🧠 Couple discusions 🧠

3.5K 418 113
                                    

Todo mexicano sabe lo importante que es la familia, algunos darían todo por ella, pero con ello a veces se descuidan las amistades.

🥀 ☠️ 🥀

1 año después

La comida comenzaba a excacear en el centro comercial, España y Alemania tenían que salir cada vez más seguido. Karl y Kaysa se llevaban relativamente bien, no eran más que niños de un año aprendiendo a caminar.

México estaba sentada en su cama con lágrimas en los ojos, había tenido una discusión con Rusia y este había abandonado la tienda con enojo. ¿Qué había pasado? El ruso se había acercado a México con la idea de invitarla a una cita, cosa que rechazó, por lo que Rusia se puso triste y le comentó que ya no pasaban tanto tiempo juntos como antes. México se molesto y le gritó a su novio iniciando así una discusión.

Sabía que el tiempo que pasaba con Rusia ya no era el mismo, dedicaba más tiempo a estar con Chile, Argentina y sus hijos. Había dejado de lado por completo la idea de su compromiso por concentrarse en sobrevivir. Ahora simplemente estaba molesta, para ella lo más importante era su familia, pero cada país tiene una cultura diferente.

(...)

Rusia caminaba por el centro comercial sintiéndose más solo que nunca. Pateó con fuerzas un bote de basura derribandolo al suelo. Se sentó en una banca con frustración, las lágrimas asomaban por sus ojos. Se sentía como un niño pequeño.

-Россия дети не плачут (Rusia, los niños no lloran) -la voz de su padre lo reprendia en su cabeza.

-Закрой рот (Cierra la boca)

-Che, ¿estás bien?

Rusia secó sus lágrimas rápidamente y asintió en silencio. Argentina se sentó a su lado escuchando la respiración entrecortada del euroasiatico conteniendo sus sollozos. Sabía lo explosiva que podía ser su hermana en ciertas ocaciones. Palmeo suavemente la espalda de su futuro cuñado y vio con sorpresa como las lágrimas resbalaban por sus mejillas.

«No pensé que México pudiese hacerlo sentirse así» pensó.

Le sorprendía el hecho de que Rusia llorara porque siempre lo había visto fuerte, inquebrantable. Y ahora lloraba por una mujer. El ruso escondió su rostro en su Ushanka.

-No me mirres -su acento se hizo presente-. Los hombrres no... Llorran...

-Oh, por supuesto que si lloran, Rus -dijo a modo de consuelo-. Vamos, no te sientas así. México te sigue amando igual que antes.

-P-Perro dice que... No quierre salirr... Conmigo.

-Escucha, sólo hace falta que Chile y yo hablemos con ella. Se está encargando de cuidar a nuestros hijos porque piensa que necesitamos ayuda.

-¿Quierres decirr... Que quierre un hijo?

-No me refería a eso, Rusia -Argentina contuvo la risa-. Quiero decir que hablaré con ella, y así pasará más tiempo contigo.

-¿En verdad lo harrías?

-Por supuesto, pelotudo.

-Спасибо (Gracias) -Argentina rodeo el cuerpo del ruso con sus brazos en un abrazo.

-Дети не плачут (Los niños no lloran) -repetía la voz de su padre en su cabeza aquella lección que tuvo que aprender con golpes.

(...)

-México, ¿qué chucha? -Chile estaba molesta con su hermana, había visto cómo Rusia salía de la tienda muy molesto.

-¿Qué? -la mexicana arrullaba a Karl.

-Dejalo, po weona. Deja que Arge lo haga.

-Pero quiero ayudarles.

-Nos ayudas más estando con Rusia. Son nuestras wawas y él tu futuro esposo. Por favor -Chile extendió sus brazos esperando a que México le diera al hijo de Argentina-. Anda, que tu eras inseparable de Azteca. Incluso España temía no poder colonizarte. ¿No crei que a ellos también les gustaría más estar con sus mamás?

México vio a Karl, ni siquiera daba señales de querer dormir en sus brazos, nunca lo había hecho. Vio a Kaysa alimentándose de un biberón. Tal vez después de todo Chile y Argentina necesitaban su espacio a solas con sus hijos. Tal vez ellos tenían que experimentar por sí solos, ella sólo era la tía y ya. No tenía hijos, ¿cómo los iba a ayudar?

-México, dame a Karl -Chile recibió a su sobrino en sus brazos y le sonrió-. Gracias, weona. Ahora disculparte con Rusia.

-¿Disculparme? ¿Lo hice sentir mal?

-¿Te sorprenderías si te digo que lo vi llorando?

México cubrió su boca con sus manos. Se sintió muy mal, empezó a marearse. Había herido emocionalmente a Rusia y todo por creer que sus hermanos necesitaban de su ayuda.

-No puede ser... Wey, dime que no es verdad.

-Lo siento, pero es lo que vi.

México quedó impactada. Giró sobre si misma y vio a Rusia acompañado de Argentina. Las lágrimas inundaron sus ojos y corrió en dirección a su pareja. Lo abrazo, pero era tanta la valocidad que alcanzó al correr que terminó por tirarlo al suelo. Pidió perdón una y otra vez. Todo mexicano sabe lo importante que es la familia, algunos darían todo por ella, pero con ello a veces se descuidan las amistades.

🥀 ☠️ 🥀

Ahre, hace como cinco capítulos que olvidé poner estos hermosos fanarts de EnanoMalvado.

Ahre, hace como cinco capítulos que olvidé poner estos hermosos fanarts de EnanoMalvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantan <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantan <3

Ah, ando apurada, así que aquí me despido. Gracias por los dibujos :³

Арocalipsis [RusMex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora