CAPÍTULO 58

25 4 1
                                    

Jin: (levantando su mano) -Por aquí chicos
Made: -Hola Omma, gracias por venir por nosotros (ayudándolo a Jimin va entrar)
JN: -No hay problema(sonriendo)

Los chicos llegaron a casa......

Made: -Con cuidado,no te vayas a lastimar,ven ya falta poquito
JM: -Jajaja Made estoy bien ya no siento tanto dolor,me alegra estar en casa (alegré)
Made: -Aún así animal!!,te tengo que cuidar (rodando los ojos)
JM: (puchereo) -Claro Made!!!

Entraron a casa y vieron un verdadero desastre,ropa interior tirada,la cocina un asco,los chicos super concentrados jugando videojuegos, frituras en los sillones,refrescos destapados y tirados.

JN: (Enojado) -QUE SIGNIFICA ESTO ANIMALES!!!!
JH: (temeroso) -Oohh oohh, Jin regresaste, creí que hibas a tardar
JK: -Ommaaaa!!(alegre)
JN: -Nadaaa de Omma,me limpian todo esto o la señora chancla les hará un tatuaje para toda la VIDAAAA!!! entendieron??
Todos: (asustados) -S~Sii!!!
Made: -Buenoo yo llevaré a Jimin a su habitación,con permiso (llendose)

Made ignoró el berrinche de Jin y los regaños que les dio a los chicos, llevo a Jimin a su habitación,lo dejo cuidadosamente y se sentó a un costado de esté.

Made: -Tienes hambre,te prepararé algo delicioso!!(besando la mejilla de JM)
JM: -Mmmm yo lo único que quiero es estar a tu lado mi pequeña (Tomando la barbilla de Made)

Jimin la acercó lentamente asta unir sus labios,el besó era tierno y lento ansiaba por tener a Made cerca,en el hospital no se daban tanto besos, nisiquiera cariños y ahora era la oportunidad.
Poco a poco Made fue enroscado las manos en el cuello de Jimin, comenzó a subirse en él para quedan sus rodillas en ambos costados de Jimin,con mucho cuidado,¡claro! para no lastimarlo,el besó aumentaba y aumentaba,pero Made sabía bien que no podían llegar a más haya,Jimin seguía delicado así que mejor paro el beso repentinamente.

JM:  -Que pasa?! N~no te gusto? Hice algo que no te gusto? (Confundido)
Made: (tocando la nariz de JM con ternura) -Claro que no bobito, solamente sigues delicado,por ahora no podemos hacerlo, entiendes?(tomando la mejilla de JM)
JM: -Es~esta bien,solo porque me lo pides así (haciendo pucheros)
Made: -Te pondré algo en la televisión e iré por tu comida (lo besó por última vez y salió de la habitación)

Made bajó y vio a muchos cenicientos de solo pensarlo se comezón a burlar.

Made: -Y ahora,jaja la casa está llena de cenicientos(riéndose y burlándose)
JN: -Pues la sala y cocina toda sucia y ahí estoy luego yo como menso alcanzó el desorden,pero ahora sí no!!(molesto y cruzado de brazos)
Tae: (hablando desde la cocina) -Ya nos disculpamos,podemos parár,me duelen mis bracitos (haciendo pucheros)
JN: -CÁLLATE Y SIGUE LIMPIANDO (sosteniendo la sra.chancla)
Made: -Jaja ya entendí mejor regreso en otro momento (girando hacía la escaleras)
JN: -Espera!!(hablo fuerte, haciendo que volteara Made)
Made: -D~Dime(temerosa)
JN: -Bajaste por algo,harás algo?!(viéndola sospechosa)
Made: -Jaja que gracioso,bueno... estemmmm....bueno si Omma pero no me castigues solo quería hacer la comida para Jimin(haciendo pucheros)
JN: (cambiando de expresión) -Porque no lo dijistes antes mi pequeña,yo te ayudaré hacer algo delicioso solo deja qué acaben estos mocosos (señalando a los cenicientos)
Made: (comenzó a reír) -Jaja ah Omma, siempre siendo tan tan dura
JN: -Es que solamente así los corrijo (cruzado de brazos). Pero ven siéntate conmigo a ver la televisión mientras terminan (encendiendo la pantalla)

Estuvieron así asta que terminaron los chicos, Made fue a la cocina con Jin y le ayudó,terminaron rápido y llevo la comida para la habitación de Jimin.

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora