CAPÍTULO 35

36 2 0
                                    


Todos: (ebrios y con miedo a la vez)
-MADEEEE!!!!(sobresaltados)

Made: -Me pueden explicar que hacen tomados(molesta)

Made no dejó que los chicos respondieran y los agarró a todos por la oreja, llevándolos al auto.

JM: -Made no debiste exag....(interrumpido por Made)
Made: -Cállate y mejor conduce para la casa (molesta)

Llegaron a casa pero Made vio que los chicos se habían quedado dormidos, así que ir tuvo que llevarlos arrastrando asta la casa y acostarlos en el sillón.

Al siguiente día.........

JN: -SSHH que dolor de cabeza,heeee porque éstoy en sillón (confundido)
Suga: -Aaaahhhhh,Jhope sueltame,acaso eres homosexual porque me abrazas (empujando a Jhope)
JH: -Aahhsss Suga mi cabeza (tocando su cabeza)
NJ: -Chicos no recuerdo nada,solo que fuimos a un bar y vi a Made (frotándose los ojos)

En eso Made va bajando las escaleras y se va a la cocina ignorando completamente a los chicos,cosa que a ellos les confundió.

JN: -Chicos acaso acaba de ignorarnos (triste)
JM: (bajando las escaleras) -Si Jin eso hizo, sabes está enojada con ustedes mejor no la hagan enojar más (riendo)

Mientras tanto en la cocina....

Tae: (jugueteando) -Made me preparas el desayuno (haciendo carita tierna)
Made: -Claro que si cosita preciosa (frotando la mejilla de Tae)
JM: -Amor me preparas el mío(abrazándola por detrás)
Made: -Claro bebé, siéntense en la barra, y ya vieron a los ebrios? (rodando los ojos)
Tae: -Jungkook está bien,me sorprendió porque ahora mismo está en el gym de la casa y el estába más ebrio (tomando un vaso)
Made: -Vaya por lo menos no está como los demás,aahhssss ya es hora de ir al trabajo,tengan su desayuno que tengo que arreglarme(corriendo para su habitación)

Made se baño, maquilló y se vistió,ya que sería su primer día en la empresa de su padre....

Made se baño, maquilló y se vistió,ya que sería su primer día en la empresa de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajó y vio a los chicos con dolor de cabeza,se acercó y les llevó un analgésico.

Made: -Tomen esto,se sentirán mejor, deberás que son increíbles, vayan ahora mismo a arreglarse que tienen que ir a la Bit Hit, entendido? (Llendose)
Todos: -Entendido Made(tomando la pastilla)

Made llegó a la empresa y se encontró con la mano derecha de su padre

Made: -hola soy Madeline Collins,soy la hija del CEO anterior (haciendo reverencia)
Xxx: -Mucho gusto soy el señor Lee,vaya ha crecido mucho señorita (haciendo reverencia)
Made: -Señor Lee no lo reconocí,ahora será mi mano derecha?, es un honor(estrechando las manos)
Sr.Lee: -El honor es mío señorita, quieto decir CEO(respetuoso)
Made: -Jeje dígame solo señorita Made de acuerdo (sonriendo)
Sr.Lee: -Por por supuesto, sigame le mostraré la empresa y las funciones,por aquí por favor (señalando la puerta)
Made: -Claro (atenta)
Sr. Lee: -Señorita me dijeron que Gutiérrez la hiba apoyar pero yo me ofrecí ya que yo era más cercano a su padre (haciendo reverencia)
Made: -Me alegro que sea usted Señor Lee (amable)

Durante unas horas

Made: (abriendo la puerta de su casa)
Chicos: -SORPRESAAAA(saltando y gritando)
Made: -Chicos que significa esto (emocionada)
JM: -Mi vida no es obvio, es por tu nuevo trabajo (besándola)
Made: -Aaawwwww muchas gracias miamor(correspondiendo el beso)

Los chicos celebraron asta más 2:30 am,se fueron a dormir y descansaron como bebés.

Al siguiente día.....

JM: -Madeee miamor!!!(entrando con una charola de desayuno)
Made: (frotando sus ojos) -Mmmhhh oh Jimin no debiste!!!, gracias miamor (besándolo)
JM: -De puede decir que es una despedida (haciendo pucheros)
Made: -Oh cosita, tranquilo,saldré temprano,pero no por ahora,pero voy a ir con ustedes para presentarles su nuevo mánager es sorpresa así que ve a cambiarte (comiendo el desayuno)
JM: -Jeje ok bebé (dándole un beso en la frente)

Jimin fue por los demás haciendo que se despertarán para ir a ver la nueva mánager.

