'Cause every night I lie in bed
The brightest colors fill my head
A million dreams are keeping me awake🥀 ☠️ 🥀
Luego del largo discurso del alemán, Rusia y México se pusieron los anillos de matrimonio para luego finalizar el juramento.
—Rusia, aceptas a México como tu futura esposa, para amarla y respetarla en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
—Aceptó.
—México, aceptas a Rusia como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.
—Aceptó.
—Entonces puedo declarar a esta pareja como marido y mujer —Alemania sonrió ampliamente—. Puede besar a la novia.
Rusia tomó el velo de su amada esposa para levantarlo y poder ver su bello rostro. El maquillaje la hacía ver más hermosa de lo que ya era, sus ojos se veian húmedos, pues había estado aguantando sus ganas de llorar de la emoción.
El más alto sujetó el mentón de su amada, elevando su rostro hasta estar a una altura comoda para ambos. Suspiró y vio una última vez su bello rostro antes de sellar esa promesa de matrimonio con un dulce beso en los suaves labios sabor a tequila.
(...)
Un niño ruso caminaba en los largos pasillos de su enorme casa una mañana nevada. Buscaba a su amada mexicana con uniforme de piloto. Logró encontrarla caminando en un pasillo portando el mismo uniforme de siempre. Traía el cabello suelto, lo que la hacía ver hermosa. Corrió hacia ella gritando su nombre.
—Мексика! Мексика!
—¡Rusky! ¿Cómo estás, chamaco lindo? —dijo revolviendo sus rubios cabellos.
—Here, have this (Ten, toma esto) —en su mano tenía una flor, una rosa muy bella—. Happy Valentine's Day (Feliz San Valentín)
—Ay, niño, no hacía falta —tomó la flor de las manos de Rusia.
El soviético pasó saliva bastante nervioso. Había visto una película romántica hace poco, el personaje principal había besado a una chica en los labios para ganarse su amor. Tomó las mejillas de la joven que aparentaba al menos 15 años de edad para poder probar sus labios. México abrió grandes sus ojos al ver a Rusia tan cerca de ella. Rápidamente sujeto sus hombros y lo apartó.
—What? (¿Qué?)
—R-Rusia... No puedes hacer eso.
—Why not? (¿Por qué no?) —dijo un poco desilusionado, ¿no le había gustado?
—Es que... Eres muy joven, mi principito —le dijo con una sonrisa—. Tal vez cuando seas grande puedas conseguirte una novia y casarte con ella.
—Can you be that girl? (¿Podrías ser esa chica?)
—Oh, Rusia. No creo que quieras estar conmigo cuando crezcas. Seguro encontrarás a alguien mejor.
—Can you promise to marry me if I don't find anyone? (¿Prometes casarte conmigo si no encuentro a nadie?) —le preguntó extendiendo su dedo meñique.
—Eh... De acuerdo —le dijo para juntar ambos meñiques y sellar esa promesa.
(...)
México dio media vuelta y lanzó el ramo de flores hacia atrás golpeando al Argentino en el rostro. Chile se rio como desquiciada y Karl se acercó al latino preocupado.
—Mami, mami —le llamaba.
—Estoy bien, che.
Rusia vio a México caminando hacia el moviendo sus caderas debajo de ese enorme vestido. Se sentó en su regazo para tomar la botella de Vodka sobre la mesa.
—¿Qué tal, chikis? Cumplí tu promesa —le dijo sonriente para después dar un trago a la botella de Vodka.
—Да (Si) —le dijo asintiendo—. Y luces hermosa.
—Ay, mi rusito —beso sus labios—. Tu también luces hermoso hoy, mi amor.
España arrastró una silla al lado de la pareja. Miró a México con una mirada que un padre le da a su hija cuando la ve muy pegadita a su novio. Además, la mexicana estaba algo ebria.
—Ay, jefe. No estamos haciendo nada malo.
—Nueva España, no quiero que la noche de bodas sea pronto, joder —mencionó algo irritado.
—Weon, dejalos a gusto, mejor ven a bailar —España se fue con su hija—. ¡México! ¡Hazle una Rusa!
Las mejillas de la latina se pintaron de un color rosado. Rusia la miró confundido, espero a que su esposa le volviera a poner atención.
—Мексика, creí que no querías tener hijos pronto. ¿Ahora quieres una niña? —le dijo confundido.
—R-Rusia... —comenzó a reír—. Rusia, no te estoy pidiendo una hija.
La mexicana tuvo que explicarle a su esposo lo que Chile quiso decir. El contrario quedó ligeramente perturbado al escuchar aquello. Sus blancas mejillas se pintaron de color rojo para luego cubrir su rostro con sus manos.
—Ay, Rusky —México se levantó de su regazo—. Mejor vamos a bailar.
Rusia logró calmarse y tomó su mano. La mexicana comenzó a cantar un corrido bastante movido para bailarlo con el ruso.
—Contaré la historia de una famosa persona~
—Todos la conocen con el apodo de chona~
Chile y Argentina le siguieron la letra. Se les unieron al baile con botellas de Vodka, Tequila y Corona. Karl y Kaysa corrían por todo el lugar hasta que Chile y España los agarraron para bailar con ellos.
Era un ambiente de fiesta y alegría. Un momento que México había estado extrañando por tanto tiempo, las fiestas y el alcohol. Le había encantado la boda del ucraniano y la canadiense, de hecho le había pedido una boda igual a su amiga del norte. Sin embargo, ese deseo no se pudo cumplir.
—¿Sabes, Rusia? Yo si lavaria en ese lavadero que tienes —le dijo abrazándolo de la cintura—. Tienes todo tan... Perfecto.
—Мексика... —nuevamente ella lo volvía loco.
La fiesta terminó en un completo desastre. Rusia intentó cargar a México, pero ambos estaban tan borrachos que terminaron cayendo al suelo. Alemania y Argentina perdieron a Karl, pero este los venía siguiendo. Kaysa probó su primer bebida alcohólica gracias a Chile. Y España regaño a un poste pensando que era el ruso.
Todos terminaron por regresar a la tienda de muebles y descansar. Había sido un día agotador y necesitaban descansar.
🥀 ☠️ 🥀
Con esto concluye el especial de San Valentín. Ahora sí, por lo que todos vienen... El delicioso 7u7
Y la verdad... Es que me da mucha pena narrar un +18 hetero, porque nunca lo he intentado. Si ven que dicho cap tarda un tiempo en salir a la luz, es por problemas técnicos, jeje.
Pero quiero preguntarles, ¿estarían dispuestos a ver el +18 de RusMex hetero?
Apartado de sugerencias:
Apartado de apoyo:
Bueno, eso es todo por hoy. Tengan un lindo día ^^
ESTÁS LEYENDO
Арocalipsis [RusMex]
Romance» Actualizaciones: Miércoles y Jueves « Cuando un experimento falla y sale de control, Estados Unidos pone en peligro al mundo entero. Aquellas criaturas con piel verdosa escapan del laboratorio contagiando a todo ser viviente a su paso. Es tarde pa...