---¿U-unirme a un c-club? -pregunta confundido el rubio mientras muerde su labio inferior con fuerza.
Sasuke besa su cuello para luego dejar una leve mordia. Embiste con suavidad haciendo que el rubio jadeara.
---Si, el...director...me lo...ha pedido -dice pausadamente.
Alza un poco las piernas del rubio para acomodarlas sobre sus hombros. Sus movimientos ahora son rápidos y Naruto no evita gemir con fuerza.
El rubio abre la boca en busca de aire, el ambiente es sofocante y apenas puede mantener su mente clara.
---N-no creo...ahhh...sea...buena idea... -jadea, de vuelta.
Sasuke se acerca a sus labios y los besa con desesperación. Sus cuerpos sudorosos se rozan y los sonidos se mezclan con sus cálidas respiraciones.
Naruto abraza a Sasuke por el cuello, atrayéndolo más a su cuerpo, su miembro palpita por atención pero lo ignora, solo quiere sentir los labios de su maestro.
---Ahh, Sasuke...se siente tan...bien ahh -sus palabras enredada, salen entre jadeos.
Sasuke baja sus besos húmedos, pasando por su mandíbula hasta llegar al cuello acaramelado de su chico. Los fuertes gemidos y los suspiros sobre su cabello hace que la presión en su miembro se incremente. Aún no quiere venirse, así que baja la velocidad de sus movimientos.
Quiere disfrutar del cuerpo de Naruto el tiempo posible. Los sonidos que la boca de su alumno produce lo excita. Pasa sus manos bajo la espalda del rubio, abrazándolo, quiere sentirlo cerca, sentir que es suyo, completamente suyo.
---Me encantas -murmura cuando besa uno de sus pezones.
Naruto gime cuando muerde su pecho. Sus piernas tiemblan por estar alzadas. Pero no quiere interrumpir a Sasuke.
---Q-quiero...-jadea.
---¿Qué quieres, hermoso? -gruñe el azabache.
---Quiero...estar sobre...ti -admite avergonzado.
Muerde sus labios esperando una respuesta. El azabache alza su mirada, demasiada oscura, cegado por la lujuria y sonríe de forma juguetona.
Se separa del rubio y de un rápido movimiento lo pone sobre su regazo. Naruto pega un gritito por la acción desprevenida. Su cara esta demasiado roja y su labio tiembla.
---Muévete -ordena.
Naruto gime ante eso. Adora a Sasuke mandon. Siente las grandes manos de Sasuke sobre sus glúteos, los aprieta sin piedad. Naruto única con lentos saltos.
Debía acostumbrarse a esa posición. A Sasuke no le molesta la espera. Lleva de nuevo sus labios al pecho del rubio y besa con suavidad esa parte.
Naruto incrementa sus movimientos en cada embestida iba cada vez más profundo. No pudo contener sus gemidos, en cada golpe sentía que su cuerpo vibraba, su punto dulce era alcanzado por el pene de su maestro y eso lo hacía ver estrellas.
---Ya no...puedo...-Naruto apenas le sale la voz.
Sasuke asiente y lleva una de sus manos al miembro del rubio y lo masturba con rapidez.
---¡Ah! -el rubio sabía que pronto se vendría.
Su cuerpo se tensa ante el orgasmo, deja caer su cabeza hacía tras, agitado, su maestro sigue dentro de él y siente como su interior es llenado, tan lleno.
---Es m-mucho -se queja entre un suspiro.
Sasuke sale con lentitud y busca los labios de Naruto para besarlo con cariño. Y Naruto siente ese sentimiento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo [SasuNaru]
FanfictionSer maestro no es fácil. Y tener un alumno "problema" no mejora la situación. -Cierre la boca viejo amargado. -¡No me hables así mocoso! SasuNaru \uwu/ #1 SasuNaru 08/03/21 #1 Homosexual 01/04/21 #1 Homosexual 07/12/21 Si no te gusta esta pareja ¡N...