14) Salida.

14.3K 1.2K 980
                                    

Naruto suspiró con cansancio, lanzó su mochila a su escritorio, pasaban más de las ocho de la noche cuando llega  su habitación. Estaba molesto.

---Estúpidas verduras -maldice en un voz alta.

Su abuela lo obligó a comer verduras para recuperar fuerzas ya que la comida chatarra dañaria su organismo. Tonterías se dijo.

Busco entre sus cosas su celular para encontrar dos llamadas perdidas de Sasuke. Sonrío inconsciente y todo malestar anterior se esfumó en un instante. Que poder tenía Sasuke para cambiarlo de humor.

Sin pensarlo mucho regresa la llamada, acerco la silla corrediza y tomó asiento, sacó sus notas de ciencias para comenzar su tarea, mientras pone en alta voz la llamada y deja el celular sobre el escritorio. Al segundo tono el azabache contesta.

---Hola -saludan al otro lado de la línea.

---Siento no contestar -es lo primero que se le viene a la mente al rubio.

---No te preocupes, pensé que estabas ocupado así que no insistí -contesta azabache.

--Si...tenía cosas que hacer - dice vacilando.

---¿Qué haces ahora? -pregunta, cambiando de tema.

---Tarea de ciencias -responde restándole importancia.

---Oh...No debía quitarte el tiempo -dice.

---Es ciencia, no es importante.

---Todas las materias son importantes -regaña. Naruto suelta una risa divertida.

---¿Es así de correcto? -pregunta burlón.

---Soy correcto, no hago nada que vaya en contra las reglas.

---Te acuestas conmigo y eso va contra las reglas -recuerda el rubio riendo.

---Sabía que lo mencionarias, gatito -cocuerda.

--¿Gatito? No me joda, si quiere compararme con un felino que sea un león - dice juguetón, Naruto.

Escucha la carcajada de Sasuke y la adora.

---¿Que tal un zorro?, eres como uno, un lindo zorrito -molesta el azabache.

Naruto asiente y sabe que el azabache no lo está viendo y responde.

---Me gusta -finge pensar ---los zorros son astutos y escurridizos, y no decir fieros.

---Okay, zorrito - Naruto ríe ante lo comentado.

La platica sigue y el rubio continua haciendo su tarea, solo se quedaba en silencio para poder meditar lo que estaba resumiendo.

---Te veras sexy con el uniforme de educación física, mañana- menciona Sasuke.

---¿Sexy? Estaré jodidamente caliente y espero que no desperdicie la oportunidad de follarme -dijo Naruto mordiendo su labio inferior.

---Te aseguro que no la dejare pasar -asegura Sasuke.

---Debo admitirlo, usted es el mejor profesor que he tenido -confiesa animado el rubio.

---¿Que hay del anterior maestro? -curiosea.

---Ese calvo y panzon, no me haga reír. Lo despidieron por ser un pedófilo de mierda -comenta.

---Creo que también lo soy...me acuesto con un menor de edad - Sasuke quiere sonar despreocupado.

---No se compare que él, por favor, ese tipo era de unos cincuenta tantos años y le gustaba acosar a las de primer grado, quince años. Además usted es todo un papasito que nadie tendría el valor de delatar, al contrario sería un privilegio ser acosado por alguien tan guapo como usted -ríe alzando las cejas divertido.

Mi chico malo [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora