CAPÍTULO 30

24 1 0
                                    


Al día siguiente....

PH: -Buenos días miamor(llegando con una bandeja de comida)
Made: -Otra vez tu,ya te dije que no quiero nada contigo,ni sexo,ni noviazgo,ni mucho menos matrimonio (enojada, escupiendo en su cara)
PH: -Ya me cansé de ti estúpida,ya te soporte bastante (desatandola bruscamente)
Made: (asustada) -Sueltame idiota,¿A donde me llevas?(llorando desesperadamente)
PH: -CÁLLATE PERRA(enojado)
Made: -Sueltame pendejo,me lastimas(llorando desesperadamente)
PH: -MALDITA PUTA MALA AGRADECIDA (golpeándola fuerte)
Made: (escupiendo sangre)
-Maldito atrevete a tocarme de nuevo y te arrepentirás.
PH: (golpeandola rápidamente y por todos lados,al punto de arrastrarla por la casa)
Made: -SUELTAMEEEEE(gritando desesperada)
PH: (tirándola a la calle) - Ven aquí estúpida, apenas empezamos a divertimos (tomándola y arrastrándola por la carretera vacía)
Made: (llorando y gritando) -¿A donde me llevas?, suéltame estúpido (enojada)

La arrastró por varios minutos asta que llegaron a un puente,Park tomo bruscamente a Madeline y la lanzó hacia el río enorme que estaba debajo del puente,este reía con fuerza ya que la tomo como muerta,se fue victorioso.
Pero lo que no sabía es que Madeline sobrevivió y salió victoriosamente del agua, está estaba tan golpeada que escupía sangre por su boca,los golpes se hicieron rojos después moretones horribles,salió a caminar poco a poco,pero estaba adolorida,no tenía dinero,ni celular nada,sólo comenzó a caminar sin rumbo ni siquiera sabía dónde estaba...

Mientras con los chicos...

JM: -PUTA MADRE OFICIAL, YA PASARÓN DOS PUTOS AÑOS Y NO LA PUEDEN ENCONTRAR NO SIRVEN PARA NADA (enojado)
Oficial: -Joven hacemos lo que está en nuestras manos,a menos que la chica este mu......(interrumpido)
JM: -NO SE LE OCURRA DECIRLO,ELLA ESTÁ VIVA, YO LO SE(molestó)
Oficial: -Por favor retírese no quiero arrestarlo por incumplir una ley(enojado y llamado a dos policías más)
JM: -Tranquilos yo puedo salirme solo(saliendo de la estación)

En eso los chicos llegan por Jimin

JH: -Jimin que te sucede,no puedes estar faltando a los eventos,se molestará el ceo (preocupado)
JM: -A quien le importa,mi hermosa novia no aparece y ya son dos años que me la arrebataron (queriendo llorar)
JN: -Chicos tiene razón, nosotros estamos como si fuera una situación normal,ay qué volver a buscar a Madeline,no está fuera del país porque su pasaporte está guardado
NJ: -Jin tiene razón chicos, hablaremos con el ceo, él está deprimido también porque es su sobrina y hija legal,le pediré vacaciones para que la armys no se lo dan preocupadas (sonriendo)
JM: -(llorando conmovido)
-gracias hyungs
Suga: -Ya llorón,sube y hayamos a buscarla (sonriendo)
JM: -HYUNG(haciendo berrinches)
Suga y JN: -Ya!!!!! Berrinchudo(fastidiados)

Jimin subió a la camioneta, buscaron por todo Seoul,no hubo rastro, así que no lo dudaron y siguieron la carretera de Seoul-Busan y siguieron conduciendo durante horas, asta que a lo lejos vieron a una chica caminado raro, estos pararon y poco a poco se acercaron a ella,tenían miedo porque se veía rara la chica, estaba cubierta con una capucha...

JM: -Chicos ya me dio miedo (asustado)
Todos: -A nosotros también(asustados)
Tae: -Chicos se ve mal,ay que ayudarla (Acercándose a la chica desconocida)
JK: -Tae vuelve vuelve (susurrando)

En eso antes de que Tae la tocará, está se desmayo,desplomandose en el suelo,los chicos se acercaron para verla mejor y era MADELINE, estaba con vida y golpeada brutalmente,los chicos la cargaron cuidadosamente y la llevaron a casa...

