🧠 No guardes silencio 🧠

3.9K 456 192
                                    

Dime al menos una palabra,
y salva nuestro amor...

🥀   ☠️   🥀

Era de madrugada. Argentina le dio un beso a la frente de su ahora ex novio. Sonrió al separarse del otro mientras lágrimas brotaban de sus ojos. Sollozo volviendo a sonreír.

Perdoname, Ale. No sé si algún día me llegues a extrañar —secó sus lágrimas y sujetó mejor la mochila de provisiones sobre su espalda—. Nos vemos en otra vida, mi amor.

Dicho esto, caminó hasta la puerta dando un último vistazo a la habitación donde había permanecido noches junto al Alemán. Era ahora o nunca, tenía que tomar una decisión definitiva. Agachó la mirada y cerró la puerta de la habitación. Caminó por el pasillo que llevaba a la puerta principal y la abrió con sumo cuidado tratando de no despertar a nadie.

Movió su cabeza de un lado al otro tratando de ver si encontraba a quien le correspondía la guardia nocturna, al parecer no había nadie. Corrió lejos para perderse en el bosque, sabía el riesgo que implicaba tanto para él cómo para su hijo. Llevaba provisiones de comida y agua para sobrevivir por lo menos una semana. Traía un arma consigo para evitar ser atrapado tan fácilmente. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron.

Nunca se percató de que la guardia nocturna, Chile, lo había visto irse. Esta simplemente derramó un par de lágrimas al ver que perdía a su hermano.

(...)

Cierto euroasiatico abrió los ojos. Estaba cansado y volvería a dormir un poco más de no ser porque notó que algo se movía delante de él. México estaba durmiendo entre sus brazos nuevamente. Desde que le habían disparado había estado durmiendo entre los brazos del ruso en la misma posición de cuchara. Lo hacía porque se sentía protegida por el otro de esa manera.

México, despierrta —le susurró en su oreja y observó cómo la chica se removia un poco para seguir soñando.

Soltó unas suaves risas, adoraba cada acción de su amada. Acomodó uno de los mechones de México detrás de su oreja para ver sus labios entreabiertos. Rodó suavemente su mejilla con sus dedos cautivado por la suavidad de la piel de la contraria.

Argentinien! (¡Argentina!) —se escuchaban los gritos de Alemania fuera de la habitación—. Liebe, wo bist du? (Amor, ¿dónde estás?)

—Rusia... —México empezó a despertar—. ¿Qué sucede?

—Stay here, I'll come back soon (Quedate aquí, volveré pronto) —irritado porque interrumpiera su momento y tener que separarse de la mexicana, se levantó de la cama y caminó hasta la puerta.

Voy contigo —México se sentó sobre la cama e intentó levantarse.

Wow, no! (Wow, ¡no!) —corrió hacia ella volviendo a sentarla—. Please, you can hurt yourself (Por favor, podrías lastimarte)

—Bien, entonces ayudame a evitar que eso pase —sujetó del brazo a Rusia y se puso de pie—. Vamos.

El de Ushanka pasó su brazo por la espalda de México para sujetarla mejor. Esta tomó la mano de Rusia y caminaron fuera de la habitación. Alemania se encontraba gritando el nombre de Argentina y lo buscaba por todos lados.

Ostia, chaval... ¡¿Quieres dejar de hacer tanto ruido?! ¡Intento dormir! —España reprendió a Alemania.

Argentina no está, pudo haber salido y perderse en el bosque. ¡Puede estar en cualquier parte! —corría histérico.

Se fue —todos voltearon a ver aquella voz femenina. Chile estaba parada bajo el marco de la puerta de su habitación con la mirada perdida—. Anoche el sacowea decidió irse para no causar problemas en El Refugio.

—¡¿Y por qué cojines no hiciste nada?! —España estaba alarmado, su último hijo vivo estaba perdido en el bosque probablemente sin vida.

Dime que no es verdad, wey —todos miraron a México, su voz estaba quebrada—. Chile, Argentina no pudo irse así porque sí. Puede pasarle algo.

La mirada que le dio su hermana sólo hizo que la Chilena negara con la cabeza. México temía que aquello fuera cierto, no quería que más gente muriera, tenía suficiente con los ataques de dolor que le daban cada vez que moría su gente o cuando hacía un movimiento bruzco ya que su herida aún no sanaba.

Olvidó todo y se soltó del abrazo que le daba Rusia. Dio unos pasos hacia adelante para luego desplomarse en el suelo. Una punzada de dolor la obligó a sujetar con fuerza su abdomen. Rusia corrió a su lado a auxiliarla.

Мексика, I don't think you can walk soon (México, no creo que puedas caminar pronto) —retiró su mano del abdomen de su amada para ver un líquido rojizo en su mano. Escuchó un sollozo de dolor—. God, I told you (Dios, te lo dije)

(...)

México tenía los ojos llorosos. No quería volver a verse débil delante de Rusia, sobretodo porque este parecía molesto con ella por descuidarse. El de Ushanka se encontraba desinfectando la herida de la mexicana. Sólo había silencio en aquella sala.

Please, don't cry (Por favor, no llores) —aquello sacó de sus pensamientos a México—. I'm not mad at you, OK? (No estoy enojado contigo, ¿está bien?)

—Entonces, ¿por qué estás tan serio? —dijo antes de quejarse de dolor por el líquido desinfectante.

Because I hate to see you like this (Porque odio verte así) —confesó vendado el abdomen de la chica—. You are hurt physically and emotionally (Estás herida física y emocionalmente)

—Rusia, no te preocupes por eso. Son mis problemas, no tuyos —acarició su cabello por debajo de la Ushanka del otro mientras lo miraba con una sonrisa cariñosa—. Te saldrán canas en ese lindo cabello rubio que tienes... ¿Qué pendeja da acabo de decir?

Un sonrojo apareció en las mejillas de ambos países, quienes rieron tímidamente. Mientras la mente de uno se imaginaba uno futuro con el otro... La otra persona se culpaba internamente por la huida de Argentina.

🥀   ☠️   🥀

Weyes, me dio de la depresión :(

Recién me enteré que Lonrot y Dama G terminaron. No sé a qué horas vendría publicando este capítulo, pero vi el video en cuanto salió y... :(

¡Eran la pareja más bella de todas! Se complementaba perfectamente y eran el dúo dinámico ideal. Dama G parece ser la más afectada, dice que jamás dejará de amarlo.

Ah... D':

No c, chicos. Ando toda sad escuchando Love Of My Life desde hace un buen rato, perdónenme si el capítulo salió un poco sad.

But les traigo una buena noticia :D
Mañana es último día de clases, por lo que estaré 100% libre de atender el resto de las historias que estoy por publicar.

Les recuerdo que el concurso de portadas cierra sus participaciones el 18 de Diciembre, para que estén atentos de inscribirse para ese entonces :³

Sin más que decir, me retiro.

Арocalipsis [RusMex] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora