Porque si el mundo se terminará, al menos que sea de una manera épica
☠️ 🥀 ☠️
Habían gritos de por todos lados, era 15 de Septiembre y se podía respirar la alegría en todas partes. Nuestra protagonista se encontraba entre la multitud con un vestido que hacía lucir su piel morena. Estaba muy arreglada, mañana sería su cumpleaños.
—Parce, está chida la fiesta, pero falta algo —los latinos venían acompañando a su hermana.
—Hum... Me parece que alguien quiere embriagarse —la chica, bastante sonriente, sacó una botella de Tequila añejo—. ¡Peda en mi choza!
Todos los presentes comenzaron a silbar contentos. La Mexicana sonreía sin pena, los fuegos artificiales hacían resaltar sus brillantes ojos.
—Feliz cumpleaños, Méx —la felicito la Chilena.
—Muchas gracias a todos.
Los mariachis de dedicaban a tocar música y la gente alzaba las banderas de su amada patria. Rojo, blanco y verde eran los colores característicos de aquel día. Cuando España fue expulsado del país.
☠️ 🥀 ☠️
—Results of the experiment, failed (Resultados del experimento, fallido) —anunció uno de los científicos que se encontraba en un laboratorio de Estados Unidos.
—FUCK! (¡Joder!) —exclamó molesto el Estadounidense—. Another fucking death (Otra maldita muerte)
Este hizo una señal para que se deshicieran del cuerpo. Los científicos sacaron al cadáver de aquella sala. El Americano se pasó las manos por su rubio cabello mientras trataba de controlar su estrés. Tanto tiempo sin poder encontrar cura para enfermedades incurables como el cáncer fallando cada vez más seguido. Parecía ser que tendrían que rendirse.
—My boss! (¡Jefe!) —escuchó a uno de los guardias de seguridad llamándolo—. The base is under attack from the undeath (La base está bajo el ataque de los muertos)
—And why don't you activate the security protocol? (¿Y por qué no activan el protocolo de seguridad?) —el Estadounidense exclamó molesto.
Todos corrieron, pero ya era demasiado tarde, el experimento fallido estaba dentro de las instalaciones. Le disparaban pero no parecía hacerle ningún daño más que extirpar le trozos de carne. Este se acercaba lentamente junto con los científicos que lo habían sacado del laboratorio en las mismas condiciones. Tenían marcas de mordidas en sus brazos. Era imposible matarlos o derrotarlos.
—Holy shit... (Santa mierda...)
Poco a poco, el ejército de estos seres que volvieron a la vida aumentó considerablemente de tamaño. La vida de muchos corría peligro.
☠️ 🥀 ☠️
Como sabrán, no se me dio la oportunidad de participar en la semana RusMex, pero vine a compensar aquello con esta historia nueva. Espero que les guste, esta vez México será una chica, no sé si les parezca :P
Espero disfruten esta historia tanto como las otras.
ESTÁS LEYENDO
Арocalipsis [RusMex]
عاطفية» Actualizaciones: Miércoles y Jueves « Cuando un experimento falla y sale de control, Estados Unidos pone en peligro al mundo entero. Aquellas criaturas con piel verdosa escapan del laboratorio contagiando a todo ser viviente a su paso. Es tarde pa...