26) Sorpresa

9.1K 953 509
                                    

Apenas iniciaba el día, Naruto camina traquilo por la avenida. Hace tiempo que no pasaba por aquella cafetería, desde que tuvo el problema con la empleaba gracias a Sasuke. Pero ahora necesitaba un favor y esa chica quizá era la indicada. En realidad no está seguro. No sabe si también se equivoca por la decisión que tomó.

---Buenos días -saludó suave. No fue escandaloso como acostumbraba.

La chica levanto la mirada y a la vez la bajo. Pensó que no volvería a ver a Naruto desde que le advirtió con sutileza "podrías alejarte de Sasuke ¿Si?" El modo en la que habló fue amenazante que la pelirroja no contó con otra opción que aceptar.

---¿Qué le doy? -pregunto como si no supiera la respuesta.

El rubio sonrió de lado y se asomó al mostrador para fingir ver el menú. La cercanía del chico ponía ansiosa a la mujer.

---Quiero...dos pedazos de pastel y un capuchino, por favor -pidió levantando su dedo.

La chica asiente y le da la espalda para ir por su pedido. Naruto camina a una de las mesas del fondo y toma asiento. Su estómago gruñe por hambre. Desde hace un par de días ha tenido apetito de más. No le molesta puede que sean los nervios.

Karin llegó con su pedido y Naruto por poco se le hace agua la boca.

---Siéntate -ordena.

La chica siente un escalofríos por la  cual no se negó al pedido del rubio. Toma asiento frente de a Naruto.

---No me acerqué a Sasuke si es lo que piensas -dice con rapidez.

Naruto devora su primer pedazo de pastel y sonríe tierno con rastros de pastel en la boca.

---No es eso -deja en claro ---quiero pedirte un favor.

---Después de robarme a mi Sasuke piensas que voy ayudarte, ten más orgullo - se exalta la pelirroja.

---¿Sigues amando a Sasuke? -pregunta mirando la mitad de su segundo trozo de pastel.

La chica lo mira dudosa pero no puede mentir. Desde hace tiempo que pasó buscando a Sasuke desde que la dejó. Incluso consiguió un trabajo mediocre en una cafetería ya que estaba bastante cerca de muchas secundarias y Sasuke siendo maestro debía transitar cerca de la cafetería.

---Claro que sí -responde segura.

Naruto trata de sonreír pero no puede. Come su último bocado y de un sorbo se termina la bebida, su estómago pide por más.

---Ve por otra porción de pastel -dice sin expresión.

La chica se levanta y en un par de minutos ya tiene otra porción de pastel.

---Toma - Naruto le extiende una tarjeta.

---¿Que es? -la chica toma la elegante  tarjeta y la abre, sus ojos se llenan de sorpresa.

---En un mes es mi boda y quiero que vayas con Nagato. La razón por la que vine es simple. Voy a dejar a Sasuke Y sé que quizás se sienta desolado. Quiero que lo cónsules -confiesa, siente un nudo en su estómago pero lo ignora.

Karin abre la boca, indignada, pero nada sale de ella. Deja caer la tarjeta en la mesa y una furia crece en ella.

---¿¡Piensas que Sasuke era un juego, un maldito juguete del cual te puedes deshacer así de fácil!? -grita golpeando la mesa.

Naruto ni se tensa ante aquella reacción.

---Sasuke no merece alguien como yo -dice ---Y yo no merezco ser feliz.

Mi chico malo [SasuNaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora