JM: -Re~Re.....(interrumpido)
Xxx: -Re~Re, tontuelo soy Rebeca ya no me recuerdas(abrazadolo)
JM: -Qu~que haces aquí,tu te fuiste y ya no supe de ti(nervioso)
Rebeca: -Lo siento mucho oppa,te explicaré todo, quieres ir a un café para hablar(juntando sus dedos como niña pequeña)
JM: -No lo se,la ver......(interrumpido por Suga)
Suga: -Tenemos que irnos lo siento,ya sabes agendas apretadas y bla bla bla bye bye como sea que te llames(mirándola de arriba hacía bajo)
Rebeca: (confundida) -Cla~claro adiós oppa(moviendo su mano en forma de despedida)Los chicos no dijeron nada,solo dejaron que hablará Rebeca y solo subieron a la camioneta, sabían que si se enteraba Made se podría mal...
En casa de los chicos.....
JN y NJ: -Ahora si nos vas a explicar quien es esa chiquilla mimada(molestos)
JM: -Yo quisiera decirles pero no lo se,es difícil ella era mi vida mi cielo mi todo,asta que desapareció (cabizbaja)
JH: -Como puedes decir eso teniendo a Made de novia,esa tal Rebeca no le llega a los talones a Made (cruzado de brazos)
JM: -Tampoco quiero que insulten a Rebeca,ella estuvo en la etapa más difícil de mi vida,así que no hablen mal de ella si no la conocen (molesto)
Suga: -No puede ser que solo la viste y ya estas de su lado, ni siquiera la conocemos, dime fue tu novia,pues ya déjalo pasar,tienes a Made despierta estúpido,y por si no lo sabes mañana la propondras matrimonio o ya se te olvidó cabeza hueca (molesto)
JK: -Nosotros no entendemos nada,iremos a nuestras a habitaciones a jugar play(jalando a Tae)
Tae: -Byeeee(subiendo las escaleras)
JM: -Si si tienes razón Suga,Made es el amor de mi vida y no pienso lastimarla(levantándose del sillón)
JN: -Nos dirás qué pasó entre tú y ella(calmado)
JM: -Si claro(acomodándose en el sofá)
NJ: -Comienza(cruzado de brazos)
JM: -Era mi vecina,ella sabía todo de mí, así que nos hicimos buenos amigos, mejores amigos diría yo,ella sabía que estaba en la academia de baile entonces me acompañaba todos los días a la academia,me apoyaba en todo,más cuando creía que tenía un mal peso,para no hacerlo largo,me le declaré ella compartía los mismos sentimientos por mi,así que no fue problema y fuimos felices, duramos dos años asta que un día me mandó un texto diciendo que no podíamos ser nada y se fue y nunca regresó, cambió su número,todo cambio trate de contactarla pero no conseguí nada, seguí con mi vida y ahora soy idol,amigo de ustedes y novio de Made,pero hoy que la vi se veía tan bonita como la primera cita que tuve con ella,tan alegre y no se,no dudó del amor de Made pero Rebeca regresó como si nunca se hubiera ido,es confuso (poniendo sus manos en su cara)
JN: -Te comprendemos pero esa relación ya es pasada, cierra ese ciclo, Made no se lo merece,acaso la dejarás?
JM: -Por supuesto que no,pero si necesito hablar con Rebeca para cerrar ese ciclo como dices tu(pensando)
JH: -Muy bonito y todo pero no me convence,algo oculta esa niña,de la nada llegó y se balanceo a ti(frunciendo el seño)
JM: -No lo creo,ella siempre fue dulce y linda (confundido)
Suga: -Que tal si se enteró de tu nueva relación y solo vino a romperla,tu no sabes cómo puede ser una mujer loca y obsesionada (temeroso)
JM: -Suga tiene razón,tanto tiempo y derrepente vino,por dios esto es algo raro(pensando)
NJ: -Hagamos algo,sal con ella y ve a platicar y bla bla bla, si notas algo raro nos avisas ok(pensando)
JM: -Pero por ahora no, mañana es un día especial con Made y chicos Made no puede saber de ésto,puede malinterpretarlo (preocupado)
Todos: -Claro no diremos nada(en coro)Al día siguiente......
Sun: -Quien se cree esa,solo lo vio y corrió hacia él (molesta)
Lili: -Tranquila ya nos dirá Jimin, él ama a Made no creo que quiera lastimarla (comprensiva)En eso llegan los chicos a sala de juntas para reunirse con la mánager (SunSung) y su asistente (Lili).
NJ: -Sunsung,Lili necesitamos hablar sobre lo ocurrido de ayer(serio)
Sun: -Tu eres el líder,habla entonces (molesta)
Lili: (susurrando) -Calma SunSung,todo tiene una explicación
NJ: -Le daré la palabra a Jimin es el único que puede explicarlo (serio)
Sun: -No veo el porque necesitan una junta solo para hablar sobre la lagartona esa(cruzada de brazos molesta)
JM: -Entiendo que estés molesta, porque eres amiga de Made, pero hay una explicación (calmado)
Sun: -Bien puedes continuar (cruzando su pierna)Jimin fue contándole todo, pero dejando bien en claro que ama a Made y ni siquiera una exnovia los separaría, SunSung suspiro y dijo que le ayudaría a qué esa lagartona no se les afectará ya que ella es la mánager y puede decidir quién entra a la empresa y quién no,se lo dirá a los de seguridad para que no la dejen pasar, Jimin aliviado salió de la sala y fue a ensayar porque se acercaba un Comeback.
Por el otro lado con Made.....
Collins: -Bien señor Lee son unos gráficos excelentes pero algo le falta (dudando)
Made: (viendo los gráficos y la pantalla) -Señor Lee, mucha gente le pone empeño pero no veo lo suficiente,se termina la junta y quiero mañana todo ordenado y listo para la siguente junta,con su permiso (haciendo reverencia)En la oficina de Made....
Made: (suspirando de cansancio)
*TOK TOK*
Made: -Adelante (sentándose derecha)
Collins: -Made hija,todo bien te notó estresada (preocupado)
Made: -Ay papito es que no veo que le pongan empeño suficiente,es más ve las gráficas del mes pasado están bajando,este proyecto es el único que nos llevará a la sima, tendremos muchas inversiones y no se,aahhh éstoy cansada y luego hoy Jimin quiere una cita y la verdad no tengo ánimos (suspirando)
Collins: -Hija no todo es trabajo,se que quieres que esté proyecto salga bien,pero tú vida privada es muy aparté y tienes que tener todo balanceado,me entiendes (dando palmadas en la espalda de Made)
Made: -Por eso te amo papá, gracias, saldré temprano,iré de compras para la cena de está noche te amo(Saliendo de la habitación)
Collins: -En que momento se volvió tan madura(sonriendo)En la agencia......
Lili: -Chicos que creen me encargaron de ayudarlos en su nueva coreografía así que Jhope por favor se amable conmigo (sonrojada)
JH: (tornandose rojo) -Cla~claro LiliDespués de tres horas.....
Lili: -Bien,uno dos tres,uno dos tres, Namjoon muévete un poco más, Jin coordina bien tus pies,va de nuevo,uno dos tres uno dos tres.... perfecto,sigan así chicos y tendrán lista la coreografía,ah!! Suga muévete más y coordinate con Jhope ok, descansen (sonriendo y retirándose de la sala de ensayos)
Suga: -Y ese rubor Jhope,que acaso la maquillista te puso de más jajaja(tono burlón)
JH: -Para nada,jeje solo que hoy se ve un poco más linda Lili (sonriendo como bobo)
JN: -Yo la veo igual que todos los días, acaso te gusta (mirada pícara)
Jhope: -Que dicen,son unos bobos (sonrojadose)
JM: -Hey!! chicos le dije a SunSung que saldría,tengo que cambiarme y preparar todo para la cena con Made,no me esperen en casa ok chicos byeee(despidiéndose y saliendo de la sala)
Todos: -Byeeee(sonriendo)En la casa de los chicos....
JM: -Bien ya está todo listo,la reservación,la habitación,mi traje, el anillo,solo falta el SI de Made (emocionado)
CONTINUARÁ.........
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...