Agradecimientos

6.3K 541 45
                                    

Narradora ;*

Hola espero no decepcionarlos con el final. Jajaja en realidad no tenía idea de como terminar la historia ya que está empezó por simple diversión, como todas, pero esta la dejaría así incompleta esperando que con el tiempo se olvidaran de ella. No se si hay antiguos lectores pero al principio tenían que esperar por lo menos dos meses para una actualización. Si muy injusto pero no tenía mente para esta historia.

Luego cuando observo que a muchos les interesó comencé a actualizar más seguido y tampoco planeaba volver doncel al Naruto, esa fue una idea que algunos lectores me dieron y bueno enos aquí con el final. Gracias a todos por su apoyo y por sus lindos y divertidos cometarios. Me divertí escribiendo chistes malos espero que los haya echo reír o solo sacarles una sonrisa.

Otra cosa muy importante que aclarar. Esta historia no fue hecha para fines educativos así que no se la tomen enserió. La relación entre un profesor (y más si es menor de edad) es delito. Así que tomen la historia solo para entretenerse y pasar el rato.

La historia ya fue corregida así que si me salte una falta, lo siento, aveces las letras se me cuelan. Además muchos comentarios se borraron :'' espero que si quieren volver a leer la historia, comenten, amo leerlos ❤️⭐

Gracias por todo. Los amo <3

Por si las dudas. No hay segunda temporada y nunca lo habrá. Quizá un extra. Si...¿qué les parece un extra de noche de brujas?

-H 🍉

Mi chico malo [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora