🧠 ¿Quién eres? 🧠

4K 443 182
                                    

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

🥀   ☠️   🥀

¡Bam!

Dos ojos azules se abrieron de par en par. Rusia se sentó sobre el colchón de la cama rápidamente dejando caer su Ushanka en el acto. Menos mal que México estaba a su lado... ¡¿Y México?!

La buscó por toda la habitación sin poder encontrarla. Su corazón latía con velocidad y fuerza.

Мексика! —gritó sin más—. Мексика!!!

Sus ojos paseaban por todos lados buscando algo con que defenderse o el cuerpo herido de su amada. De pronto recordó que le tocaba la guardia nocturna. Salió disparado de la habitación corriendo de un lado a otro buscando arma, lo que fuera.

Encontró un hacha sin filo, no importaba, mientras pudiera salvar a México le servía. Hizo tanto ruido que terminó por despertar a España y Chile.

Se puede saber... ¡¿Qué cojo es te pasa, gilipollas?! ¡Es muy temprano!

—Мексика...

—¿Qué chucha?

—Мексика!

Todo quedó en silencio. Rusia no iba a dar explicaciones, por lo que salió corriendo de El Refugio para buscar en el exterior. No había nada afuera, ni un rastro de la mexicana.

Мексика! —gritaba su nombre con desesperación.

Lo único que encontró fue un lazo que ella portaba para sujetar su largo cabello en una coleta de caballo. Lo tomó con su mano.

Weon, ¿qué pasó?

—Someone took Mexico (Alguien se llevó a México) —concluyó aquello que era obvio.

Amarró aquel listón a su hacha finalizando el nudo con un moño. Observó el oscuro bosque y volvió a ver a Chile y España.

And we have to find her (Y tenemos que encontrarla)

(...)

Cargando...
¿ . . _   . . .   . _ ?

▶️

(...)

Rusia corría por el campo de batalla sin poder encontrar algo. Este estaba vacío y lleno de cadáveres por donde sea. Corría con un único objetivo, encontrar a aquella bella chica con dulce sonrisa. Sabía que lideraba las tropas, por lo que no sería tan complicado encontrarla.

ここで何してるの? (¿Qué haces aquí, niño?) —el seguro de un arma de fuego había sido desprendido—. 私はあなたの父親がこれらの場所に行くことを禁じていたと思った (Creía que tu padre te había prohibido salir a estos lugares)

El joven ruso se giró a ver quien le hablaba. Era un soldado japonés sujetando un rifle de la época. El de Ushanka sólo alzó las manos en señal de rendición. Se escucho como un avión caía en picada, una de las alas de dicho avión se incendiada. Rusia se apartó rápidamente viendo cómo la aeronave aplastaba a aquel soldado. Quien estuviera ahí dentro seguramente no estaría vivo.

R-Rusia...

A su lado se encontraba quien había estado buscando. Al parecer había decidido salir expulsada del avión antes de que este se estrellara, pues tenía su cinturón de seguridad atandola al asiento de piloto. Para el ruso, una vida se pagaba con otra, y México se había encargado de eliminar a quien lo estaba amenazando fuera consciente de ello o no. La cargó entre sus brazos antes de que alguien más se apresurara a encontrarlos y asesinarlos.

Rusia, bajame, te vas a lastimar —poco le importó al otro, pues inmediatamente comenzó a correr de vuelta al campamento.

No entendía ni hablaba español, pero sabía que México corría peligro ahí donde estaba. Corrió lo más rápido lejos del campo de batalla.

Rusia —este giró a verla—. Tienes que encontrarme.

(...)

Cargando...
¿ . _ _ _   . _   . _ _ .   _ _ _   _ . ?

▶️

(...)

El ruso despertó de aquel recuerdo. Volvió enfocar su vista en encontrar a México en medio del bosque. Chile y España lo seguían de cerca.

Ostia puta, fue por esto que no quería dejarlas salir —España reprendió a Chile mientras seguía buscando.

Ya lo sé, sapo culiao.

—Silence (Silencio)

Se escuchaban hojas secas pisadas por alguien que huía de ellos. Rusia corrió siguiendo aquel sonido, estaba cerca.

(...)

⏸️

Cargando...
¿ . _   . . _   . . .   _   . _ .   . .   . _ ?

▶️

(...)

La sangre se derramaba por el brazo de México. Su boca estaba siendo tapada por una mano. No podía hacer más que correr a la par de aquella persona, pues el arma que antes le pertenecía le apuntaba justo en la cabeza.

«Rusia» era el único nombre que venía a su mente.

El disparo que había sonado no hacía mucho había pasado rozando su brazo, el cual ahora estaba sangrando. Escuchó pisadas detrás de ellos y mordió la mano de su acompañante quien la retiró casi al instante.

¡Rusia! ¡España! ¡Argen-! —el otro pateó su espalda provocando que cayera al suelo.

Retiró el seguro del arma y apuntó a su cabeza. Justo en ese momento los demás llegaron a ver que ocurría. Cuando Rusia observó lo que estaba pasando, alzó aquella hacha listo para lanzarla.

Haces eso y ella muere —dijo con un acento extraño en su español.

¿Quién eres?

(...)

⏸️

Cargando...
¿ _ _ _   . _   . _ . .   _ _ .   . . _   . .   .   _ .  
_ _  . _   . . . ?

⏭️

(...)

Bien, les dejo este capítulo para que descubran... ¿Quién se llevó a México?

Creo que los códigos son bastante obvios, tendrán que descubrir cómo decodificarlos para descubrir quién fue. Las reglas son simples:

— Quién los descifre primero se gana una dedicatoria en el siguiente capítulo.

— El código con más comentarios será la persona que se la llevó.

— Tienen hasta mañana por la mañana.

— Les ayudó con las vocales:

A)   . _
E)   .
I)    . .
O)  _ _ _
U)  . . _

Suerte ;)

Арocalipsis [RusMex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora