Suena el teléfono e interrumpe a Made,era Lili y le dijo:
Lili:
-Made,tenemos una emergencia es cumple de SunSung,ven rápido ay que preparar todo (cuelga)Made no pudo hablar con la reacción de Lili y le dice a Jimin.
Made:-Jimin yo tengo que irme al rato nos vemos o tal vez no,lo siento (decía mientras se marchaba)
En eso Namjoon la toma del brazo y dice.
NJ: -Ey¿donde crees que vas pequeña? (Tono lindo)
Made: -Oppa tengo prisa una amiga me necesita,déjame ir (haciendo puchero)
NJ: -Esta bien,ve con cuidado,eso si Jin ira por ti,así que le mandas tú ubicación ok (hablando como si fuera su papá)
Made: -Esta bien Oppa, gracias eres el mejor,me voy(lo abrazó y se fue)Al llegar a casa de SunSung...
Lili: -¿Donde estabas? Ya es tarde y no tarda en llegar SunSung (preocupada)
Made: -Sabes tengo siete hermanos,que son muy protectores,no te quejes (rodando los ojos)
Lili: -Esta bien jaja (riendo)Terminaron la decoración y las dos dicen al mismo tiempo
Made y Lili: -Y EL PASTEL (viéndose una a la otra)
Made: -Queee,no lo trajiste?! (Sorprendida)
Lili: -No, creí que tú lo hibas a traer (angustiada)
Made: -Estás tonta o que,no me dijiste nada en la llamada y ni siquiera me dejaste hablar (rodando loa ojos),bueno ya no importa,tengo una idea,deja hago una llamada (marcando)En eso Jin llega....
Jin: -h-hola alguien en casa?!
Made: -Tranquila Lili es solo Jin puedes salir (saliendo de su escondite)
Jin: -Aqui está lo que me encargaste Made (enseñándole el pastel)
Made: -Gracias Omma eres el mejor (dándole un beso en la mejilla)
Jin: -Entonces me voy o quieres que me quedé?! (Tono lindo)
Made: -Por hacerme el favor puedes quedarte a comer pastel (riendo)
Jin: -Gracias niña
Xxx: -Ya viene SunSung escondanse(susurrando)
Made: -Ven Jin escondete aquí (susurrando)En eso Jin ve que se abre la puerta y ve que era una chica linda con pelo largo con un vestido negro con zapatillas altas, cuando prendió la luz, todos saltaron y dijeron
Todos: -Sorpresa,feliz cumpleaños SunSung
Sun: -Woow amigos muchas gracias, son los mejores (emocionada)
Made: -Feliz día amiga,es tu día (abrazándola)
Sun: -Gracias Made,ouh quien es el (sin dejarlo de ver)
Made: -Él es mi hermano mayor,pero le digo Omma (señalando a jin)
Jin: -Made me sirves past...woow que linda,qui-quiero decir, feliz día SunSung (nervioso)
Sun: -Gracias JinDespués de todo,jin y Made salieron de la fiesta pero escuchan que alguien de adentro dice.
Xxx: -jin tu celular se te olvidó (corriendo hacía ellos)
Made: -uuuhhh a pero si es....(interrumpida)
Jin: -SunSung (con cara de bobo)
Made: -Si jin,si se quien es (rodando los ojos)
Sun: -jin se te olvidó tu celular, aquí tienes (Tímida)
Jin: -Gra-gracias SunSung (nervioso)
Sun: -Bueno ya que recuperaste tu celular me preguntaba si me puedes dar tu número (tímida)
Jin: -Cla-claro (dándole su número)
Sun: -Gra-gracias (tímida)
Made: (gritando) -Bueno ya no inventen ya besense(rodando los ojos)En eso Jin y SunSung empezaron a tartamudear,Made lo único que hizo fue burlarse y Jin dice...
Jin: -Bueno ya peque,sube al auto (tono lindo)
Made: (ríendo) -Jajaja bien bien OmmaLlegando a la casa...
Made: -Llegamoos,Oppaaaaa ¿Donde esta todo mundo?
Mientras en la cocina
NJ: -Entonces Jimin.... Esperen escuche la voz de alguien en la sala (levantando la oreja para escuchar)
Desde la sala....
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...