Al día siguienteMade: -Bien chicos es hora de ir al funeral (tono triste)
Todos: SI(serios)Made y los demás llegaron al funeral,al terminar el Ceo le habló y le dijo que era importante que fuera a su oficina,Made con pocos ánimos se dirigió y entró a la oficina,en la oficina se encontró con dos abogados y ella dice.....
Made:-Tío que significa esto(confundida)
CEO: -Tus padres dejaron un testamento (serio)
Made: -Es enserio, hace una hora enterré a mis padres y ya quieren repartir bienes,si no les importa prefiero hacer esto en otro momento con su permiso (molesta)Made salió sin nada más que decir, se dirigió con los chicos y siguió con sus labores,cuando terminaron ya era hora de ir a casa,asi que todos fueron al estacionamiento y subieron a la camioneta pero una voz de mujer hace que volteen todos.
Xxx: -hola niñaaaaa(emocionada)
Madeline volteó y vio que era una de sus amigas,al aparecer era su amiga Lili,la fue a visitar y darle ánimos ya que se enteró lo que paso a sus padres y dice.
Made: -Amiga hola,como estás?(emocionada)
Lili: -Pasaba por aquí,amiga lo lamento mucho,se que eres fuerte y podrás con esto(dando ánimos)
Made: -Gracias amiga,pero me siento mejor ya que tú estás aqui, y las demás?!
Lili: -Esta en el auto, afuera (Tono lindo)
Made: -Diles que vengan quiero presentarles a mis nuevos hermanos (tono tierno)Lili de dirigió a su auto,los chicos no podían creer lo que había dicho Made,pero se alegraron mucho,en eso vieron entrar a su amiga SuSung.
SunSung corrió a abrazar a Made, ignorando completamente a los chicos asta que Made se separa de ella y dice.....
Made: -Chicas quiero presentarles a mis hermanos....
El es Suga,Jin, Jhope, Namjoon, Taehyung, Jungkook y por último Jimin.Todos: -Hola somos BTS
Lili queria gritar,ya que era muy fan de ellos,pero se mantuvo quieta,ya que no quería dárse a notar ante ellos.
Lili: -Hola mucho gusto,somos amigas de Made,cuiden de ella por favor (guiñando un ojo)
Los chicos al verlas se pusieron rojos,pero Suga se puso raro,ya que no dejaba de ver a SunSung,las chicas los acompañaron asta su casa, porque tenían algo en mente.
SuSung, ya que ella tiene una personalidad algo fría y vale verga,se dirige a Made y dice.
SunSung: -Bueno ya vámonos,ya me cagaron tus hermanos (tono frío)
Made: -Porque,no son malos,bueno te creo de Jimin,pero de los demás (confundida)
SunSung: -Es que si ves más detalladamente,vas a notar que tú "hermanito"Suga,no deja de mirarme y sabés cómo soy de mamona.
Made: -Ay a mi se me hace que te gustó y tratas de ser mala para que no se de cuenta (cara pícara)
SunSung: -Que dices estás loca,ya vámonos,tenemos pen.....La interrumpe Lili
Lili: -Cállate es sorpresa idiota (un poco molesta)
SunSung: -Oh cierto
Made: -Esperen tengo que decir a donde voy ahora vuelvo.Made se dirigió adentro y ve a Omma Jin.
Made: -Omma voy a salir un rato con mis amigas no tardó
Jin: -Esta bien niña,te quiero aquí a las 10:00 ni un minuto tarde ok(tono lindo)
Made: -Si Omma gracias te quiero bye byeMade se fue y llegaron a una cafetería, hablaron de todo pero Lili pregunto algo que dejó a Made callada.
Lili: -Y como vas con Jimin,ya te gusta?!(cara pícara)
Made: -Cállate,eso no se pregunta,pero si quieres saber me regaló unas flores y me pidió perdón por algo que paso y no les conté (viendo al suelo)
SunSung: -Aaaay mírala quien te viera.....
Lili: Y que paso (con intriga)
Made: -Pues la verdad me beso, cuando regresé ese día bien ebria a la casa (un poco emocionada)
SuSung y Lili: -Queeeeee (casi gritando)
Made: -Tranquilas no griten (un poco apenada)
Lili: -Ay dinos que sentiste (intrigada)
Made: -Ay niñas a ustedes no les puedo mentir,la verdad sentí muy bonito, cuando recordé dije que lo odiaba,pero en realidad me empieza a gustar y el dijo que haría lo que sea para tener mi perdón y a lo mejor me quiere conquistar,pero ha de ser solo imaginación mía (suspirando)
SunSung y Lili; -Ay que súper tierno.
