CAPÍTULO 25

27 3 0
                                    

FLASHBACK........

Llegando a la dicha habitación, abrió lentamente la puerta y vió a Made dormida,pero no sé conformo verla de lejos,se acercó y le vio unas cuantas lágrimas en las sábanas y almohada,se sintió culpable,lo único qué hizo fue acostarse,abrazarla fuerte y decir....

JM: -LO LAMENTO MUCHO MADE(quedándose dormido).......

FIN DE FLASHBACK.....

Al siguiente día....

Made: (Despertando por la luz del día) -TUUU ¿QUE HACES AQUÍ? (enojada al ver a Jimin alado de ella)
JM: (Espantado por el grito)
-Made tranquila,casi me caigo de la cama(tratando de calmarla)
Made: -Me puedes explicar que haces en mi HABITACIÓN y en mi CAMA(molesta)
JM: -Amor no es obvió tu eres mi novia y yo duermo aquí (sínico)
Made: (levantándose) -Ah claro,ahora sí soy tu novia verdad,pero que tal ayer humillandome y corriendo tras de ti(reteniendo las lágrimas)
JM: -Made yo.....(interrumpido)
Made: -Salte,no quiero hablar contigo (señalando la puerta)
JM: -Made escu........(interrumpido de nuevo)
Made: -No digas ni una palabra más,no quiero oírte estoy molesta contigo(diciendo mientras busca el anillo)
JM: -Acaso buscas esto(enseñándo el anillo)
Made: -Si(seca,fría)
JM: -Porque te lo quitaste,se supone que es nuestra promesa(triste)
Made: -No me digas!!!,jaja y cuál era tu promesa(recordándo lo que dijo)

FLASHBACK....

Made: -Jimin que haces?
JM: -Madeline ¿Quieres ser mi novia? Esta sortija es una promesa,*prometo amarte siempre,jamás hacerte daño y llegar asta la boda a tu lado*
Madeline: -Yo,yo.....

SI QUIERO SER TU NOVIA (se sento en su rodilla y lo besó tiernamente).....

FIN DE FLASHBACK...

Made: -Oh espera si!!!!, no cumpliste tu promesa así que quédate con tu anillo (entrenado al baño)
JM: -Made habré la puerta,LO SIENTO, PERDÓNAME,me puse celoso por ese tal Park Hyung, perdón amor,sal de una buena vez(tocando la puerta y reteniendo lágrimas)
Made: -No quiero oírte,solo vete siii,si no confías en mí no es mi problema (diciendo desde adentró llorando)

En eso llega Jin y Namjoon ya que escucharon tal escándalo.

JN: -Jimin que están pasando aquí (tallando sus ojos,adormilado)
NJ: -Jimin,¿Que? ¿Que pasa?, porque están discutiendo (preocupado)

Jimin salió de la habitación de Made,y les contó lo que paso,ellos sabían que no Hiba a terminar bien los celos de Jimin,pero estaban preocupados por Made,estaba llorando y no quería comer.
Made se baño, maquilló y cambio para salir al trabajo...

Made salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde estaban ya todos los chicos,se irían juntos al trabajo,Made se sentó pero no quería comer solo tomo un vaso de jugó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Made salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde estaban ya todos los chicos,se irían juntos al trabajo,Made se sentó pero no quería comer solo tomo un vaso de jugó.

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora