La mañana llegó y el rubio se revolvió entre las suaves sábanas de la extensa cama. Giro a un costado, buscando al azabache pero se encontraba vacío.
Recuerda lo de anoche. Y sabe que lo que dijo y lo que hizo. Se siente mal por ser egoísta, por querer tener a Sasuke. Se sentó y un dolor recorrido su espalda baja.
Sasuke no se contuvo. Su cabeza dolia y posiblemente beber de más le estaba pasando la factura.
Los recuerdos no son claros pero los sabe identificar. Se maldice por ser tan débil. Pero le es casi imposible continuar. Sabe que menos de lo que espera se estará marchando lejos. Su corazón debe estar en orden cuando se case. No sabe como hacerlo. Sus manos van directo a su rostro, reprimiendo cualquier mueca triste que pueda formarse. Tiene miedo y su corazón lo sabe cuando se encoge.
Levanta su mirada cuando escucha la puerta abrirse. Sasuke entra con una bandeja de comida y le regala una sonrisa cuando sus miradas se encuentran.
---Buenos días -saluda el azabache.
Deja la bandeja sobre la mesa de noche y se inclina para besar la frente del rubio.
---Espero que hayas dormido bien -comenta con una sonrisa, llena de algo que Naruto apenas puede identificar.
Naruto no responde. No sabe que puede decir con exactitud. No entiende porque el azabache actúa tan normal, como si no hubiera pasado nada entre ellos.
---Es mejor que comas o prefieres ir al baño antes - dijo apuntado la puerta del baño.
El rubio lleva su mirada a la puerta y lucha por quedarse y enfrentar a Sasuke. Pero no lo hace. Se levanta sin decir ninguna palabra y va al baño donde se encierra para poder pensar con claridad. Esta desnudo y siente el frío colarse por su cuerpo, también nota varias marcas de los dientes de Sasuke en su cuello y hombros. Inhala profundo, lava su cara y deja que el agua le ayude a despertar.
Mientras tanto Sasuke se sienta en la cama y su vista está fija en sus manos que posan en su regazo. El silencio y la poca atención del rubio lo aflige. No sabe como proseguir, la ansiedad y los nervios no lo dejan en paz. Apenas pudo cerrar los ojos esa noche. Miró al rubio dormir y admiró su belleza, no sabe con exactitud si continuarán con lo que tenían.
Ahora el rubio está en sus cinco sentidos y posiblemente no recuerde lo de la noche anterior, no sabe como va a manejar el asunto. Debe tener calma para poder hablar o solo evitar el tema para seguir, pero siente que es incorrecto. Si el rubio no quiere una pareja, Sasuke no va a obligarlo.
Naruto sale del baño y observa a Sasuke perdido en sus pensamientos, probablemente también delibera sobre lo que va a ocurrir.
Quizá si solo me quedo un poco más... Se dice cuando retoma su camina devuelta a la cama.
El azabache siente el peso de un cuerpo a un costado y gira su rostro, quedando solo a unos milímetros con el rostro del rubio.
---La comida se ve deliciosa -comenta el rubio sin dejar de verlo fijamente.
Sus alientos se mezclan y forma un ambiente, calido, conocido, tan familiar.
El rubio decide apartarse para dejar ese espacio que, no, necesitan.
---Prueba - Sasuke toma la bandeja y la posiciona en sus piernas.
Toma un cubierto y lleva un poco de comida a la boca del rubio. Naruto sonríe ante el gesto y abre la boca como niño.
Sasuke alimenta al joven y le hace feliz hacerlo, la tensión poco a poco fue disminuyendo y llegó a un punto donde podían hablar con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...