. Su hijo quiere salir disfrazado para ir a pedir dulces, para él es ridículo y si su hijo quiere dulces él podría comprarlos.
---Nooo, quiero ir yo a pedir...-reprocha con un puchero.
---Eso es tonto hijo, es para gente inculta -señala --además no creo que tu mami quiera ir...
---¡Mis amores este año iremos a pedir dulces! -Naruto entra azotando la puerta de una patada. En sus manos lleva unas calabazas de plástico como canastas para meter caramelos.
Sasuke permite un gruñido al ver a su hijo alejarse e ir donde Naruto alza las calabazas decorativas.
---Naruto, no irán a ningún lado. Si quieren dulces les compraré, así no van hacer el ridículo ustedes dos -apunta a su hijo y a su esposo.
---Nosotros dos no haremos el ridículo -contradice el rubio ---tu también lo harás. Ya tengo tu disfraz -sonríe el rubio.
---¿¡Que!? Ni loco. Soy un maldito adulto y tu también deberías portarte de esa forma -reclama con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.
---Mamá - Se queja el niño con sus ojos cristalizados.
---Shhh, se como convencer a papi -susurro hacia Menma.
El rubio camina de forma sensual a su terco y aburrido esposo y lo abraza por el cuello.
---Si nos acompañas prometo usar ese sexy disfraz de enfermera que compre pensando en ti -murmura cerca de sus labios.
El azabache traga saliva. La idea suena tentadora pero no quería hacer el ridículo.
---Si no aceptas duermes con el perro -amenaza.
Sasuke se ríe.
---No tenemos perro -recuerda con una sonrisa burlona.
---Pediré uno por Internet -formula alzando sus cejas.
Sasuke sabe que va enserio. Llevan siete años de casados y aún no sabe como evadir los chantajes del rubio.
---Si te preocupas por hacer el ridículo, quédate sin cuidado. Gaara también irá, su esposa y su pequeña Ross. Ademas haremos el ridículo juntos como familia -ruega con ojos de cachorro.
Duda. El azabache no está seguro. Pero si lo hace tendrá una recompensa en la noche, ya se imagina al rubio modelando para él. Con un suspiro de derrota termina aceptando.
---Espero que mi estúpido disfraz no sea humillante -advierte reprochando con la mirada.
Naruto asiente y besa sus labios para luego dirigirse a su hijo la cual está sonriente ante el triunfo de su madre.
----Eres genial mami -halaga el infante.
Naruto lo sabe. Carga a su pequeño y lo lleva a vestirse para la gran noche.
---¡Creo que si quiero ese perro! El no sería traidor como mi familia -reclama en voz alta Sasuke.
La risa de Naruto es lo que se escucha.
---Eso me pasa por ser tan blando -murmura para si mismo.
[...]
Sasuke no lo creía. Él estaba vestido como Gru de mi villano favorito mientras su esposo e hijo iban como minions. Pero no estaba mal, la ropa de ese personaje era casual, los que resaltaban eran su familia.
Se encontraron con Gaara y este estaba vestido como un pokemon raro que apenas reconoció mientras la mujer de este vestía como maid y su pequeña hija iba de pikachu. Creo que todos recordarian es día por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...