CAPÍTULO 20

31 4 0
                                    

FLASHBACK.....

Llegando a la casa Jimin le dice a Made que cubra sus ojos con una venda que tenía.

Made: -Pero y si me caigo (asustada)
JM: -Confias en mi?! (Tono lindo)
Made: -Si!! (Dejando ponerse la venda)
JM: -No te bajes ok (bajo y fue al otro lado para bajarla tomando sus manos)
Made: -Jaja que pretendes hacer niño (tomando fuerte de las manos de Jimin)
JM: -Listo llegamos te la quitaré.....
Made: -Oh Jimin, esto es,es algo,omg no se que decir (cubriendo su boca)
*Lo que acaba de ver Madeline fue una caja,con globos diciendo Quieres ser mi novia,con un ramo de rosas y jirasoles, adentro de la caja tiene más maquillaje y ropa que dulces*
JM: (incandose)
Made: -Jimin que haces?
JM: -Madeline ¿Quieres ser mi novia? Esta sortija es una promesa,*pronto amarte siempre,jamás hacerte daño y llegar asta la boda a tu lado*
Madeline: -Yo,yo.....

SI QUIERO SER TU NOVIA (se sento en su rodilla y lo besó tiernamente).....

FIN DEL FLASHBACK

Jimin rápidamente se levantó sin separar sus labios,el tomo su mano poco a poco y le puso la sortija en el dedo, ella lo besaba intensamente asta el punto de enrollar sus piernas en la cintura de Jimin.

Mientras tanto adentro con los chicos.....

NJ: -Ya tardaron demasiado (preocupado)
Jin: -Ay padre protector, déjalos disfrutar el momento (rodando los ojos)
NJ: (dijo mientras habida la puerta principal) -Yo no se,iré a buscarlos,Made es mi pequeña hija y no permi...... (Interrumpió)

Encontró a Jimin y Made en pleno beso apasionado los chicos se quedaron boca abiertos.....

NJ: -Hey Jimin, Madeline que sucede aquí (mirada penetradora a Jimin)
Made: -Oh Oppa, mira (enseñando la sortija)
Todos: -Queeeeee,te pidió matrimonio (algo escandalosos)
Made: -¿Que? No idiotas,me pidió ser su novia y prometió algo hermoso,hagan de cuenta que la sortija es una promesa (decía un tanto emocionada)
JM: -Claro que si hermosa (dándole un beso en la frente).
NJ: -Cálmate cálmate es tu amigo, no lo mates,aún sirve la porquería (decía en voz baja)
Jin: -Los felicitó niños, hacen una hermosa pareja (emocionado)

En eso Tae y Jungkook hablaron...

JK: -Anda paga animal (burlándose)
Tae: -No es justo,yo pensé que lo rechazaría (habiendo puchero, miente le daba un billete grande)
Made: (un tanto enojada) -Queeeeee, apostaron sobre mi respuesta de la propuesta de Jimin.
Tae: (temblando) -So-solo fue una pequeña,no te enojes hermana menor
JK: -si-si no te enojes hermana,nos amas recuérdalo (temblando de miedo)
Made: -No deben apostar cosas sobre mi futuro idiotas,*pendejos* (lo último lo dijo en español)

Los chicos un tanto confundidos trataron de decir la palabra.

JK: -pen-penheos (cara tierna)
Tae: -Pen-penjios

Made al escuchar dichas palabras, soltó una ola de carcajadas seguidas no podía detenerse.

JK: -No te rías, que significa (habiendo puchero)
Made: (diciendo entre risas) -Lo-lo siento jaja no puedo es que no mames no puede ser,que súper cagado jajajajajaja
TAE: -Madeline dinos dinos (haciendo puchero)
Made: (limpiando sus lágrimas) -Jaja ya me calme,es una palabra en español,la usamos mucho los mexicanos,ya satisfechos.
TAE: -Wooow suena genial, Jungkook....
JK: -Mande?
TAE: -pendejo pendejo pendejo (diciéndo algo ingenuo)
JK: -Aaahhh gracias (ingenuo)
Made: (estalló en carcajadas)
Jin: -Es graciosa la palabra, Namjoon eres un pendejo (tono ingenuo)
NJ: -Gracias Jin

Made al ver esta escena,se estallaba en rísas ha que nunca dijo que era una grosería,en eso mejor los detuvo.

Made: -Bueno ya basta niños ya no se digan esa palabra nunca nunca ok (sería)
Todos: -Bien (perritos regañados)
Made: (abostesa) -aaahh ya me iré a dor..... (Interrumpida)

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora