9) Algo Nuevo

25.4K 1.9K 1.6K
                                    

Naruto no pensaba con exactitud, su mente estaba en blanco, solo se concentraba en los labios de su contrario. Tan expertos moviéndose sobre los suyos.

—Ah, Sasuke. La cama -murmura levemente el rubio. Sus azules se centran en la mirada oscura de Sasuke, más oscura de lo normal.

No llevaban ni cinco minutos en la habitación y el azabache atacó desprevenidamente al joven. Naruto no se molesto ante el arrebato, sabía a qué venían.

El azabache cargo con facilidad a Naruto y lo llevó a su extensa cama, donde lo dejó caer con suavidad. Sasuke se tomo unos segundos para apreciar la belleza del joven, los ojos cristalizados y su mejillas sonrojadas, sus labios rojizos, su boca entreabierta y el poco sudor en su frente. No evitó llevar su mano para acariciar la cálida mejilla del chico. Era hermoso con toda su palabra.

Naruto sonrió, por esta vez el rubio dejaría que alguien tomara el control de su cuerpo. Por primera dejaría que todo pensamiento se borrará de su mente, solo se concentraría en Sasuke y la increíble noche que lo haría pasar. Relamió sus labios ante los pensamientos sucios que surgieron.

—Besame, suave y lento. Tómame despacio, solo por hoy - pidió el rubio al ver fijamente al azabache. Sus miradas se volvieron tormentas y esa sensación de calidez se posó en sus pechos.

Sasuke encantado, asintió. No se negaría ante la petición del pequeño debajo de él. Volvió a tomar sus hinchados labios en un suave beso, tal como lo pidió. Las grandes manos de Susuke se posicionaron en la pequeña cadera del rubio, comenzó a desvestirlo sin prisa, disfrutando rozar sus dedos por la desnuda piel. Dejó de besarlo para poder sacar su camisa.

No paso mucho cuando el azabache ya tenía completamente desnudo y expuesto al rubio.

—N-no es gusto -dijo apenas audible Naruto.

—Dame un momento - dice el azabache mirando con picardía al rubio. Sasuke se sacó toda su ropa ante la atenta mirada del chico.

Ya ambos desnudos, Sasuke volvió a besar al rubio, sus dientes se topaban y sus lenguas jugaban. Naruto sabía que su primera vez dolería pero decidió olvidar ya que quería disfrutar el cuerpo de su amante.

Sasuke llevó uno de sus dedos a la entrada del chico, sin saber porqué estaba mojada ingresó su dedo, Naruto gimió ante la entromicion y Sasuke escuchó ese gemido como un hermoso cántico y deseo escuchar más de esos. El dedo del azabache se movía con lentitud y Naruto lo disfrutaba.

Poco a poco los besos húmedos de Sasuke bajaron desde su cuello hasta llegar a su pecho, donde se detuvo en sus ya erectos pezones, comenzó a lamerlos y luego a succionarlos, con su mano libre llegó al miembro endurecido del joven. Naruto se volvió loco, tener dos dedos dentro y la mano en su pene y no decir esa lengua jugar con sus tetias, todo lo volvía loco. Pero sabía que pronto vendría lo mejor, y lo mejor se refería al gran miembro del azabache dentro suyo.

Sasuke estaba desesperado, su pene dolía pero no quería lastimar al rubio, pero Naruto no ayudaba mucho, al estar gimiendo con sensualidad y al mover sus caderas en suaves movimientos lo hacía perder la poca razón que le quedaba.

—Maestro - gimió, casi rogando fue la gota que derramó en vaso. Sasuke sacó sus dedos haciendo que Naruto se quejara por la falta de atención en esa zona.

—Tranquilo, te daré algo mejor - dijo ronco, Naruto se exicito más al escuchar esa seductora voz.

Mordiendo su labio inferior asintió, abrió más las piernas para que Sasuke no tardará en ingresar y poder unirse.

Sasuke por otro lado, se deleitó ante esa obscena vista. Naruto era como la fruta prohibida que pronto terminaría de comer. Sin esperar más, tomó su miembro y lo alinio a la rosadezca entrada del lindo rubio.

Mi chico malo [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora