CAPÍTULO 48

18 4 2
                                    


Made subió al escenario donde diría un discurso sobre su lanzamiento y decir el conteo para que ya esté disponible en todos lados el videojuego.
El lanzamiento fue un éxito, estába con sus padres y fue a ver a los chicos pero no le quitaba la mirada a Rebeca.

Made: -Hola chicos puedo? (Mostrando si puede sentarse)
JM: -Claro nena,ven siéntate a mi lado (mostrando el asiento libre)
NJ: -Esta super lindo el ambiente Made,tus padres se ven felices (sonriendo)
Made: -Si oppa,les gustó mucho la decoración (sonriendo)
JH: (susurrando) -Hey,hey Made (hablándole a Made)
Made: (acercando la oreja en la boca de Jhope) -Dime ,sucede algo? (Preocupada)
JH: (susurrando en su oído) -Rebeca se ve un poco sospechosa, según tiene novio y solo le lanza miradas a Jimin (molesto)
Made: -No te preocupes, Jimin sabe que hacer(segura de si)
JN: -Porque no mejor celebramos y tomamos algo(sirviendo vino)
Made: -Buena idea(levantando su copa)

Las noche fue pasando y la gala sé hiba convirtiendo en fiesta,todos bailaban y tomaban como si no hubiera un mañana, Made y los chicos no se separaban,siente juntos asta que comenzaron a emborracharse y Rebeca supo que era el momento para llevarse a Jimin.
Made estaba distraída hablando con los chicos y Jimin fue a dónde Rebeca.

Rebeca: -Esta buena la fiesta no Jimin?!(coqueteandole)
JM: (ebrio) -Muy buena,pero donde está mi Made, deberíamos ir a casa (buscándola con la mirada)
Rebeca: (mintiendo)-Yo se dónde está ,creo que la vi en el jardín vamos te llevo (llenándolo)
JM: -Ok (comenzando a caminar)

Rebeca le dio una señal a su hermano, porque al parecer era su hermano y fue directo a Made,le dijo que si le mostraba el jardín ya que no conoce el lugar y su "novia" Rebeca lo esperaba, Madeline fácilmente creyó y lo llevó y vio algo que no le gusto para nada.

Flashblack...

JM: -Dónde está Made,me dijiste que estaba aquí(tratando de no caer por lo ebrio)
Rebeca: -Oh creo que me equivoqué(mintiendo)

Rebeca poco a poco se acercó a Jimin y comenzó a besarlo,este como estaba tan ebrio se imagino que era Made,en eso llega Made y vio la escena,Made solo grito algo y se fue de ahí,en eso rebeca inyectó a Jimin para dormirlo.

Fin de Flashblack.

Made: -Eres un pendejo Jimin!!!! (saliendo lágrimas de su rostro y saliendo de ahí)
MH: -Hermanita se supone que yo la iba a besar!!(molestó)
Rebeca: -Que importa, Made está destrozada y Jimin ya se durmió con la inyección que le puse, llévalo a casa, está es la dirección y déjalo en el sillón (dándole un papel)

Made regreso a la mesa de los chicos y les dijo que tenía que irse rápido,los chicos no le tomaron importancia y seguían bebiendo,pero Suga vio que se fue corriendo y llorando.

Suga: (sobrio) -Hey Made espera!!!(siguiéndola)
Made: -No me sigas,me iré a casa (llorando)
Suga: -Estas ebria Made,yo te llevo, pero porque estás llorando? (No entendía nada)
Made: (no respondió y comenzó a llorar)
Suga: -Esta bien, cuando lleguemos me dirás,le mandaré un mensaje a SunSung para que se vaya con los chicos (texteando)

Suga:
SunSung, dejaré a Made en su casa está llorando pero no entiendo el motivó,puedes irte con los chicos deja de tomar y deja que se baje tu embriagues!!

SunSung:
Esta bien querido,ve con cuidado me dices que pasó con Made cuando regreses,te amo ve con cuidado❤️

Suga:
Claro princesa,ve con cuidado,ve al sanitario y ponte agua en la cara así se te bajará!!❤️

SunSung:
Tranquilo amor,no bebí mucho,dejaré a los chicos en la casa,ahí te espero bye❤️
✔️✔️

Fin de la conversación.

Suga llegó a casa con Made,no tenía fuerzas de caminar así que Suga la tomó entre sus brazos y la llevo adentro y la puso con cuidado en él sillón.

Made: (entre sollozos) -Gra~gracias Suga
Suga: -Ahora si me dirás qué pasó aya, saliste corriendo y llorando (tomándola de la mano)
Made: -Jimin me engaño,se supone que no iba a caer en los juegos de Rebeca y lo vi besándose con esa tipa(soltandose a llorar)
Suga: (Sorprendido) -Pe~pero eso no pue....(interrumpido)
Made: -No puede ser,pues creelo lo hizo (molesta)
Suga: -Tranquila si, trata de descansar,esto debe tener una explicación, recuerda que estábamos tomando a lo mejor....dios ya no se que decir (apenado)
Made: -Me iré a mi habitación,puedes cerrar la puerta al salir, gracias (subiendo la escaleras)
Suga: (susurrando) -Made....

Por el otro lado.....

Min Hon se llevó a Jimin lo antes posible,se sentía culpable por haber interferido entre Made y Jimin pero lo hecho,hecho está y no puede darle la contraria a su hermana o se volverá loca,llegó a casa de los chicos y entró con facilidad,dejo a Jimin en el sillón y salió de ahí sin dejar rastros,poco después los chicos llegaron y vieron a Jimin acostado durmiendo,Suga estaba molesto pero no lo hiba a despertar así que se fue a su habitación.

Al siguiente día.....

Maria: -Señorita habrá la puerta por favor tiene que desayunar!!(preocupada)
Made: -Ya dije que no quiero nada Maria, entiende y largo de aquí (gritando desde adentro)

Maria estaba preocupada así que decidió decirle a su patrones (padres de Made).

Maria: -Señor, la niña no quiere comer desde la mañana,llegó ayer con un señorito supongo que uno de sus amigos (preocupada)
Papá: -Seguro fue Jimin,debe estar cansada déjela,tengo que irme al trabajo,llegando hablaré con ella (saliendo de la casa)

Maria al ver qué su patrón no hizo nada,busco el número de los chicos y marco a su casa.

En la casa de los chicos.....

JN: (cocinando)
-fireeeeeeeeee(cantando fire)
Tae y JK: -Huele bien Jin,nos darás eso(saboreando la comida)
J

N: -Si niños,ahora sienten..... *suena el teléfono* Oh está sonando el teléfono (contesta)

Llamada.....

JN:  -Halo residencia del Worldwidethehamson (bromeando)
NJ:  -deja de jugar Jin (arrebatando el teléfono)

NJ:
-Halo, habla Namjoon con quién desea hablar?!
Maria:
(Hablando español)
-Buenas tardes jovencito, llamo a la casa de BTS? (preguntado)
NJ:
-No habla coreano (tratando de entender lo que dijo)
Maria:
-Lo siento,es la costumbre de la familia, llamo a la casa de los jovencitos BTS
NJ:
-Si por supuesto, quién habla?
Maria:
-Hola soy María la bucama de Madeline,la señorita no quiere comer y sus padres se ya fueron a trabajar y yo estoy preocupada,ayer uno de ustedes la vino a dejar, de casualidad podría venir a verla supongo que está triste,no se la razón (preocupada)
NJ:
-Claro vamos hacia aya (colgando)

Fin de la llamada.

Namjoon no dudo y fue rápido con lo chicos ya que Made necesitaba ayuda,no le dijeron nada a Jimin ya que este tenía resaca y no querían molestarlo.

JN: -No despierten a Jimin,se pondrá histérico,tiene resaca y no recuerda como regreso ayer(Saliendo de la casa)
Suga: -Vamos,tal vez es por lo de ayer(triste)
JH: -Que quieres decir con eso Suga (curioso)
Suga: -Pues Made estaba llorando ayer y la dejé en casa, supongo que sigue así(preocupado)
Tae: -Como que estaba llorando, Suga explicate!!(curioso)
Suga: -Bueno.....,es difícil de decir,pero .....(interrumpido)
NJ: -Que paso Suga dilo de una buena vez(molesto)
Suga: -Jimin engañó a Madeline y ella vio todo (cabizbaja)

CONTINUARÁ.......

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora