Unos da cuenta de que está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única.
🥀 ☠️ 🥀
Rusia veía la película con sus ojos llenos de ilusión. Chile se había quedado dormida en el suelo. Ambos estaban en la sala de juegos. El ruso bebía un Slurpee de cereza, su bebida helada favorita.
Había una escena en la película en la que el personaje principal iba de madrugada a cantarle una bella canción a su amada Beatriz.
—Que bonitos ojos tienes~
Debajo de esas dos cejas~
Debajo de esas dos cejas~
Que bonitos ojos tienes~Ellos me quieren mirar~
Pero si tu no los dejas~
Pero si tu no los dejas~
Ni siquiera parpadear~Malagueña salerosa~
Un brillo tímido apareció sobre los ojos azules de Rusia. Sacó de su Ushanka un pequeño papel que había estado escondiendo. Era una carta dedicada a México confesando sus sentimientos.
—Besar tus labios quisiera~
Besar tus labios quisiera~
Malagueña salerosa~
Y decirte niña hermosa~Que eres linda y hechizera~
Que eres linda y hechizera~
Como el candor de una rosa~Beatriz despertaba, más no salía a su balcón a escuchar la bella melodía.
—Si por pobre me desprecias~
Yo te concedo razón~
Yo te concedo razón~
Si por pobre me desprecias~Yo no te ofrezco riquezas~
Te ofrezco mi corazón~
Te ofrezco mi corazón~
Si por pobre me desprecias~Malagueña salerosa~
Las mejillas del ruso se pintaron de color rojo. Una sonrisa boba apareció en sus labios inconscientemente. Si México lo viera se le haría tan tierno, como un niño en el cuerpo de un joven.
—Besar tus labios quisiera~
Besar tus labios quisiera~
Malagueña salerosa~
Y decirte niña hermosa~Que eres linda y hechizera~
Eres linda y hechizera~
Como el candor de una rosa~Como el candor... De una rosa~
Resignado, el personaje principal se retira de la vivienda, pues sabe que ella no saldrá. El de Ushanka se metió un puño de palomitas en la boca mientras una idea sonaba en su cabeza. ¿Y si le dedicaba esa canción a su amada mexicana? Después de todo, era su película favorita.
—I have an idea! (¡Tengo una idea!) —Chile golpeó su pierna indicándole que no quería que la despertarán—. I'm sorry (Lo siento)
—Si, si, weon... Conchetumare... —volvió a quedar profundamente dormida.
(...)
Argentina estaba durmiendo. Alemania veía cómo su pareja descansaba, se había enterado del embarazo del latino y queria que este lo perdonará por algo que ni siquiera sabía. Se acercó temeroso, últimamente su novio había estado un poco inestable.
—Arge, if you could tell me when I hurt you... I would do anything to make sure you can forgive me (Arge, si pudieras decirme cuando te lastimé... Haría todo lo que sea para asegurarme que me perdonarás) —lentamente posó una mano sobre el vientre del sudamericano mientras sonreía de lado—. Let me love you again, let me show you how an amazing father can your boyfriend be. Just let me do it (Dejame amarte de nuevo, dejame mostrarte que tu novio es un asombroso padre. Solo dejame hacerlo)
Vio cómo una sonrisa se formaba en los labios del argentino. Sabía que lo extrañaba, pues el también lo hacía. Daría lo que fuera por volver a besar esos labios celestes. ¿Y si le daba uno sólo y ya?
Acercó su rostro al de su amado sintiendo cómo sus respiraciones chocaban. Sintió la cálida piel sobre sus labios y la saboreo con ternura. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, cielos, estaba perdidamente enamorado.
—¡Pelotudo de mierda! —aquí vamos de nuevo.
—Argentina, escucha, por favor.
—¡No! ¡Te dije que no necesito hablar con nadie, y menos contigo! —se apartó molesto—. Eres un maldito...
—Arge, por favor —sujetó su mentón con su mano—. Dime que pasa.
El Argentino retiró la mano de su pareja con enojo. Alemania hizo una mueca de tristeza. Miró a los ojos al contrario para ver cómo este apartaba la mirada.
—¿Cómo esperas que solucionemos las cosas si no me dices que pasa? —siguió sin mirarlo—. Argie, te amo, pero me temo que no puedo seguir contigo. Estás tomando un camino que yo no puedo seguir porque no quieres que lo haga —se levantó de la cama—. Perdoname por lo que sea que hice, no me gustaría que me guardaras rencor. Para serte sincero... Ni siquiera yo sé que fue lo que te hice.
Dicho esto, caminó hacia la puerta de la habitación. Tomó la perilla de la puerta, pero se detuvo cuando escuchó su nombre.
—Alemania, ¿de verdad no lo sabes?
—No, pero me gustaría saberlo.
—Bien, siéntate. Creo que tenemos que hablar.
(...)
Era turno de guardia nocturna de México. Como es costumbre, la mexicana se quedaba dormida afuera. Tenía una pistola en su mano con siete balas, la octava se la había gastado España confundiendo un árbol con un zombie.
Se escuchaban hojas crujir gracias al peso de pisadas que pretendían ser cautelosas. Cada vez se acercaban más a El Refugio.
México ni siquiera se inmutaba. Aquel ser se acerca a cada vez más a ella. La chica abrió los ojos y vio un par de botas delante de ella. Cargó su arma, pero él otro tomó su mano intentando arrebatarle la pistola.
Sonó un disparo.
🥀 ☠️ 🥀
Perdón por dejarlos en suspenso ;-;
Les traigo un bello fanart que hizo una persona con mucho talento y cariño. Sigan a esta belleza y denle amor: EnanoMalvado
Me encantaaa~
En fin, muchas gracias por compartir tu arte. Dibujas precioso, no te desanimes ️❤️
PD: Vean la película, se llama Enamorada. La pueden encontrar en Internet si buscan "Enamorada María Félix y Pedro". Les va a gustar UwU
ESTÁS LEYENDO
Арocalipsis [RusMex]
Romance» Actualizaciones: Miércoles y Jueves « Cuando un experimento falla y sale de control, Estados Unidos pone en peligro al mundo entero. Aquellas criaturas con piel verdosa escapan del laboratorio contagiando a todo ser viviente a su paso. Es tarde pa...