Lili: -Tengo una idea y si le hago de espía, osea, me hago amiga de Jimin y le empiezo a sacar la verdad,a lo mejor y me dice que le gustas (emocionada)
Made: -Ay me vas ayudar(tono tierno)
Lili: -Claro para eso somos amigas no?Las chicas salieron y se dirigieron a casa de Made, llegando Lili fue a la cocina con Jimin y dijo...
Lili: -Hola jimin,será que tú y yo podamos ser amigos,la verdad desde que te vi me caíste bien (haciendo una sonrisa)
JM: (un poco confundido) -Pu-pues si tú quieres jeje
Lili: -Ay mira que lindo, mañana salimos (tono lindo)
JM: -¿Salir? No lo sé, mañana tengo muchas cosas que hacer.En eso Made escuchó todo y dice.
Made: -Ay Jimin que malo eres, mañana es sábado no tenemos nada que hacer, porque no sales con mi amiga,anda no seas malo(tono lindo)
Jimin al ver a Made pedírselo aceptó.
Al siguiente día....
Lili: -Vamos al parque (tono lindo)
JM: esta bien (diciendo entré dientes)Llegando al parque.
Lili: -ahora si,deja de fingir (mirándolo fijamente)
JM: -Que?(confundido)
Lili: -Ya se que no querías venir,pero quiero saber algo y era la única forma para hablar contigo (mirándolo fijamente)
JM: (todavía confundido) -A ver dime qué quieres saber.
Lili: -Te gusta Madeline?Jimin no sabía si contestar pero aún así lo hizo
JM: -A que viene la pregunta!
Lili: -Te diré la verdad, Made nunca se ha enamorado,ni ha tenido novio y si me dices lo que sientes por ella, te ayudaré para que te perdoné más rápido,la verdad desde que la conozco no la había visto con tanta felicidad y creo que tú eres la razón
JM: -Enserio, Made te ha contado algo, dímelo (emocionado)
Lili: -Si me contó del beso, quiso hacerte saber que lo olvidó,pero la verdad es que se sintió diferente a lo mejor y le gustas,así que responde (intrigada)
JM: -Pues la verdad si,me gusta y mucho, pero no me ha perdonado,que hago,le estoy preparando un detalle pero no sé cómo dárseloLili al escuchar esto se emocionó y luego luego le mandó un mensaje a Made.
Con Made en casa
Made: -Que un mensaje de Lili....
SMS:
Amiga te tengo noticias ve al río a las 6:00,no tardes
Made: -Que habrá pasado, porque tanto misterio, bien son las 5:00,iré a cambiarmeCon Lili..
Lili: -Bien mañana búscame en el centro comercial,te ayudaré a declararte de una buena vez(emocionada)
JM: -Que!! No es muy pronto, ni siquiera me ha perdonado ya te dije(haciendo puchero)
Lili: -Ay se nota que no conoces a las mujeres,tu tranquilo, cuándo te declares ni tiempo tendrá de acordarse de lo sucedido, entiendes(tono lindo)
JM: -Ok a qué hora te busco?!(integrado)
Lili: -Si es posible a las 10:00 am,ya que tardaremos en buscar muchas cosas ok
JM: -Bien te veré ahí
Lili: -Bueno ya tengo que irme es tarde bye
JM: -ByeEn el Río han.....
Lili: -Hola nena, lamento la tardanza
Made: -Bien que paso (intrigada)
Lili: -Nada nuevo, negó todo pero ya le sacaré la verdad
Made: -Rayos al parecer es fuerte,bien mañana le diré yo misma
Lili: -NO NO ESPERA (alzó la voz)
Made: -mmmm que pasa?!(confundida)
Lili: -Ti-ti-tienes que esperar, si eso, esperar (algo nerviosa) Al parecer tenía algo en mente
Made: -Pero quiero decirle también que lo perdonó,ya no es necesario tanto esfuerzo ya lo logró
Lili: -Amiga por favor espera un rato más ya le sacaré algo vale
Made: -Bien la verdad ya quiero decirle que.....ME GUSTA Y MUCHO.....
CONTINUARÁ.....
-----------Chicos y chicas esta es mi primera historia espero y les guste me esforcé mucho en escribirla, voten si les parece interesante,y comenten si quieren más capítulos, también síganme,me esforzaré mucho para que os juste va, voten comentén y síganme no le acuesta nada---------
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...