Made: -Ya lo decía yo, quienes fueron?! (Empezando a molestarse)
Ceo: -Lo estamos investigando, tranq.....(interrumpido)
Made: -Tranquila,no no puedo estar tranquila,a mis padres fueron asesinados y me dicen que me tranquilice,más le vale que lo investigue rápido porque no pienso quedarme de brazos cruzados,tienen que pagar por esto (azotando el puño en el escritorio)
Ceo: (impactado por la reacción de Made) -S~Si querida,haré lo que sea para que esos asesinos paguen por lo de mi hermano (saliendo lágrimas sin permiso)
Made: -Oh! papá no quise hacerte llorar,pero me entra una impotencia que no puedo sacarla,lo siento (abrazándolo)
Ceo: -Tranquila pequeña,estás en tu derecho al estar así,pero tendremos que cuidarnos,no sabemos si vienen por ti también o quieren la empresa, tendrás guardaespaldas(serio)
Made: -Claro por supuesto,con tal de estar segura(tranquilizandose)
Ceo: -Bueno pequeña,ve al trabajo,no te preocupes por los chicos (sonriendo)
Made: -Si,la verdad los extrañare bastante ( forzando la sonrisa)
Ceo: -Hey animo niña, estarán con tus amigas,no te preocupes vale(tomando su mentón)
Made: -De acuerdo,se que estarán bien mis hermanos (abriendo la puerta)
Ceo: -Adios pequeña (viendo como se cierra la puerta)Made salió de la oficina y tomó caminó para la empresa de su padre,cuando llegó se topo con mucho trabajo,firmas de documentos, conferencias, papeleo etc,pero para Made no fue problema,todo le parecía nuevo y emocionante, termino lo que tenía que hacer y comenzó a pasear por la empresa, saludando cordialmente a los empleados.
Caminó asta toparse con una puerta gris,era distinta a las demás,se aventuró y entro.Made: -Que es todo esto?! (Emocionada)
Lo que Made vio fue un cuarto lleno de videojuegos nuevos, recién elaborados,no se quedó parada y fue a ver a su alrededor, en eso llega el Sr. Lee.
Sr.Lee: -Señorita,veo que ya encontró la habitación de su padre,era su favorita (sonriendo y viendo con nostalgia)
Made: -Todo esto era de papá?! ,No puedo creerlo,es tan fantástico,Sr. Lee puedo tomar está habitación como mia?!(sonriendo y suplicando)
Sr.Lee: -Claro,de hecho es un regaló de bienvenida señorita,su padre anhelaba que la tuviera usted(acercándose)
Made: -Muchas gracias,ah pero a qué venía? (Curiosa)
Sr.Lee: -Cierto,venía a avisarle que se hará una gala en honor a usted como la nueva CEO de la empresa(haciendo reverencia)
Made: -Woow enserio, podré invitar a mis hermanos y a mi tío(emocionada,l
Sr.Lee: -Claro que si señorita,será mejor que se vaya de una vez,la gala empezará a las 12:00 y son las 4:30 así le da tiempo de cambiarse (tono lindo)
Made: -Claro claro, gracias Sr. Lee (sonriendo)Made salió y se dirigió para el estacionamiento para ir por su auto e ir por los chicos.
En la Bit Hit.....
Made: (llegando a la sala de ensayo)
-CHICOS!!!!!
JM: -Amor,que ocurre (tomando su mano)
Made: -Harán una gala en mi honor, por mi puesto en la empresa (emocionada)
NJ: -Wow pequeña que sorpresa,pero ya saliste del trabajo? (Sonriendo)
Made: -Sali porque es a las 12:00 y ustedes son mis invitados de honor (mostrando boletos)
Todos: -WOOOOW!!!! MADE GRACIAS(emocionados)
Made: -Todavía tienen mucho trabajo?! (Triste)
Sun: -Es todo por hoy chicos mañana continuaremos, mañana haremos lo que falta (guiñando el ojo)
Made: -SunSung eres la mejor, también está invitada también tu Lili(abrazándolas)
Lili: -Enserio Made!!! iremos contigo?!
(Emocionada)
Made: -Si amiga, iremos todos (tono lindo)Todos salieron muy contentos de la empresa y se dirigieron a casa para cambiarse y estar listos para la gala de la noche, Jimin no dudo y se metió a la habitación de Made para a verla mejor pero no sé esperaba que ella todavía no estaba en ropa interior.
Made: -Jimin!!! Porque no tocas nunca la puerta, ahhssss contigo (enojándose tiernamente)
JM: -Jajaja perdón bebé,pero mira nadas que hermosa te vez en ropa interior pero te verías mejor sin ella(enterando a modo pervert)
Made: -Jimin basta(apenandose)
JM: -Miamor no te pongas roja,eres el amor de mi vida,como no ver lo hermosa que estás (besándola)
Made: -Amor quieres algo y no es dinero (sospechando)
JM: (haciéndose el tonto) -Yo?! para nada bebé,solo quería ver qué te pondrás (cambiando el tema)
Made: -Mira que casualidad,yo creo que venías por otra cosa(sospechando más)
JM: (cargandola) -Si si si,tu ganas vengo por otra cosa(besando el cuello de Made)
Made: (entrenado en excitación) -A~Amor ahora no,está Lili, SunSung y los demás,y se hará tarde (deteniendo pleno acto)
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...