Made se levantó pero vio a Jimin tan dormido que no quiso despertarlo, pero vio que hoy era el último día de vacaciones y casualmente el cumpleaños de Jimin (23/Octubre),y ella tenía un plan para comprarle algo a Jimin, así que salió para el centro comercial.En el centro comercial......
Made: -Bien bien,ahora si tengo todo yeeeiiihhhh(contenta)
Mientras tanto en la casa.....
JM: (Respetando por los rayos del sol)-Mmmhhh buenos días amor,como aman......(vio que no estaba Made en la cama)mmmhhh adónde fue?
Jimin salió de la habitación y solo estaba Jin en la cocina cocinado.
JM: -Hola Jin,¿Made esta aquí contigo?(preocupado)
JN: -Mmmhhh no,soy el primero en despertar (confundido)
JM: -Es que no se dónde está,ya busqué en su habitación,sala y aquí y no está (preocupado)
JN: -Tranquilo debe de estar por ahí,sabes está casa es grande y hay muchas habitaciones(juguetón)
JM: -Si si está bien(rascando su nuca)Jimin buscó por todas ellas habitaciones asta de loa chicos,pero todos están durmiendo era imposible baje estuviera en la casa, Jimin se empezó a preocupar y despertó a Namjoon.
JM: -Hey hey, despierta Namjoon, Madeline no está en casa(preocupado)
En eso Namjoon se despertó y agarró el cuello de Jimin,y empezó a regañarlo.
NJ: - Jimin como que no está Madeline si ella se duerme contigo(sosteniendo la camiseta de Jimin)
JM: -Primero bajame Hyung,estoy a tu altura(con miedo lo dijo)
NJ: -Ay lo si-siento Bro,solo que me preocupa Madeline,¿dónde estará?Mientras tanto en el centro comercial......
Made: -Bien supongo que ya tengo todo, repasare la lista (vestido sexy, lencería sexy,aceites de sabores, condones)mmmmm supongo que no olvidó nada,bien vámonos.....
ESPERAAAA,Y EL PASTEL.(paranoica).En eso Made fue a la pastelería más cercana que había por ahí y compro un pastel y solo lo pago para que lo llevarán a domicilio.
Mientras tanto en casa......
NJ: -No no,no está,dónde estará, juró que cuando llegue la castigaré que no podr......(interrumpido por la puerta principal)
Made: -Porque vas a castigarme, no soy tu hija jajajaja (riendo)
JM: -MADELINE,estás aquí pero en dónde estabas amor? (Abrazandola)
Made: -Me asfixias Jimin,solo estuve por ahí (despreocupada)
JH: -Nena nos preocupaste, dónde estabas(abrazandola)
Made: -Por ahí(juguetona)
NJ: -Como que por ahí,no sabes por cuánto tiempo te estuvimos buscando,pero que crees,estás castigada,no saldrás a menos que vayas con uno de nosotros,o que nos avises a dónde y cuando saldrás (aires de padre sobreprotector)
Made: -Si si como digas(subiendo las escaleras)
NJ: -No me dejes hablando solo Madeline, jovencita baja en este instante (aires de padre)
Made: -Jajajaja pareces mi padre, vete al carajo(cerrando la puerta de su habitación)En eso Jungkook y Tae estaban saliendo de sus respectivas habitaciones.
Tae: -¿Que pasa chicos?
NJ: -Ahhsss esa jovencita me sacará de mis Casillas (fastidiado)
JN: -Deja de hacerte el padre sobreprotector, Namjoon la queremos y mucho pero no vamos a sustituir a sus padres (comprensibles)
NJ: -Eso ya lo sé,pero la quiero como si fuera mi pequeña,como si ella dependiera de mi,le prometí al ceo que la cuidaría (cabizbaja)
Jk y tae: -Nosotros no entendemos nada,iremos mejor con Made(salieron corriendo de la sala)Mientras tanto en la habitación de Made......
Made: -Fiuuu,que bueno que no vieron las bolsas (preocupada)
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...