6) Que se quede en "quizá"

26.4K 2.2K 1K
                                    

El azabache no comprendía por que acarició al rubio de ese modo, no es que se arrepintiera pero fue algo inusual, algo que no suele hacer, ni con su única novia la cual lo abandonó por frío e insensible, bueno eso no le importaba, nunca la amo, solo estaba con ella por complacer a sus padres.

Pero ese rubio grosero, no, no, definitivamente no entendía sus acciones con el menor, si se atrevía a tocarlo lo despedían o mucho peor ¡iría a prisión! Por ser un pedófilo de mierda. Aunque sospechaba que ese chico no era inocente, este tenía algo entre manos y quería saber que es.

—¿Que opina maestro Uchiha? -la voz rasposa del director lo saco de sus pensamientos.

—Pues...para mi esta perfecto, solo que también debe tomarse en cuenta las opiniones de los demás -dice sin saber de que putas estaban hablando.

—Eso suena bien -dice el director.

La junta siguió sin el azabache prestando atención, sus pensamientos eran dirigidos a ese rubio ojos de océano.

Al salir la misma chica que le advirtió que se alejara del rubio iba junto a él, no sabia la razón por que la chica lo acosaba desde que llegó, no negaba que la chica era linda, pero no era rubia y tampoco tenía ojos azules como el mar.

—Y dime Sasuke ¿estas libre mañana? -preguntó la chica.

—Puede ser...-respondió sin importar que le había preguntado.

La chica solo bufo sabiendo que el azabache no le prestó ni la mas mínima atención, pero ella no se rendiría, desde que vio al azabache por primera vez supo que ese seria su nueva pareja y cuando ella se propone algo lo consigue.

Pero al ver azabache detenerse de golpe y que mirara al rubio como bobo la hacia dudar, si el rubio también le gustaba el azabache ella no podía hacer nada, amaba su vida y sabiendo que el joven era más obstinado que ella y si él sabía que ella era un obstáculo no dudaría en deshacerse de ella. Así como basura. Aunque eso no impedía que ella pudiera alejar al guapo azabache del rubio, con sutileza pero lo haría, como repito, ella ama su vida.

El azabache miraba al que ocupaba sus pensamientos con sorpresa, el rubio tenía acorralado a un tipo más grande que él, sabía que lo estaba amenazando ya que lo apuntaba con el dedo, el chico cayó de rodias, si, el rubio le dio una fuerte patada en sus partes nobles.

El rubio se fue alejando para retomar su camino.

—Él te gusta ¿no? -dijo la chica mirando de reojo al azabache.

—Si...mucho -habló inconsciente. Pero al percatarse abrió los ojos —no...digo ¿que decías? -la chica rodó los ojos, cuando iba a responder el azabache ya se hallaba lejos casualmente siguiendo al rubio.

El azabache casi le da un ataque por confesarse de esa forma pero su excusa era que no le había prestado atención a la chica. Al estar cerca del rubio lo detuvo sujetando su mano.

—Cuando dije que llegaras temprano no me refería que te metieras en problemas -reclamó el azabache.

—Ese idiota se lo merecía, mira que pasar empujando a una chica y tirar sus cosas al suelo y tratar de pasar como si nada paso -dijo enojado —solo de pensarlo se me retuercen la tripas.

—Bueno...pero la violencia no es la respuesta.

—¿entonces que? Sin violencia no eres respetado...

—No te respetan, te temen.

—Ja, así mucho mejor.

—Naruto -llamó el azabache, se puso estorbando su camino, eso hizo que el rubio se detuviera —ese pensamiento esta mal, no debes expresarte de esa forma.

Mi chico malo [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora