Xxx: -Jeje jefe!!!(tono alto)
Jefe: -Que ocurre?(cuestionable)
Xx2: -Esta despertando,¿que hacemos?(asustado)
Made: (despertando) -Que que hago,aquí(alterandose)o
Jefe: -Callen a esa perra (molestó)
Made: -DEJENME,QUE ME VAN HACER,AYUDAAAAAA(gritando desesperada)
Xx2: -CÁLLATE ESTÚPIDA (golpeándola asta dejarla inconsciente)Mientras tanto con los chicos....
JM: -No no no,la tenía justamente lado mío,como lo permití (llorando y sollozando)
JH: -Tranquilo Bro,la encontraremos la policía está en eso (calmandolo)
JN: -Tranquilo amigo,mi nena es fuerte ella podrá soportarlo (dándole palmadas en la espalda)
JM: -Mi nena, estará asustada y que tal si cree que la abandoné (asustado)Mientras tanto con Made.....
Jeje: -Ya la durmieron?(molestó)
Xxx3: -Que se suponen que haremos con ella? señor!(curioso)
Jefe: -Sera llevada a Busan, después la llevaremos a Daeugu,y denle un baño debe verse hermosaaaa entendido (ordenando)*Llamada entrante*
Jefe superior:
-Ya la capturaron? (Cuestionable)
Jefe:
-La tenemos justamente aqui, mandé a mis hombres a bañarla y ponerla linda para usted
Jefe superior:
-Bien,ahora escucha esto...
Llevenla a Busan sin levantar sospechas,pongala linda y después la llevarán a Daeugu, entendido (alzando la voz)
Jefe:
Entendido señor(cuelga)*Fin de la llamada*
Xxx: -Señor que le parece este vestido (mostrando a la chica)
Jefe: -Es perfecto (alzando la mirada)
Made: -DÉJENME ir porfavor (llorando)
Jefe: -Tranquila hermosa,te llevaremos con tu prometido (riendo)
Made: -Prometido? (Asustada)
Xxx: -calla.....(interrumpido y impidiendo que la golpeé)
Jefe: -No la golpees más, necesita estar hermosa para el jefe estúpido (molestó)
Xxx: -Entendido jefe(intimidado)Los malvados salieron y dejaron sola a Made en la habitación,no sabía como escapar,pero sabía que Jimin la estaba buscando como loco, pero no quería preocuparlo mas de lo que estaba así que comenzó a buscar la manera de escapar y recordó que tenía una pequeña navaja en sus zapatillas ya que eran de adorno,Las utilizó y pudo desatarse de las cuerdas que la amarraban.....
Mientras tanto con los chicos....
Suga: -Chicos,la policía es una mierda,no hacen nada bien (molestó)
JM: -Estoy de acuerdo de Suga, son unos inútiles,lo siento pero saldré de nuevo a buscarla(tomando su chaqueta)
NJ: -Chicos por favor mantengan la calma,como dijo Jin,Made es muy fuerte ella podrá sobrevivir tranquilos (calmandolos)
Tae: -Como podemos estar tranquilos,mi hermana está aya fuera espantada,quién sabe que enfermo le este haciendo (molestó)
JK: -No me interesa si la policía ya está buscando, saldré con Tae y Jimin,digan lo que sea pero nada me quita la angustia
JM: -Gracias amigo vayamos hermanos seremos más y la encontraremos estoy seguro (animando a sus hermanos)
JH: -Amigos ellos tiene razón,para esperar debemos ayudar a nuestra hermana pequeña,debe estar asustada(tomando su chaqueta)Todos salieron en busca de Madeline, buscaron por todo Seoul..... pero no encontraron ningún rastro asta que Jimin dice......
JM: -Ya se quién tiene a Madeline (pensativo)
JN: -Quien es Jimin? (Curioso)
NJ: -No me sigas que es....(interrumpido pro Jimin)
JM: -Asi es.....Park Hyung(enojado)
Todos: -OOOOHH(sorprendidos)Mientras tanto con Made....