Minutos después.......

Made: -Omma porque haces tanta comida?!(curiosa)
JN: -Es tu merienda beba,es para que tengas que comer en la oficina (guardando la comida en un traste)
Tae y JK: -NO TE VAYAS MADEEEE(lloriqueando)
Made: -Chicos ya hablamos, tengo que ver la empresa de mi padre (frotando las mejillas de los chicos)
JK: -No será lo mismo sin ti Made (haciendo pucheros)
Tae: -Si Made,pero nos da un gusto tu nuevo puesto (abrazándola)
Made: (sonriendo) -Gracias chicos, bueno vámonos,iré a Bit Hit
Los demás: -Enserio?(sorprendidos)
JM: -Asi es,mi novia contrato un nuevo mánager
NJ: -Enserio Made!! Y quién es?! (Curioso)
Made: -Ya lo sabrán (riendo)

Llegando a la Bit Hit....

Made: -Vayan a sala de ensayó,ahora voy (sonriendo)
Todos: -Ookkk(llendose)

Made camina un rato asta toparse con una puerta, entró y estaba ya la nueva mánager y su asistente,al parecer estaba nerviosa.

Made: -Listas?!(alentado)
Xx1: -No lo se,nunca he hecho ésto y además está él,me pondré nerviosa (nerviosa)
Xx2: -Si ella tiene razón,está su novio y mi crush, crees que sea una buena idea?(preocupada)
Made': -Amigas son increíbles, lo harán bien!!!, SunSung,Lili vamos con los chicos (tomadolas de la manos)

Made se las llevo a la sala de ensayó y entraron,en eso los chicos voltearon lentamente y al dárse cuenta quiénes eran se emocionaron,ya que se volvieron muy cercanos.

Todos: -Madeee wooow!!! ellas enserio?(emocionados)
Made: (alzando los brazos)
-SORPRESAAAA!!!(riendo)
Tae y JK: -Uuuuuhhhhh Suga ahora tiene novia y jefa a la vez (burlándose)
Suga; (poniéndose rojo) -Basta!! Acaso quieren morir (mirada de muerte)
Sun: -Suga bebé no seas así, mejor entre los dos(riendo sin mostrar los dientes)
Suga: -Que romántica eres miamor (acercándose a ella)
Sun: -Que les harás primero amor(pegando su cabeza con la de Suga)
Siga: -Lo que diga mi Bad queen(queriéndola besar)

En eso los chicos los interrumpieron haciendo que se tornaran rojos de la vergüenza

Made: -Jajaja ay chiquis, deberás,ya ni yo estoy así con Jimin (riendo)
JM: -No pero cuando estemos solos te haré alg....(interrumpido)
Made: -Cállate idiota,que pena (riendo nerviosa)

Todos hicieron caras pícaras y los comenzaron a molestar

Suga: -Con que solos heee!!!(pícaro)
JH: -Que guardadito lo tenían chicos(riendo)
JK : -Solos heeee,osea que aplauden y no usan manos heee(riendo pícaro)
Tae: (inocente) -Como? Se puede aplaudir sin manos!! Oh espera(captando la indirecta)
Made: (completamente roja)
-BASTAAA!!! Son unos pervertidos (tapando su cara)
JM: -Chicos sin unos locos, claro que aplaudimos sin manos que esperaban(riendo)

Todos comenzaron a reír con el comentario de Jimin, mientras Made lo golpeaba por avergonzarla, rieron y jugaron unas horas y Made se despidió ya que quería ver a su tío y tenía que ir a la empresa.

En la oficina del CEO....

*TOK TOK*

Ceo: -pase(tono lindo)
Made: -Hola papá, que hacés (tono lindo)
Ceo: -Hola hija,que te trae por aquí (arreglando unos papeles)
Made: -Pues ya le contrate una mánager (sonriendo)
Ceo: -Dijiste una? (Riendo)
Made: -Si,es la hija de un amigo cercano de papá (sonriendo)
Ceo: -Bueno supongo que es de confianza cierto?(serio)
Made: -Obvio papá,por quien me tomás (sonriendo)
Ceo: -Bueno mi niña, confiaré en ti,por cierto,ya investigué la muerte de tus padres (serio)
Made: (seria) -Que?! Quiere decir que.....
Ceo: -Asi es mi niña,a tus padres si los asesinaron a sangré fría (serio)

CONTINUARÁ........

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora