CAPÍTULO 43

22 4 3
                                    

En la casa de los chicos....

JM: -Bien ya está todo listo,la reservación,la habitación,mi traje, el anillo,solo falta el SI de Made (emocionado)

Jimin se emociono tanto que comienzo a bañarse y a arreglarse para pasar por Made a su casa.

En la casa de Made...

Made: -Dios ya llegará Jimin por mi y todavía no estoy lista que voy a usar (pensando) AHHHH YA SEEEE (emocionada)

Made fue corriendo a sus clóset y saco lo que necesitaba lo coloco en la cama y fue a bañarse,al salir se maquilló peino y vistió.

Made fue corriendo a sus clóset y saco lo que necesitaba lo coloco en la cama y fue a bañarse,al salir se maquilló peino y vistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Made estaba lista,solo faltaba que llegará Jimin por ella,en eso tocan la puertas, Made no dudo y fue hacia la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Made estaba lista,solo faltaba que llegará Jimin por ella,en eso tocan la puertas, Made no dudo y fue hacia la puerta principal.

JM: -Estoy en casa de la chica más hermosa del mundo (escondiendo su cara en un ramo de rosas)
Made: -Oh Jimin, que detalle,pasa amor (dejándolo entrar)
JM: -Wooow miamor, estás hermosaaaaa (viéndola de arriba a bajo)
Made: -Maria!!!! (Llamando a la mucama)
Maria: -Dígame señorita (haciendo reverencia)
Made: -Puedes ponerlas en agua, voy a salir, puedes decirle a mis papás que no llegaré (saliendo de la casa)
Maria: -Por dispuesto señorita (haciendo reverencia)

Ya afuera.....

JM: -Mi lady(abriendo la puerta)
Made: -Que caballeroso(metiéndose al auto)

Llegando a restaurant....

Xxx: -Su reservación señor(hablando en francés)
JM: -Park Jimin (enseñando su reservación)
Xxx: -Por aquí señor(indicando la mesa)
JM: (jalando la silla para que Made se sienta)
Made: -Gracias amor,pero no crees que es muy elegante (sonrojada)
JM: -Oh mi cielo créeme es para ocasión (sonriendo)
Made: -Jajaja ahora que tramas Park (cara pilla)
JM: -Nada mi cielo,que quieres pedir(enseñándo el menú)
Made: -Aammm supongo que una ensalada (sonriendo)
JM: -Excelente amor, mesero (levantando a mano)
Mesero: -Digame señor,ya se decidió (amable)
JM: -Claro,puede traernos una ensalada para mi acompañante y para mí la especialidad del chef(indicando el menú)
Mesero: -Perfecto,para tomar señor(anotando)
JM: -La mejor reserva de vino que tenga(indicando)
Mesero: -Enseguida señor(llendose)

Jimin estába tan nervioso que se quedó callado cuando el mesero se fue,así que Made tomó la iniciativa y saco tema de conversación.

Made: -Y bien amor,como te fue hoy (sonriendo)
JM: -De maravilla amor,salí temprano para preparar algo especial (sonriendo)
Made: -Aawww miamor andas muy atento a que se deben(sonrojada)
JM: -Que pregunta es esa amor,es obvió por nuestros cuatro años cumplidos (acercándose para besarla)
Made: -Te amo(correspondiendo el besó)
Mesero: -Señor la reserva que pidio y sus platillos,me retiró (llendose)

Jimin sirvió el vino y se dispusieron a cenar,cuando terminaron salieron y se subieron al auto.

Made: -A dónde vamos amor (confundida)
JM: -Es una sorpresa,por favor ponte ésto (entregándole una cinta)
Made: -Jajaja tu y tus sorpresas (colocándose la cinta)

Jimin llegó a un barco (como el del Titanic) solo que un poco para chico,los dos bajaron del auto,claro Jimin tomando las manos de Made para que no se cayera, subieron al barco y se puso en marcha,Jimin le quitó la cinta a Made y está quedó con la boca abierta no tenía palabras para lo que sentía en ese momento.

Made: -Yo yo no sé que decir amor,esto esta fuera de mis expectativas(sorprendida)
JM: -Amor quería que fuera especial,(arrodillandose)
Made: (quedando en shock) -Amor que haces?
JM: -Desde que te conocí fuiste la mujer de mis sueños, la que llevaba mis espectativas,la que quiero en mi vida,Made Collins ¿Quisieras casarte conmigo? (Mostrando un anillo hermoso)

Made se quedó en shock,no podía creerlo,cuando pensó que estaba tardando en responder abrió los labios para decir algo.

Made: -SIIII,si si si si,si si quiero mi amor (besándolo)
JM: (Jimin emocionado correspondió el beso y la cargo)

El besó era tierno pero poco a poco subía de intensidad,Jimin cargo a Made colocando sus piernas en su cadera,el ya sabía el caminó haci que la llevó al cuarto que tenía preparado.

Made: -Asme tuya Park Jimin..... (hablando sensualmente)

Esas dieron las palabras que necesitaba Jimin para comenzar con lo que tenía planeado,fue besando a Made poco a poco,fue bajando ha cuello y pechos,el vestido estorbaba así que se lo quitó de una vez por todas y comenzó a besar y lamer los pechos de Made,está se retorcía y encurvaba su espalda,ella pedía más pero Jimin se tomaba su tiempo,fue bajando y comenzó hacerlo un oral a Made,está gemia asta gritar el nombre de Jimin,Jimin no confirme beso de nuevo a Made,está dejaba que le hiciera lo que quisiera, comenzó a desabotonar la camisa de Jimin y fue desabrochando el pantalón de esté,asta quedarse en boxer,ella le hizo un oral,Jimin lo disfrutaba Made lo sabía ya que este inclinaba la cabeza hacía atrás,el la levantó y la acomodo en la cama, comenzó lento pero poco a poco comenzaron las embestidas,está gemia y gritaba, suerte que no había nadie al o pensarían que la estaban matando,Jimin no conformé la piso en cuatro y comenzó a darle duro, Made solo disfrutaba de lo que le había Jimin, Jimin tratándo de no correrse,Made tomó el mando y lo aventó a la cama quedando ensima de este, comenzó a brinca ella sosteniendo del pecho de este y el tomando las caderas de Made, Made ya no aguantaba más y se correría y Jimin igual.

Made: -Aahh~~ me~me correree~~ aahhhh~~~ (agitada he excitada)
JM: -Toda~via no chi~quita, espe~rame ahhh~~ (hablando entre cortado)
Una dos tres cuatro cinco
....... los dos llegaron al clímax, calleron rendidos en la cama, Made en el pecho de Jimin y este recargado en la cabeza de ella,los dos se quedaron profundamente dormidos,asta el amanecer....

Al siguiente día.....

JN: -Chicos Jimin no llegó a dormir? (Preocupado)
Suga: -De que te preocupas,está con Made de seguro ellos.....(interrumpido)
JN: -Suga cállate,están los niños (fastidiado)
JH: -Ay Jin lo dices como si no supieran los ignorantes (comenzando a comer)
Tae: -Saber que Hoseok? (Curioso)
JN: -Nada niño metiche (cocinando)
JK: -Suga de qué hablan, díganos (lloriqueando)
Suga: -Ah pues lo que hablamos es que probablemente Jimin y Made tuvieron sex......(interrumpido por Jin)
JN: -MIN YOONGI, CÁLLATE ESTAMOS DESAYUNANDO (molesto)
JH: -Jungkook lo que Suga quiso decir es que Made y Jimin tuvieron una cena y fueron a dormir en cada de Made es todo a hora desayuna(rodando los ojos)
JK: -Ok Hyung (desayunado tiernamente)
Suga: -Aaahhhssss nunca me dejan terminar de hablar(sin expresión alguna)....

Con Made y Jimin......

Made despertó y fue a ducharse,no quería despertar a Jimin así que fue a pedir el desayuno a los camareros.

JM: (despertando)
Made: -Buenos días dormilón (poniendo el desayuno en la cama)
JM: -Woow mi Reyna que esto (emocionado)
Made: -Pues el agradecimiento de lo de anoche (besándolo)
JM: -Uuufff amor, tendré a la mejor esposa hermosa y sexy(dándole una pequeña nalgada)
Made: -Desayuna tranquilo amor,yo me meteré a bañar (entrando a la bañera)

En eso llega una llamada al celular de Jimin...

Jimin:
-Halo(sin interés alguno)
Rebeca:
-Hola Jimin, podemos vernos (tono lindo)....

CONTINUARÁ........

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora