Made: -ME GUSTA Y MUCHO....(emocionada)
Lili: -Tranquila vale, bueno te dejo nena me tengo que ir (apurada)
Made: -Claro (tono lindo)Al día siguiente....
Lili: hablando por teléfono,
(Molesta) -JIMIN DONDE CARAJOS ESTÁS??
JM: (Tranquilo y tocando el hombro de Lili) -Aqui boba (poniendo los ojos en blanco)
Lili :(Apenada) -Lo-lo siento,jaja es el nervio que tengo
JM: -Bueno que hay que hacer (ancioso)
Lili: -Primero lo primero,vamos por unas cuantas joyas (riendo de lado)
JM: -QUEEEEEE!!! Estas loca o que.......(indignado)
Lili: -Que?! Es lo primero que le gusta a una chica tonto
JM: -Bien vamos (volteando a otro lado la mirada)Después de varias horas y por a ver pasando por varias tiendas......
JM: -Tontaa,ya sabes que hora es (un poco molesto)
Lili : (Con cara inocente) -No que hora es...
JM: -Las 15:00 genio (rodando los ojos)
Lili: -Sorry me emocioné, supongo que ya es suficiente, pero.....(dudosa)
JM: -Pero....(intrigado)
Lili: -Esto solo es para que te perdoné, vendremos después para la segunda sorpresa, que sera con la que te vas a declarar(tono lindo y gracioso)
JM: -Es enserio, sabes que creo que me empiezo a repentir,ya ni me gusta tanto,ni que fuera la única (riendo de lado y bromeando)
Lili: -Eres un tonto,ni hagas sarcasmo,lo merece Made, fuiste grosero idiota(enojandosé)
JM: (Riendo) -Jaja tranquila,solo bromeó, claro que haría esto y más si Made me perdona,es tan lindo lo que siento por ella me emocionó de solo mencionarle,solo se que tiene unos ojos que te obligan ah y un cabello que.. y su sonrisa (suspirando)
Lili: -Ay el amors anda en el aire (ríendo)
JM: -JAJAJA sorry,es que me pongo cursi cuando la recuerdo (avergonzado)
Lili: -Tranquilo, es obvio, la amas,así que..... lucha por ella, porque si no lo haces... Te castraré y después te mataré quedó claro (tono firmé y con cara de asesina)CON MADE.....
Made: -Que miedo.... QUITALA QUITALA QUITALAAAA (sosteniendo el brazo de Namjoon)
NJ: -Jajaja tranquila,solo es una película,no existe (calmado)
Made: Tapándose los ojos y aferrándose al brazo de Namjoon -Me asusta,pooor favooor quitenla (hablando con niña pequeña)
Jhope: -Chicos ya es suficiente,Made ya está asustada, solo vean como sostiene el brazo de Hyung.....(tono lindo)Los demás movieron la cabeza dando a entender que si,en eso Jimin llega pero escondiendo algo grande, suerte que el único que lo vió fue Suga,fue corriendo a su habitación y Suga lo siguió
En la habitación de Jimin
Suga: -Que es eso hermano (curioso)
JM: -Nada, cosas (nervioso)
Suga: -Mmmmm cosas,a ver que cosas (más curioso)
JM: -Bien tu ganas,pero no le digas a nadie en especial a Made (susurrando)
Suga: -Bien,no diré nada, que es (viendo dentro de la bolsa grande)Al ver lo que tenía adentro, quiso gritar pero Jimin rápido le tapó la boca, cuándo se tranquilizó, Jimin le quito la mano y dijo.
JM: -Como vez la sorpresa que tengo para Made, espero y ya me perdone con esto (emocionado)
Sugaaa: -Chiflo -Ahora si te esforzaste,esta genial,le encantará,no tengo duda alguna de que te perdonará (seguro de si)
JM: -Gracias hermano, ahora sal, tengo que guardarlo para mañana dárselo (riendo tiernamente)Suga salió y fue con los demás y vio qué algo no estaba bien....
Suga: (asustado) -Que paso?!
Jhope: -Made no deja de llorar.....(preocupado)
Suga: -Que porque?Jhope le explicó que Made tiene una fobia a la oscuridad y que no quería subir a su habitación ya que su habitación era oscura al momento de pagar las luces,y con la película que vieron se puso peor a imaginar cosas,en eso Suga se acerca y dice.
Suga: -Made,mira a tu alrededor,no hay nada,toma mi mano,(le gritó a Jhope para que apagara la luz)
Made queriendo soltarse de Suga,para correr y prender la luz pero no pudo.
Made: (asustada) -Suga no no no lo hagas,no saldrá el payaso IT y me comerá (pataleando y llorando)
Suga: -Made siente mis manos,y ve a tu alrededor,no hay nada solo estamos los chicos tu y yo,nada más saldrá de la oscuridad,no imagines nada,deja la mente en blanco, cierra los ojos y piensa en otras cosas,que sean lindas (tratando de tranquilizarla)Suga vio que se calmó, así que decidió soltarla,como era de esperarse Made se alarmó,pero solo Suga dijo
Suga: -Tranquila,solo escucha mi voz,dime si te sientes segura, recuerda que estamos nosotros (calmado)
En eso Suga se acercó pero no sintio nada,no estaba Made, asta que se ve que prenden las luces,era Made calmada y agradecida con Suga,estaba segura de que ya no sentía miedo y fue y le dio un abrazo enorme junto con todos.
En eso todos se fueron a sus habitaciones.
Al siguiente día....
Made: -Ay que lindo día (se baño y se alistó)
Habré la puerta y ve que ay una casa en el piso decorada con moños y globos flotando que decían perdóname,a lado de ella un oso enorme casi de la altura de Made, abrió la caja en forma de desarme y salieron más globos con la misma frase, adentro tenía maquillaje, brochas, todo tipo de joya(Cadenas, aretes,pulseras,etc),una variedad de dulces.
Ella dejó todo y fue corriendo a la cocina,al primero que vio fue a Jimin,no dudo ni un segundo fue y lo abrazo, dejándolo sin aire,el sabía por qué la emoción y dice....JM: -Te gustó?! (Algo tímido)
Made: -Que dices? Me encantó, gracias gracias gracias, creó que ya fue suficiente castigó para ti, estás perdonado (diciendo agitada y emocionada)Jimin no aguanto y correspondió su abrazo, pero los dos notaron que todos ya estaban en la cocina mirando lo sucedido,al darse cuenta rápido se soltaron y dijeron
Made y JM: -Aqui nada paso,que ven ustedes babosos
Todos: (riendo a carcajadas) -Nada nada amiguitos del bosque(cara pícara)
Made: -Bueno ya me descubrieron, ya perdone a Jimin (mientras no paraba de mirarlos)
V y JK: -Oh vaya,que hizo para que cambiarás de opinión?! (Curiosos)
Made: -Vayan a mi habitación y averiguenlo,eso si,sin tocar nada,es sagrado todo.....Los chicos no dudaron todos fueron a ver, dejando a Jimin y Made solos, empezaba un ambiente incómodo asta que....
Made: -Jimin, lamento lo sucedido, creo que sí tomaré tu amistad en cuenta,que dices ¿Amigos?
JM: No lo pensó dos veces -Si claro,me encantaría...Los demás seguían viendo los cosas super lindas que habían en la caja,no lo creían,pero sabían que Jimin haría todo para que lo perdonará,y vaya que hizo bastante.
Con Madeline
(Ya es un acercamiento, espero y no volvamos a ser como antes)
CONTINUARÁ.......
-----------Chicos y chicas esta es mi primera historia espero y les guste me esforcé mucho en escribirla, voten si les parece interesante,y comenten si quieren más capítulos, también síganme,me esforzaré mucho para que os juste va, voten comentén y síganme no le acuesta nada---------
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...