Made: -Sueltenmeeeee, AYUDAAAAAA (tratando de quitar el agarré se los guaruras)
Jefe: -Mocosa estúpida (golpeandola)Te irás sin agua sin comida, LLÉVESELA A BUSAN AHORA (gritando enojado)
Made: -SUELTENMEEEEE (llorando)
Jefe: -Duerman a esa mocosa,así será más sencillo llevársela (riendo como loco)
Made: (pensando) -Donde estarás Jimin, encuentrame(llorando silenciosamente)Made se quedó profundamente dormida,los guaruras del jefe se metieron a una camioneta discreta para no llamar la atención de los chicos.
Mientras tanto los chicos buscaron, buscaron y buscaron no había rastro de Madeline, Jimin no sabía que hacer, sentía que perdía a Madeline.El jefe recibió una llamada del jefe superior para cambiar los planes,se verían en Busan ya para que no hagan viaje, podían levantar sospechas
Llegando a Busan......
Made: -Aaahhh mi cabeza,pero que.....¿Dónde estoy?¿Que esto? (Observando la habitación donde estaba)
Xxx: -Veo que despertaste(viéndola de pues a cabeza)
Made: (asustada) -Tu,tu me hiciste esto, regresame a mi hogar(sollozando)
Xxx: -Lo siento no puedes regresar a menos que te cases conmigo (caminado por la habitación)
Made: -Estas loco Park,yo amo a mi novio Jimin (molesta)
PH: -Jajaja me imaginaba que dirías eso,será mejor que aceptes ya que Jimin será asesinado si no aceptas (cara de psicópata)
Made: -No no, todo menos eso(llorando)
PH: -Entonces amada mía,si aceptás regresaremos a Seoul,para celebrar nuestra boda, serás mía al fin (riendo como lunático)
Made: (llorando, pataleando, gritando) -ESTAS LOCOOOOO
PH: -Loco por ti hermosa (Acercándose a ella)
Made: -Aléjate aléjate,no me toques (asustada)
PH: (oliendo el cabello de Made)
-Recordare tu aroma de fresas, disfrutaré hacerlo contigo (besando el cuello de Made)
Made: (retorciéndose de asco)
-Dejame yaaaa(llorando)
PH: -Tranquila hermosa, pasará aunque no quieras (burlándose)
Made: (quitándose los besos)
-Que ascooooo(sollozando)Mientras tanto con los chicos.....
Sun: -Todavía no encuentran a mi amiga(llorando)
JM: -Donde demonios estará Madeline (tirándose al suelo sin consuelo)
Sun: -Tranquilo amigo,estás esforzándote,todos lo hacemos (sollozando)
JN: -Tiene razón Bro (triste)
NJ: -Amigo estará bien,pero sinceramente ya no se que palabras utilizar para animarte (rascando su cabeza)
Sun: -Namjoon déjalo asi,todos estamos devastados (llorando)
JM: -Pero no están peor que yo, extraño a mi nená, es MUCHO PEDIR ENCONTRARLA(llorando fuerte) (llendo a su habitación)Los días pasaron y ningún rastro de Madeline, Park se encargaba que está comiera pero ella no probaba ningún bocado,fue adelgazando,se desmayaba y se ponía mal,pero no le importaba,ella solo quería estar con Jimin, últimamente Park no se controlaba y la tocaba de vez en cuando lo partes de Madeline,ella se retorcía de asco,no podía hacer nada, siempre atada y amarrada ya no tenía la sonrisa de siempre ella empezaba a morir por dentro.
Poco tiempo después el CEO se enteró de la situación, comenzó a buscar con los chicos, algunos días comenzaban a de caer y pensar que ya estába muerta pero Jimin no se daba por vencido él seguía buscando a Made.
2 años después.....
Made: -Asta cuando me tendrás aquí imbécil (enojada)
PH: (molestó) -Asta cuando tuuu aceptarás mi propuesta dime,ya estás toda flaca perdiste tu figura, sabes que, ya no te quiero te aventarse por un puente o a ver qué hago (burlándose)
Made: -Me torturaste todo este tiempo solamente para que me mates jaja adelante aslo estúpido no te tengo miedo (segura de si)
PH: -Jajaja ya veremos qué pasará.....(riendo)CONTINUARÁ.........
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...