En eso llega una llamada al celular de Jimin...
Jimin:
-Halo(sin interés alguno)
Rebeca:
-Hola Jimin, podemos vernos (tono lindo)
Jimin:
-Ahora no Rebeca estoy ocupado,luego hablamos bye(colgando)Made salió de la bañera y le pregunto quién había llamado.
Made: -Quien llamó amor (tono lindo)
JM: -Nadie amor,era mi alarma,la puse para ir a desayunar juntos pero me trajiste el desayuno (mintiendo)
Made: -Ok amor,que haremos (vistiéndose)
JM: -Ammmhh que quieres hacer princesa (besándola)
Made: -Vamos con los chicos, hace mucho que no paso tiempo con todos(sonriendo)
JM: -Como quiera mi princesa (levantadose)
Made: -Te bañaras amor? (Terminando de ponerse los tenis)
JM: -Si princesa ahora salgo(entrando a la bañera)Jimin se metió a la bañera y ella terminó de vestirse y comenzó a maquíllarse.
Jimin salió y también se vistió de negro para ir a ver a los chicos
Made: -Que guapo amor,nos vamos (saliendo de la habitación)
JM: -Claro,es probable que ya estemos en el muelle, ahí nos espera un auto, vamos (tomando la cintura de Made)
Made: -Me sorprendes amor ya tenías todo planeado (sonrojada)
JM: -Bueno sobre lo de anoche no lo tenía planeado (riendo)
Made: -Eres un tonto (golpeando su hombro)
JM: -Auch!! Jajaja ay amor pero ya extrañaba (besándola)Los chicos bajaron del barco y subieron al auto que Jimin rento,al llegar a casa los chicos seguían durmiendo,era las 9;30 de la mañana así que Made quiso hacerles una broma.
Made: -Quedate ahí amor,iré a despertarlos (riendo)
JM: -Ahora que tramas amor(riendo)
Made: -Sshhhhh(señalando su dedo en su boca)Made subió y entró primero con Jhope y Suga,estaban compartiendo habitación ya que habían cambiado de casa.
Made: -SUGAAAAA JHOPEEEEE AYUDAAAAAA(gritando desde el baño de la habitación de estos)
Suga y Jhope corrieron enseguida medio adormilados preocupados
Suga: -Que paso Made estás bien??! (adormilado)
JH: -Pequeña estás bien,llegó tu periodo,ve a tu habitación enseguida te hacemos un té (saliendo de la habitación)Los chicos sorprendidos y ya despiertos corrieron al baño sabiendo que ya Made no vivía con ellos.
Made: -SORPRESAAAA (riendo)
JH y Suga: -Madeee(abrazadola)Los chicos escucharon escándalo y fueron a ver qué pasaba.
JN: -SABEN MI SUEÑO DE BELLEZA FUE INTERRUMPIDO POR SUS GRITOS MOCOSOS (molesto)
Tae y jungkook: -Estábamos tan bien durmiendo asta que unos gritos nos despertaron(molestos)
NJ: -Chicos ahora que les pico, no me digas que Jhope volvió a ver una araña(adormilado)
Made: -Hola chicos (sonriendo)
Todos: -Hola(adormilados)
Todos: -MADEEEEEE(corriendo hacia ella)
Made: -Chicos me asfixian (recibiendo sus abrazos)Made salió del baño y fueron todos a la sala ahí se encontraron a Jimin.
JM: -Y bien creo que todo ese escándalo no fue por nada(riendo)
Tae: -Por que nos nos dijiste que vendría,que tal si me ve en ropa interior,se enamoraría (haciendo si pelo hacía atrás)
Made: -Jajaja ay Tae no cambias, también te extrañe(riendo)
JN: -Mi pequeña cría,como te va mi niña(preparado el desayuno)
Made: -Muy bien chicos, estoy en mi proyecto y dios tengo que ser estricta sino no me dan lo que quiero (sonriendo)
NJ: -Es lo que un líder hace mi niña(alzándose)
Todos: -Si Namjoon como tú lo hacés como líder (en coro)
NJ: -Asi es.....(riendo)Todos desayunaron rieron y salieron a pasear,asta que se lo ocurrió ir al parque de diversiones.
Made: -Si si si vamos vamos Jimin (suplicando)
JM: -Pero no me subiré a ninguno (temeroso)
Suga: -No seas un miedoso, vamos (jalandolo hacia la entrada)Los chicos se subieron todos los juegos, quedaron cansados,así que fueron a comer algo a un restaurante de ahí del parque.
Made: -Pidan lo que quieran yo invito chicos (viendo el menú)
Todos: -Pagaremos todos,así que pediremos muchoooo(emocionados)Los chicos comieron demasiado a más no poder y se pusieron a platicar asta que alguien no deseado se apareció frente a su mesa.
Rebeca: -Holaaa chicos,hola Jimin (poniendo la mano en el hombro de Jimin)
Made vio ese acto y no dudó en recalcar que Jimin es suyo,así que trató de ser amable.
Made: (agarrando la mano de Jimin)
-Quien es ella amor(sonrisa finjida)
Rebeca: -Amor?? Así que nuestro Jiminie ya tiene novia(finjiendo una sonrisa)
Made: -Comprometida querida(enseñando su anillo)Se estaba poniendo bastante incómodo el lugar pero hablo Suga, siempre salvando a Jimin.
Suga: -Que te trae por aquí,como sea que te llames(no mostrando interés)
Rebeca: -Rebeca,mi cielo,y pues paseaba por aqui,tal vez me quedé en la ciudad no lo se(tono lindo)
Made: -Oh que bien y querida se puede saber de dónde conoces a mi Jimin (recalcando que es suyo)
Rebeca: -Era mi ........(interrumpida)
JM: -Es una vieja amiga amor,nos conocemos desde infancia (nervioso)
Made: -Porque no lo dijiste antes Jimin, cualquier amigo de Jimin es mi amigo(mostrando una sonrisa finjida)
Rebeca: -Por supuesto,nos llevaremos muuuy bien(finjiendo ser amistosa)
Made: -Bien me retiró, tengo que ir a la empresa,nos vemos chicos, adiós rebeca un gustó,adiós amor (besándolo apasionadamente)
Rebeca: -El gusto es mío (viendo como a sube a un taxi)Los chicos sabían que Made se había enojado pero Jimin parecía bastante tranquilo.
Rebeca: -Por eso me colgaste está mañana? Estabas con ella cierto? (Molesta)
JM: -Si ,tienes algún problema Rebeca (alcanzo la voz)
Rebeca: (cambiando su tono a uno más niñado) -No claro que no,es bonita (finjiendo)Los demás chicos, sintieron mucha tención en la mesa así que finjieron una llamada.
NJ: -Oh Ceo,claro vamos en seguida(fingiendo colgar)
JN: -Debemos irnos,ya sabes las agendas apretadas,un gusto chica(finjiendo importancia)
JM: -Si a si es,ahh y Rebeca no vuelvas a buscarme ok,tu y yo ya no tenemos nada entendiste por si no te as dado cuenta tu te fuiste y me dejaste,ahora soy feliz y no quiero que alguien lo arruiné todo,asta nunca Rebeca (no dudo en ninguna palabra)
Rebeca: -Pero yo solo quiero explicarte las cosas (triste)
Suga: -En otro momento como sea que te llames(llendose y subiéndose a un auto)Rebeca ardía por dentro,sabía que ya había perdido a Jimin pero no sé hiba a quedar con los brazos cruzados.
Rebeca: -Jajaja si volví fue para recuperar lo que es mío(riendo malvadamente)
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...