CAPÍTULO 34

30 4 0
                                    


Llegaron a la habitación y hicieron el tratamiento que el doctor indico,en eso Jin llega y deja el postre en la cómoda.

JN: -Como vas con esas heridas mi niña (dice tierno)
Made: -Pues quiero que ya se quiten, porque no podré ir así a la oficina (tomando un pedazo de panqueque)
JM: -No te preocupes por eso, hablaremos con el CEO el entenderá, tendrás que estar aquí asta que se  curen(tomando la charola)
Made: -Pero estaré sola y aburrida omma(lloriqueando como niña pequeña)
JM: -Bebé tiene razón, puedes ver aquí películas, jugar videojuegos etc,es mejor que se te curen esas heridas (besándo su frente)
Made: -Esta bien,pero si terminan temprano regresarán aquí ok(haciendo pucheros)
JN y JM: -De acuerdo pequeña(sonriendo)
Made: (bosteza) -Bueno dormiré un rato, casi no dormí en el hospital,Jimin me quieres acompañar?(señalando el otro lado de la cama)
JM: -Aammhhh si bebé, también dormiré contigo (acomodándose)
JN: -Bueno niños yo iré de compras,me llevaré a los chicos,no hagan travesuras (guiñando el ojo)
Made: (avergonzada)
-OMMAAA(cubriendo su rostro)
JN: -Jajaja adiós chicos (cerrando la puerta)

JN salió y se llevó a todos los chicos como dijo, entonces Jimin no quiso perder la oportunidad de hacer suya a Made y se acostaron en cucharita para no levantar sospecha a Made.

JM: -Duerme bien amor(aferrándose a su cintura)
Made: -Jimin ya se que quieres hacer,solo pídemelo y ya(confiada)
JM: -Amor que cosas dices,yo quiero dormir (mintiendo)
Made: -Ajam si, cuál dedo me chupo (mostrando su mano)
JM: -Mejor chupate está (señalando su miembro)
Made: (tornandose roja su cara) -Jimin que te pasa?, deberás que eres un pervertido de primera (fastidiada)
JM: -Amor,estamos solos(pícaro)
Made: -Asi es,así no habrá ruido y podré dormir(acomodándose)
JM: -AMOR!!!!(lloriqueando)
Made: -Bueno está bien,pero que sea rápido quiero dormir (rodando los ojos)
JM: -YEIIIHHHH!!!!(acomodando a Made)

Jimin acomodó a Made,pero está no le pareció y quiso detener ahora el control,se colocó encima de Jimin, comenzó a besar su cuello haciendo que él gimiera, continuo besándo su pecho, torso,ombligo asta llegar al miembro erecto de Jimin,solo hizo una risita sexual y comenzó a quitar el pantalón y boxers con ellos, comenzó lento y después rápido haciendo que Jimin gimiera y llevará la cabeza hacía atrás, terminó y se levantó, comenzó a quitarse prenda por prenda haciendo un baile sensual,se voltio y en ropa interior comenzó bailar sexy en el pene erecto de Jimin el tomo su cintura para facilitar los movimientos,iba subiendo la adrenalina entre la dos se voltio Made y se sentó como vaquera y besó a Jimin de una manera distinta no era tierna sinó apresurada y sensual haciendo que sus lenguas chocarán, Jimin de solo un movimiento quitó el sostén de Made al igual que sus pantaletas,Made tomo el miembro de Jimin y lo metió en su parte íntima,está gimió porque estaba tan erecto que tuvo que meterlo despacio comenzó a subir y a bajar lento,poco a poco comenzaron hacerlo más rápido, Jimin tomando de la cintura de Made para que bajara y subiera más rápido,no tardaron mucho y siguieron con la posición de perrito, haciendo que Jimin tome del cabello de Made y este lo jalará,los dos gemían y se retorcían de placer,nunca lo habían hecho tan rápido y excitante,en fin lo dos terminaron viéndose y cayeron rendidos a la cama(ahora sí se vistieron XD).

Jimin acomodó a Made,pero está no le pareció y quiso detener ahora el control,se colocó encima de Jimin, comenzó a besar su cuello haciendo que él gimiera, continuo besándo su pecho, torso,ombligo asta llegar al miembro erecto de Jimin,solo hizo u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pijama de Made)

Made: (despertando) -Mmmhhh Jimin Jimin,qué hora es?(moviendo a Jimin)
JM: -Cinco minutitos mas mami(soñando)
Made: -Levantate ya!!(tirándolo de la cama)
JM: -AUCH ESO DUELE MADELINE(sobando su brazo)
Made: -Ay miamor perdón,pero que hora es?,todavía los chicos no llegan?(preocupada)
JM: -Tienes razón,ya es tardé son las DOCE DE LA NOCHE(sorprendido por la hora)
Made: -Que?,no puede ser se fueron hacer cuatro horas (tomando su teléfono)
JM: -Que haces amor? (Viendo)
Made: -Llamando a los chicos (buscando el contacto de Jin)

JN:
-Bueno (tono de ebrio)
Made:
-Omma donde están? Desde hace cuatro horas se fueron (molesta)
JN:
-SSHH SSHH es Made chavos bajenle a la música (tono de ebrio)
Made:
-Jin acaso están en un antro(molesta)
JN:
-Sshh no me grites,me éstoy divirtiendo, siempre soy la mamá y nunca me divierto,no es cierto chicos(gritando dese el celular) [SIIIII] lo ves Made (ebrio)
Made:
-Eres increíble Jin!,yo preocupada y tú estás tomando, en dónde estás para ir por ti(molesta)
JN:
-Namjoon donde estamos (Confundido y pasándole el Cel a Namjoon)
NJ:
-Buenoo(más ebrio)
Made:
-Namjoon en dónde carajos estan? (Más molesta)
NJ:
-Estem no estoy seguro, pero esta bonito el lugar,ay un árbol,una escalera,una jardinera, personas,cosas bonitas tu crees (ebrio)
Made:
-Si no me dicen iré a buscarlos por todo Seoul si es necesario bola de pendejos(enfadada)
Tae:
-MADEEEEEE,VEN POR MI ME ESTAN OBLIGANDO A TOMAR (interrumpido por Jungkook)
JK:
-Tomale tómale esta rico Bro(ebrio)
Made:
-Tae bebé, donde están? pequeño (hablando dulce)
Tae:
-En el Bar que está a Cuatro cuadras del supermercado,VEN RAPID....(colgaron)

*FINAL DE LA LLAMADA*

JM: -Amor que pasó,fui a la cocina y solo escuché a Tae(tomando su vaso de agua)
Made: -Vamos a hora mismo por ellos(saliendo de la habitación enfadada)
JM: (llegando a la puerta principal)
-Amor que ocurre porque tan enfadada (preocupado)
Made: -Amor están en un bar tomando como adolescentes y sobre todo OBLIGANDO A TAE TAE Y EL NO TOMA AAHHSSS (agarrando las llaves del auto)
JM: -Bien ya no haré preguntas(subiendo al auto)
Made: -Vas a manejar tu?(confundida)
JM: -Si ahora sube y darme la llaves (tomando las llaves)

Los chicos llegaron al bar y al primero que vieron fue a Tae vomitando en la entrada del bar.

Made: (preocupada) -Tae te sientes bien cariño (tomando su mano y dándole palmaditas)
Tae: (sollozando) -Made ellos son unos monstruo cuando toman y están ebrios(lloriqueando)
Made: -Sube al auto ya les daré su jalón de orejas,ve con Jimin (abriendo la puerta)

Made entro y no los encontraba asta que llegó al centro y los vio con muchas chicas al rededor,ella se acercó y todos al mismo tiempo dijeron....

Todos: (ebrios y con miedo a la vez)
-MADEEEEEE!!!!(sobresaltados)

CONTINUARÁ.........

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora