JM: (marcando)
-Lili necesito que vengas iremos al centro a comprar algo para Made. (emocionado)
Lili:
-Espera que.....!!!! No puedo estoy trabajando...
JM:
-No me puedes quedar mal,te espero en quince minutos en la plaza (cuelga)En la plaza.....
JM: -Asta que llegas (moviendo el pié)
Lili: -Di que me dejaron salirme tonto (enojada)
JM: -Si ya cállate, quiero pedirle ser mi novia a Made
Lili: -Mmmm bueno recuerdas todo lo que compramos ese día (tomando su barbilla)
JM: -Claro como olvidarme,me hiciste comprar mucho (alzando la ceja)
Lili: -Cállate era para una buena causa (cruzando los brazos)
JM: -Bien andando..... (caminando hacía la primera tienda)Después de pasar en todas las tiendas Jimin dice.
JM: -Espera deja voy por otra cosa (entrado a una tienda)
Lili: -¿Para que entró a otra tienda de joyas?(curiosa)
JM: (Saliendo de la tienda) -Listo espero y le guste tanto como a mí (emocionado)
Lili: -Es un.... ¿Anillo? (Viendo la joya)
JM: -Quiero dárselo como una promesa (siendo sonrojado)
Lili: -Ay woow,no tienes algún amigo, primo o hermano que sea igual que tú (tono exagerado pero tierno)
JM: -Jajaja andando vamos (caminando hacia la salida)Mientras tanto en la habitación de Made
Sun: -Entonces se basaron,ay woow que romántico (hablando como si fuera un cuento de hadas)
Made: -Que raro que lo dices así,se supone que tu eres una persona fría y desconsiderada (sospechando)
Sun: -Que p-por que lo dices jeje (nerviosa)
Made: -Ajam te atrapé,sales con Jin verdad?! (Mirada pícara)
Sun: -Queee nooo, p-por que piensas eso (sudando y nerviosa)
Made: -Que curioso,oye pero y Suga (triste) Él es mi mejor amigo, mi hermano y sabes que le gustaste y tú toda seria y grosera no lo pelaste (enojada)
Sun: -Bueno pues si les guste a los dos, tengo derecho de decidir (apenada)
Made: -Bueno si tienes razón,eso si,sin lastimar a nadie ok,se cómo eres (alzando la ceja)
Sun: -Tranquila, ahora es diferente (viendo al frente)
Made: (pensando) -Vaya se ve que Jin le movió el tapete, pobre de Suga.En la sala......
Tae: -Estoy aburridoooo (bostezando)
JK: -Vaya que si,que hacemos,ya jugamos mucho videojuegos (haciendo puchero)
Tae: -Ya se, acompáñame (mirada pícara)
JK: -Q-que va-vamos hacer (nervioso)
Tae: -Tu solo sígueme vale (confiando)En la habitación de Made
Sun: -Entonces me le declaró?! (dudosa)
Made: -Claro,yo me animé con Jimin,solo que en mi caso yo me adelante ya que el es penoso sobre ese tema jijijiji (sonrojada)
Sun: -Pero y si me manda a la...... (Interrumpida)*TOK TOK*
Made: -Adelante (tono lindo)
JK: -Hola Made,oye jugamos a algo,ya me aburrí (habiendo puchero)
TAE: -Woow ella es una de la chavas de ese día verdad? (Mirándola)
Made: -Si y no la presento ya está apartada (alzando la ceja)
JK y TAE: (acercándose a Sunsung)
-Tienes amigas (sonrientes)
Sun: (sacada de onda) -Pues si algunas.
JK y TAE: (jalando el brazo como niños pequeños)
-Presentalas presentalas.
Sun: -Madeee necesito ayuda (mirándola)
Made: -Ok ya guarden silencio, tomen sus números y estos son sus nombres Sam y jiria,ahora fuera de aquí (molesta)
JK y TAE: -Gracias gracias eres la mejor bye (la abrazaron)Salieron se la habitación y vieron entrar a Jimin con una caja enorme y muchas bolsas y globos diciendo *Quieres ser mi novia*
TAE: -Que es eso Jimin,acaso es para Made (mirada pícara)
JM: -Aaahhhhh hablaremos en la cochera vamos (dirigiéndose a dicha habitación)En la cochera....
JK: -Que es eso Hyung (curioso)
JM: -Es una sorpresa para Madeline,pues la verdad quisiera pedirle ser mi novia (sonrojado)
JK: -Wooow que súper, asta que alguien te mueve el tapete amigo (riendo)
JM: -Basta me avergüenzan,apenas y yo lo creo,se robó mi corazón (viendo al frente)
TAE: -Woow que hermoso,kookie vayamos a buscar a esas chicas también quiero estar enamorado (poniendo su mano en el pecho)
JM: -Jajaja cuales chicas mocosos (tono divertido)
JK: -Made nos dio el número de sus amigas jejeje (riendo)
JM: -Ay esa niña,bueno vayan a sus citas o si es que tienen una,ah pero bueno yo seguiré aqui para acomodar todo (viendo los regalos) Ahh eso sí no deben saber nada los demás menos Made ok
JK y TAE: -Entendido Don Capitán (diciendo en firmes y saludando)
JM: -Jajaja solo salgan (riendo)
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...