Los chicos llegaron a un pequeño restaurante para tomar un café,pero no sé percataron que alguien lo hiba siguiendo,eran los mismos hombres de la gala, querían que Made le diera los números de cuenta de la empresa.
Made se percata de los hombres y está se levanta para ir al baño,pero solo era una excusa, quería escuchar de cerca la conversación de aquellos hombres.
Xxx: -Que haremos,hay demasiada gente(preocupado)
Xx2: -No lo se,pero debemos acercarnos más a ella, tenemos que conseguir esos números de cuenta, sinó el jefe se molestará con nosotros(serio)En eso Made se inclino para escuchar mejor,pero movió el bote que tenía alado haciendo que los hombres voltearan de inmediato,ella solo se escondió rápido,por suerte no la vieron,solo retomaron su caminó,ella regreso con Jimin y le contó lo que escuchó de aquélla conversación.
Made: -Miamor créeme,te digo la verdad, quieren los números de cuenta de la empresa,y se porqueos quieren,este mes generamos mucho dinero y todo se deposita en las cuentas de banco, obviamente los números los tengo yo y el Sr.Lee(angustiada)
JM: -Y que piensas hacer?! miamor (preocupado)
Made: -Primero tendré que decirle a papá, él es el único que puede cambiar los números de cuenta y segunda tendré que hacer público lo de papá (pensando)
JM: -Bebé si sabés a lo que le juegas, decirle al público de que tú papá no está muerto,es algo que puede levantar más el enojo del asesino de tu mami (preocupado)
Made: -Lo se bebé,pero papá tiene que hacerse cargó del puesto que le pertenece,yo seré su presidenta, todavía no éstoy lista para ser la ceo(cabizbaja)
JM: -Hey!! Tu eres excelente en tu nuevo puesto,cree en tus conocimientos (dándole un cortó beso)
Made: -Gracias mi cielo,por eso te amo(correspondiendo el besito)
JM: -Bien,deja voy a pagar y nos vamos a cada ok(llendose)
Made: -Ok bebé (dando un último sorbo de su café)Jimin regreso con Made y juntos fueron a casa,para encontrarse luego con su papá en el sofá.
Made: -Hey papi,me estabas esperando (abrazándolo)
Sr.Collins: -Claro pequeña,como te fue en el trabajo (ocultando su preocupación)
Made: -Papá!! No es necesario que ocultes tu preocupación,se que ya te comentó Suga (sería)
Sr.Collins: -En realidad fue Jin,pero dime qué más pasó, estoy realmente preocupado y estar escondido aquí no es de gran ayuda (cabizbajo)
Made: -Papá no te sientas así,se que no te gusta estar en casa,pero es peligroso, aunque ya estába pensando en hacer público lo de tu supuesta muerte (sería)
Sr.Collins: -Que bueno que me lo dices hija, porque también pensé lo mismo(serio)
Made: -Enserio,pero papá tu hermano todavía no sabe de que estás vivo,se puso muy mal cuando supo tu perdida,me dijo que quería hablar contigo muchas cosas,sería mejor que hables primero con el no crees(sonriendo sin mostrar los dientes)
Sr.Collins: -Mi~mi her~hermano?!, lloró por mi (en shock)
Made: -Si papá,no demuestra mucho lo que siente,pero se arrepiente de esa pelea contigo,cuando supo de tu muerte se puso mal,lo vi mal(tomando la mano de su papá)
Sr.Collins: -Esta bien hija,iré hablar con mi hermano (levantándose)
Made: -A adónde vas papá (aprendida)
Sr.Collins: -Ire a ver a mi hermano en este preciso momento,no puedo esperar más (poniéndose un abrigo)
Made: (tomando las llaves de su auto) -Vamos,te llevo no puedes irte así nomás (Saliendo con él)Made salió en su auto junto con su papá y fueron a la Bit Hit, siempre el ceo está en su oficina...
*TOK TOK*
Ceo: -Adelante!! (Sin ver a la puerta)
Made: -Ho~hola papá (en medio de la puerta)
Ceo: -Made mi cielo,asta que me visitas pequeña, entrá (viéndola)
Made: (nerviosa) -Ay papá no se cómo decirte esto,es difícil no vengo sola(preocupada por la reacción del CEO)
Ceo: -Vamos peque,no me digas que Jimin hizo algo y vienes con él (cruzado de brazos)
Made: -No no es eso es.....(interrumpida)
Ceo: -No no no me digas que ya te comiste la torta antes del receso (elevando una ceja)
Made: -Papá!!!!! Eso noooo (fastidiada)
Ceo: -Entonces que es,ya me estoy impacientando (cruzado de brazos)Made no dijo nada más y fue abriendo la puerta poco a poco haciendo que su tío habrá los ojos como platos al ver a su hermano ahí, frente de él,esto hizo que los dos no lo pensaran y se abrazaron como si no fuera un mañana, Made al ver la escena salieron unas lágrimas, estos se separaron y comenzaron hablar,Made se salió para dejarlos solos, solamente ella se fue a casa.
En casa.....
JM: -Hola bebé, como le fue a tu papá (preparado la cena)
JN: -No te distraigas,estás cocinando (haciendo la otra parte de la cena)
Made: -Jaja luego te cuento bebé,estás ocupado iré a mi habitación (llendose)
JM: -Ookkk bebé (lavando las verduras)Made subió a su habitación, tomó un bañó y se cambió.
Cuándo Made salió del baño,Hiba entrenado Suga.
Suga: (sonrojado) -Ouh lo lo lamento,te pondrás otra cosa, perdón perdón,vi demás no me golpees (cubriendo su cara)
Made: (poniéndose su bata para dormir) -Jajaja cálmate oppa,es solo una pijama (riendo)
Suga: -Soy respetuoso es todo(sonriendo)
Made: -Mejor dime a qué venías (secándose el cabello)
Suga: -Solo quería saber cómo está mi hermanita (fingiendo)
Made: (elevando una ceja) -Jin se puso a lavar los trates cierto? (Cruzando los brazos)
Suga: -Jajaja me atrapaste,sabes que odio hacer los deberes de la casa(acostadose en cama de Made)
Made: -Mira que inteligente me saliste y Jimin sufriendo porque solo el le está ayudando (molestándose)
Suga: -Po~porque me miras así? (Asustado)
Made: (sacando una chancla de su armario) -Sabes que es esto Suga? (Moviéndola amenazante)
Suga: -Que~que piensas hacer con eso(teniéndole a Made)
Made: -Mas vale que vayas y le ayudes a omma Jin o te irá mal con la señora chancla(pegándole en el pié)
Suga: -Aauuhhhhh eso duele Made (sobándose)
Made: -Ve ayudarle a Jimin, pobrecito de mi Chimchim (alzando amenazante)
Suga: -Ok ok ok ya entendí, ayudaré ahora en adelante (saliendo rápido de la habitación)
Made: -Más te vale (dejando la chancla un lado)Por el otro lado.....
Ceo: -No sabes cómo me preocupa está situación hermano, lamento todo pero Made ya es mi hija legal y ya tiene tu herencia y la mía no te molesta? (Apenado)
Sr. Collins: -Por supuesto que no,al contrario me alegra mucho saber que mi hija no se quedó sola(abrazándolo)
Ceo: -Me alegra que lo tomes así,sabes es una niña muy linda,la criaste bien hermano, estoy orgulloso de ti,hermano menor(riendo y bromeando)Después de mucha platica,salen rumbo a casa de los chicos pero le llega una llamada al Sr. Collins...
LLAMADA:
Sr.Collins:
-Halo.....
Xxx:
-Hola miamor.....CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
Hayran KurguHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...