En Londres (Inglaterra).......JH: -Haaayy!!! Que alivio,por fin llegamos,y vaya que es bonito Inglaterra(Mirando la ventana)
NJ: -Que hambre tengo (tocando su barriga)
Tae: -Jiiiiin!!! Ya está la comida, morimos de hambre (gritando)
JN: -Ya callénse o les doy con la chancla, ya casi está la comida(gritando desde la cocina)
Suga: -Hey Jimin,a dónde vas(cuando como se va)
JM: -Llamare a Made, quiero saber cómo está (llendose)Made:
-Si bueno(sin ánimo)
Jimin:
-Hola miamor,cómo sigues ya te dijeron de alta(contento)
Made:
-AAAHHHH miamor,como te fue,estás en un hotel? como es por allá? (emocionada)
Jimin:
-Jaja ya ya son muchas preguntas,es lindo, estoy en un hotel muy lujoso y lindo y es muy bonito aquí en Inglaterra, deberíamos venir unos días nosotros dos cosita(tierno)
Made:
-Aaawww miamor,ooh ooh yo digo que sea para nuestra luna de miel (sonrojada)
Jimin:
-Ya veremos cosita, quiero que sea lindo y sorpresa
Made:
-Amor tengo que irme, hablamos luego te amo
Jimin:
-Amor pero no me dijiste si te dieron de alta(preocupado)
Made:
-En la tardé amor,apenas son las 11:00,como por las 3:30 saldré corazón,no te preocupes te marcó cuando salga vale te amo
Jimin:
-Igual te amo bye amor(despidiéndose)
Made:
-Bye amor (colgando)Jimin salió de su habitación,y se dirigió con los chicos.
JN: -Hey!! porque tan contento(pícaro)
JM: -Estaba hablando con mi princesa, le darán de alta (sonriendo)
JH: -Woow me alegro,pero no estaremos ahí para ella(triste)
JM: -No te preocupes podemos hacer una vídeo llamada (sonriendo)
Tae y JK: -Que buena idea!!!(contentos)
Nj: -Bueno chicos a dormir, porque mañana es ensayó de escenario y tenemos que tener energía (llendo a su habitación)
JN: -Quien compartirá habitación conmigo (triste)
Suga: -Yo iré con Jimin,así jungkook no me molestará sobré la foto(rodando los ojos)
JK: -Te veías tierno abrasado de hyung Jin jajaja,bueno yo compartiré con Tae (brincando de alegría)
JN: -Entonces quien se dormirá conmigo (anhelando que alguien diga yo)
NJ: -Yo Jin,yo quiero compartiré habitación contigo, vamos (pasando su brazo en el hombro de Jin)
JH: -Que malos y yo donde quedó (cruzado de brazos)
Suga: -Acaso eres tonto o te haces,tu vienés conmigo y Jimin, vamos (entrenado a la habitación)Los chicos se fueron a dormir cada quién con su compañero de habitación y quedando profundamente dormidos.
Por el otro lado con Made.....
Doc: -Muy bien señorita,ya revise sus estudios y usted se encuentra perfectamente saludable,ese lavado que hicimos fue exitoso,puede irse,cuando guste,con su permiso (saliendo de la habitación)
Sr.Lee: -Señorita le traje ropa cómoda,la llevaré a su casa ahí sus padres la esperan (amable)
Made: -Gracias señor Lee,estoy súper contenta ya regresaré a mi vida y regrese con Jimin,lo extrañaba tanto (suspirando)
Sr Lee: -La espero afuera señorita (saliendo)Made se metió a la bañera y salió vistiendo la ropa cómoda que le llevo el señor Lee.
Made salió y se fue con el señor Lee hacia su casa.
Papá: -Hija mi niña, lamentamos mucho no haber estado contigo en el hospital,pero tenía pendientes en la empresa (apenado)
Mamá: -Como te sientes mi vida,no vuelvas hacer eso cariño(abrazándola)
Made: -Hola papás,lo lamento mucho,yo no pensé en las consecuencias, prometo no hacerlo de nuevo (triste)
Papá: -Hey hija y Jimin ya se que no estan.....(interrumpido)
Made: -Me explico lo sucedido y no fue su culpa,esa Rebeca lo drogo,ya la metimos a la cárcel, aunque no me quedó tranquila,ay que estar alerta(desconfiada)
Mamá: -Está bien querida, porque no vas a tu habitación, Maria te llevará algo de comer(tono lindo)
Made: -Esta bien mamá (subiendo las escaleras)Al siguiente día (en Londres 6am)
JN: -Despierta Namjoon,tenemos que ir al ensayo,haré el desayuno (levantándose de la cama)
NJ: (tapándose) -Es muy temprano
JN: -Asi mejor, podremos llamar a Made (tomando su teléfono)Jin:
(Sonando)
Made:
-Halo, residencia Collins
Jin:
-Hola Madeee(alegre)
Made:
-Holaaaa Omma (alegre)
Jin:
-No te desperté nena? (Apenado)
Made:
-No Omma para nada, todo fine,ya van a la práctica?
Jin:
-Vamos a desayunar, después nos vamos,por cierto muy lindo por acá
Made:
-Si te creó,como están chicos,los extraño muchísimo
Jin:
-Y nosotros a ti nena,verás que no estaremos mucho tiempo aquí,así que tranquila
Made:
-Está bien Omma,bueno tengo que colgar, mañana tengo que estar al 100 para ir a la empresa
Jin:
-Claro pequeña, descansa bien,te queremos bye
Made:
-Bye (colgando)Jin dejó su celular y se fue a la cocina hacer el desayuno,los chicos seguían durmiendo.
JH: -Buenos días Bro (tallando sus ojos)
JN: -Al fin despertaste y los demás?!
JH: -Estan bañándose cada quien en su habitación (sentadose)
JN: -Bueno ya está el desayuno, SunSung nos está esperando (Tomando café)Los chicos se cambiaron y salieron a desayunar, después de ahí fueron al ensayó dónde los esperaba su manager y el staff.
Por el otro lado con Made (en la mañana)
Made: -Buenos días papasito,nos vamos? (Besando la cabeza de su papá)
Papá: -Estas segura que ya quieres tomar tu puesto,te encuentras bien hija? (Preocupado)
Made: -Lo estoy papi,ya descanse mucho (Tomando su jugó)
Papá: -Bien hija vamos(acabando de desayunar)
Made: -Ok solo acabo de desayunar y nos vamos (comiendo)En la empresa......
Sr.Lee: -Buenos días señorita,señor(haciendo reverencia)
Made: -Señor Lee buenos días, acompañeme a mi oficina, necesito que me ponga al tanto de todo(dirigiéndose a su oficina)
Papá: (sacudiendo su mano en forma de despedida)Con los chicos......
JK: -Aahh éstoy super cansado chicos (acostándose en su cama)
Tae: -Igual,pero veremos a Army por fin,ya se haré un vlive(prendiendo su celular)
JK: -Que buena idea, quiero salir en el (acercándose a Tae)Los chicos hicieron un en vivo y se la pasaron lindo, luego salieron a cenar y regresaron la hotel para el concierto de mañana.
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
Hayran KurguHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...