JM: -Made Made Made, miamor mi niña despierta,ya regresaste con nosotros (sollozando y saliendo de la habitación)
Made: (despertando) -Mmmhh,¿Do~dónde estoy? NO NO NOOOOOO,DEJENMEEEE SALIR!!!!! (pataleando y llorando)

Los chicos escucharon sus gritos y subieron en seguida,a saber que le pasaba..

JM: (tomándola de lo brazos)
-Ma~Made soy yo, tranquila nena (tratando de calmarla)
Made: -NO NO NO,NO ME TOCARÁS DE NUEVO PARK HYUNG,TE ODIO(gritando sin control)
JN: -Mi niña tranquila estás bien,en casa,es Jimin(viendo como Made estaba incontrolable)
Suga: -Esa perra está loca!!!!
JM: -Suga no ayudas en nada,Made Made veme soy yo(Sujetando fuerte la cuerpo)
Made: -Es un espejismo,esto no es real,ambos sabemos que eres Park (llorando)
JH: -Tae Jungkook,vayan por un tranquilizador,Made esta fuera de control y no me esta gustando verla asi,pero vayan rápido!!(ordenando)
Jk y tae: -Si su capitán (llendose rápido)

No tardaron los chicos llegaron con la medicina, Made no se controlaba que tuvieron que todos sujetarla,Jin se encargo de inyectarle la medicina en el brazo,poco a poco está fue durmiendose profundamente,los chicos supiraron de alivio.
Pasaron las horas y Made fue despertando poco a poco, Jimin estaba en en sillón dormido, ella estaba en su habitación en su cama, comenzó a ver si alrededor, vio a Jimin profundamente dormido,está se levantó con cuidado y fue acostarse en las piernas de Jimin.

Al día siguiente.....

Made: (despertando) -Mmmhhh,¿Que? ¿Dónde?, así he vuelto a casa,oh Jimin me rescataste (besandolo)
JM: (despertando por el beso)
-Ma~Made,ya estás bien?(asustado a la reacción de Made)
Made: -Si amor mira... AUCH (retorciéndose de dolor)
JM: -Made debes estar en cama, sigues todavía golpeada (acostandola)
Made: -Ese estúpido me lanzó a un río,me cree muerta,pero antes de eso me golpeó,quería casarse conmigo yo me negué (comienza a llorar) y lo peor de todo es su me torturó por todo un año y medio,me tocó mis partes,me drogaba etc (abrazando a Jimin)
JM: -Mi pequeña,yo estuve como loco buscándote no te encontraba por ninguna parte, llame a la policía pero no ayudaron en mucho(sosteniendo el rostro de Made)
Made: (Acercándose para besarlo)
JM: -Pero ya estás conmigo (uniendo sus labios)

Los chicos permanecieron así,pero los traviesos llegaron..

Tae: -Ma~Madee!!  Madeeee!!(lloriqueando)
Jk: -MADEEEEE estás bien,te extrañamos(llorando como bebé)
Made: -Mis pequeños hola(separándose de Jimin)

Jungkook y Tae corrieron hacia Made,pero no se dieron cuenta que ella estaba golpeada del cuerpo y la lastimaron,se retorcío de dolor,a levantó y fue al espejo se quitó la blusa y no le importó si estaban los chicos comenzó a revisar su cuerpo cuidadosamente.

JM: (cubriendo los ojos se loa traviesos) -Madee tapatee, deberás que no cambias(celoso)
Made: (enojada) -Estoy golpeada que no vez, crees que merezco estar así y todavía con tus celos.
JM: (tapando los traviesos)
-Amor lo siento,pero mírate estás super delgada tu cuerpo bien formado ya no está, acaso ese cabrón no te daba de comer (preocupado)
Made: -Si lo hacia,pero yo dejé de comer, te extrañaba yo resistí por ti(abrazándolo)
JM: - Mi nena,yo también te extrañe,estuve muy mal sin ti(correspondiendo)
Jk y Tae: -Ma~Ma~Made tiene unos senos enormes (saliendo sangre de sus narices)
Made: (cubriéndose)
-Pervertidos(sacándolos de la habitación con un golpe)
JM: -Esos mocosos (cerrando el puño)
Made: -Estabamos en un.....(interrumpida por Jimin)
JM: (Besandola)-No volveré a cometer el mismo error,te protegeré Miamor.

CONTINUARÁ......

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora