Naruto recorre los pasillos con mucha prisa. Su mano está puesta en su pecho y siente que poco a poco el aire abandona su pecho.Sus ojos arden por las lagrimas que retiene, no puede llorar y menos en la escuela donde todos pueden verlo. Se detiene casi llegando a la puerta.
Su hombro es tomado y su vista es puesta en la alegre persona que lo sujeta.
---Naruto ¿irás a la fiesta? -pregunta Suigetsu pasado su brazo por el hombro del rubio.
---Claro -responde fingiendo una sonrisa.
El chico ensancha su sonrisa y besa la mejilla del rubio.
---Te paso la dirección -dice dándole un papel donde esta apuntada la dirección ---te esperamos.
Naruto asiente y ve como el chico se aleja y se despide agitando su mano con alegría.
Su sonrisa se borra y nota a lo lejos el auto que lo recoge. A sido un día pesado y solo quiere ir a su habitación a llorar y maldecir su vida.
Cuando llega no saluda a nadie y eso se le hace raro a los empleados. Naruto va directo a su habitación y se lanza a su cama.
Hunde su rostro en la almohada y deja libre el sollozo que tiene retenido en su garganta. Su pecho sigue doliendo y el recuerdo de la cara dolida de Sasuke no ayuda.
Recuerda como la sonrisa de Sasuke se fue borrando y su mirada poco a poco se quedaba sin brillo.
Lastimó los sentimientos del azabache. Y no sabe como volverá verlo a los ojos. No podría.
---¿Naruto? - la voz de su abuela lo sobresalta.
No debía verlo así de lastimado. Limpió sus lagrimas con torpeza y alcanzó uno de los libros de la mesa para ocultarse en el.
---Adelante - dijo audible. Su voz apenas salía y su garganta dolia.
La elegante dama entró y observó al joven sentando en su cama, ocultó tras un libro de ciencia ficción.
---Quería felicitarte por la victoria -dice sonriente la rubia.
---G-gracias -murmura bajo y sin poder recuperar la voz.
La mujer frunce el ceño pero no comenta nada. Su nieto solo quiere espacio y ella considera que lo mejor es no preguntar.
---Kabuto me mencionó que habrá una fiesta para celebrar su victoria ¿asistiras? -pregunta.
Tsunade mira con detenimiento los movimientos del rubio. Se da cuenta como las manos de su nieto tiemblan y como se encoge.
---C-creo que si -responde.
---Bien. No te metas en problemas ¿okay? -pide de forma discreta.
El chico asiente, sin levantar la mira. La rubia suspira y sale de la habitación.
---¿Que le ocurre a mi nieto? -pregunta con preocupación.
---Se sorprendería si se lo dijera -admite sonriendo con descaro ---¿no cree? -ríe.
---¿Que es lo que sabes Kabuto? -exige sin paciencia.
---Quien sabe -responde, se encoge de hombros y se da la vuelta para marcharse ---deje que sufra su primer corazón roto - alza la mano para despedirse.
La mujer ve como Kabuto desaparece al cruzar el pasillo. Masajea su sien y saca un suspiro. Mira una vez mas la puerta de la habitación de su nieto y se aleja a pasos lentos.
---¿Ahora que has hecho Naruto? -murmura para si misma.
Naruto esa noche se queda en vela, pensando, subrayado sus errores. Y como los resolverá.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...