Querido Corazon dos puntos
Tu eterna necedad nos tiene una vez mas solitarios por el mundo🥀 ☠️ 🥀
Las gotas de agua fría recorrían la piel desnuda de la mexicana. Estaba metida en un cuarto de baño y aseaba su cuerpo de todo el sudor y suciedad que llegó a acumular. Procuraban bañarse seguido, pero gracias a la falta de personas, el agua de la llave escaceaba. Además, tenían que ir al hospital para ducharse.
Cerro la llave y envolvió su cuerpo desnudo en una toalla. Su cabello húmedo se pegaba a su piel, sin embargo, ahora le llegaba a los hombros. Tuvo que cortarlo luego de un accidente con los zombies. Se vistió con ropa nueva, habían estado usando ropa del centro comercial, por lo que casi siempre había un cambio nuevo. En rollo su cabello en la toalla y salió del baño. Encontró a su pareja con una toalla envuelta en su cintura y el pecho descubierto, estaba buscando su ropa. La latina aprovecho para acercarse sigilosamente y darle una fuerte nalgada.
—Блять! (Blyat!) —grito posicionando ambas manos en sus glúteos.
—Tremendo culazo que te cargas, cabron. Hasta me da envidia.
—Мексика, нет (México, no)
—México, si —lo abrazo por la espalda rodeando su cintura con sus brazos.
—Мексика...
Rusia tenía un problema, un grave problema. Y su novia no le estaba ayudando. Trató de buscar su ropa e irse de ahí lo más rápido posible.
—¿Qué te pasa, cariño? Te noto ansioso.
—Estoy bien, ¿me ayudas a encontrar mi ropa?
—De acuerdo.
Ambos se pusieron a buscar la ropa del más alto. Rusia trató de calmarse y ocultar lo más que pudo su pequeño problema. México parecía muy entretenida buscando la ropa de su prometido. Su mano aún conservaba su anillo de compromiso, lo observó un momento un tanto intrigada. Dejó de hacer lo que hacía.
—Rusia, ¿pa' cuándo la boda, carbón?
Aquella simple frase dejó al contrario estático en su lugar. Comenzó a pensar en ello detalladamente. ¿Cómo se le ocurría casarse con ella en un centro comercial? Comenzó a sentirse frustrado, quería que aquel momento fuera especial para ambos. El único problema eran esos malditos zombies. Se giro a ver a México y con suma honestidad le confesó.
—Lo siento, Мексика, en verdad no creo que podamos hacer eso pronto.
—¿Por qué no? Sé que hay un desmadre allá afuera, pero...
—Нет (No) —Rusia agachó la mirada—. Quiero casarme contigo en un lugar especial, no me gustaría contarle a mis hijos que me case en un supermercado.
—Tranquilosky mi tripalosky. Primero la boda, luego los hijos, ¿de acuerdo? —Rusia asintió—. Bueno, lo que podemos hacer es casarnos... Aquí mismo.
—¿En el hospital?
—¡No! En el centro comercial. Podemos casarnos ahí —decía con una sonrisa deslumbrante en su rostro—. Bueno, solo si tu quieres.
—Да, aunque sigue sin convencerme del todo casarnos ahí.
—Que delicadito eres, mi amor —la mexicana rodeo su cuello con sus brazos parándose de puntillas para alcanzarlo—. Si te parece mejor, puedo pedirle a Chile y Arge que ma ayuden a decorar el lugar. No es como si pudieran tomarnos fotos aquí, nuestra ropa esta horrible. Solo deja de preocuparte por el lugar, solo piensa en nosotros dos, mi principito.
Beso sus labios con dulzura. El ruso rodeo las caderas de su novia con sus brazos apegandola aún más. Tal vez después de todo no sería una misión tan imposible para ambos poder pasar el resto de sus vidas juntos. México solia decirle principito a Rusia cuando era niño por el cuento del Principito. Al separarse de aquel beso, ambos se miraron con una sonrisa llena de dulzura.
—Tu ya no eres principito. Eres mi príncipe, chikis —se corrigió la mexicana—. Ya estás enorme, mi Rusky.
—Eso no quiere decir que dejaré de serlo.
La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a un España serio. Lo había escuchado todo.
—Joder, Rusia. Ponte algo de ropa, ¿no te da vergüenza estar así frente a tu suegro?
—Lo siento, senior.
El ruso siguió buscando su ropa mientras México agachaba la mirada con un sonrojo notable en sus mejillas. España observo a su hija para luego suspirar.
—Nueva España, debo hablar contigo, chavala.
Padre e hija salieron de la habitación, uno serio y la otra nerviosa. Al encontrarse completamente solos, el europeo finalmente se digno a hablar.
—Te doy mi consentimiento para que podías casaros —soltó de pronto.
—Espera, ¿qué?
—Ya le he dado permiso a Rusia, pero nunca te di permiso porque... Porque aún te sigo viendo como la pequeña princesa Azteca quien era inseparable de su madre —España parecía un tanto dolido, tal vez sentimental—. El mayor miedo de un padre es ver a sus hijos crecer, y verte a ti hacerte cada vez más independiente con apoyo de tantos países a tu alrededor... Me enorgullece porque después de todo jamás te atreviste a acercarte a mi de nuevo cuando tu nación estaba en los peores momentos. Y sabes, Rusia parece ser un buen chico, alguien a quien me gustaría ver a tu lado.
—Ay, jefecito —México estaba conmovida ante tan bellas palabras por parte de su padre—. No mame, ¿neta?
Rodeo con sus brazos al español, en forma de abrazo. El contrario correspondió algo confundido.
—Nunca me iré de su lado, jefe. Siempre voy a estar aquí, junto a usted esté casada o no.
—También quiero que sepas que os ayudaré a arreglar el centro comercial para vustra boda.
México abrazo con más fuerzas a su padre al borde de las lágrimas. Nadie había hecho algo así por ella en mucho tiempo, y en verdad le causaba una gran alegría que todos estuvieran dispuestos a verla junto al ruso en un futuro cercano.
🥀 ☠️ 🥀
Feliz San Valentin a todos UwU
Lo sé, lo sé, muy tarde :'(
La verdad es que estoy muy cansada, el cambio de horario y regreso a clases me afectaron cañón. Aún sigo sin saber en qué días de la semana podré actualizar. Mientras tanto les traigo algo chingon para aquellas personas que fueron friendzoneadas o no recibieron nada el día de hoy, para que puedan ser felices en estos tres especiales de San Valentín que saldrán entre hoy y mañana.Dato Canon:
No sé si es muy notable, pero Rusia es muy tímido, por lo que cualquier cosa que hace su amada mexicana lo pone así de crazy.
ESTÁS LEYENDO
Арocalipsis [RusMex]
Romance» Actualizaciones: Miércoles y Jueves « Cuando un experimento falla y sale de control, Estados Unidos pone en peligro al mundo entero. Aquellas criaturas con piel verdosa escapan del laboratorio contagiando a todo ser viviente a su paso. Es tarde pa...