У тебя красивые глаза и красивая улыбка
🥀 ☠️ 🥀
Rusia abrazaba a México de la cintura mientras está reía dulcemente. El de Ushanka repartía besos en el rostro de su amada, en verdad la adoraba demasiado. La mexicana estaba feliz, finalmente se sentía amada no por sus tierras o dinero, sino por su cultura y forma de ser.
—Ya, wey. Hay que comer —le dijo a su pareja, pero este agarró su cuchara y se la acercó a la boca—. ¿En serio?
—Sólo alimento a la perrsona que amo —sujetó el mentón de México con delicadeza abriendo su boca.
México probó la comida preparada por Rusia. Ninguno de los dos había notado la presencia de España, quien veía a Rusia con mirada asesina de suegro sobreprotector. Aún le costaba un poco aceptar la relación de los dos países, pues temía que el euroasiatico le hiciera daño a su preciada Nueva España.
—Te amo, Rusky —sus labios se juntaron con los del ruso en un pequeño beso.
—Ejem... —se separaron inmediatamente observando al español—. Nueva España, quisiera hablar con Rusia... A solas.
—Dale con Nueva España. Perdón, Rusia, te veo luego —se levantó de su lugar.
Ambos estaban agarrados de las manos, y sus dedos seguían entrelazados hasta que la distancia rompió el tacto entre ellos. España tomó el lugar de México y cruzó su mirada con la del de ojos azules.
—Escucha, chaval. Realmente aprecio mucho que ames tan intensamente a México, pero en verdad quiero saber si realmente amas a México po quien es.
—Yes, I really love her (Si, realmente la amo) —era la octava vez que le preguntaba en la semana—. Why are you so worried about it? Did I do something wrong? (¿Por qué se preocupa tanto? ¿Hice algo malo?)
—No, tío. Eres un buen chico. Te pregunto esto por las relaciones anteriores que ha tenido Nueva España —su tono de voz parecía molesto—. USA y Austria. Esos idiotas sólo la querían por sus tierras, sólo la veian como un territorio más.
—Spain, as her new boyfriend I want to be sure that you trust me (España, como novio de su hija quiero asegurarme de que usted confía en mi) —sonrió mostrando aquella dentadura de dientes afilados—. I love her since the moment we met each other, because she is my world and I want to marry her (La amo desde el momento en que nos conocimos, porque se ha vuelto mi mundo y quisiera casarme con ella)
España asentia. Ninguno de los dos sabía que escuchaban su platica en la cocina. México y Chile contenían sus ganas de gritar a todo pulmón por la emoción, sobre todo la mexicana quien daba pequeños saltitos de emoción y cubría su boca con sus manos. Chile empezó a temblar provocando un pequeño terremoto en El Refugio.
—¡No mames, wey! ¿En serio quiere? —susurraba México—. Ah... Me voy a desmayar.
—¡No, po' weona! No te desmayes, no tienes idea de cuánto quisiera que me digan eso —sonreía de oreja a oreja, estaba feliz por su hermana.
A la mente de Chile vino el nombre de su amado país, Alemania. Si, lo amaba locamente, más nunca se atrevió a confesar sus sentimientos, fue así como le ganó su hermano y vecino Argentina. Ella también se había alegrado bastante de saber que el alemán aún seguía con vida, y quería molestar a su hermano. Comenzó a pasar más tiempo con Alemania y lo que para ella comenzó como una simple broma se le salió de las manos. Fue por su culpa y la de sus sentimientos que Argentina se haya marchado. Ni siquiera sabían si seguía vivo, pero si lo estaba ya tenía cinco meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Арocalipsis [RusMex]
Romance» Actualizaciones: Miércoles y Jueves « Cuando un experimento falla y sale de control, Estados Unidos pone en peligro al mundo entero. Aquellas criaturas con piel verdosa escapan del laboratorio contagiando a todo ser viviente a su paso. Es tarde pa...