Sun: (pensado unos minutos)
-Cre~Creo que yo amo a Suga.......
Made: -Sun estás segura? (Preocupada)
Sun: -Te~tengo que ir por Suga,no merece esto (corriendo para la habitación de Suga)
JM: -Hey amor que pasó?(llegando)
Made: -Nada importante, vayamos a beber algo(tomando una cerveza)Mientras tanto en la habitación de Suga....
JH: -Hey Suga a lo mejor no fue para ti(animandolo)
Suga: -Pero Porque?,ella y yo nos besamos sabía que era la indicada(sollozando)*TOK TOK*
Suga: -No quiero ver a nadie (gritando desde adentro)
Sun: - Su~Suga tenemos que hablar (triste)
Suga: -Ve con Jin(enojado)
Jhope: -Hey dejala pasar,solo quiere hablar (comprensivo)
Suga: -No quiero hablar con ella,está enamorada de Jin no de mi(poniendo seguro a la puerta)
JH: -Suga(susurrando)
Sun: -Comprendo como te sientes,pero Suga escúchame,yo yo te amo(comenzando a llorar)Suga y j hope abrieron los ojos como platos,así que j hope fue a la puerta,le quitó el seguro y dejó que Sunsung pasará, él se salió y los dejo a solas.
Sin: -Suga yo.....(interrumpida)
Siga: -No digas nada y bésame,solo así sabré si dices la verdad (Acercándose lentamente)Sun por un momento se quedó congelada pero reaccionó rápido y no dudó en besar a Suga, Suga se sentía en las nubes al igual que Sun,no podía creer que fue tan grosera la primera vez que lo vio,se separaron por falta de aire y se miraron mutuamente.
Suga: -Tu~tu realmente me amas?(sorprendido)
Sun: -Debí escuchar a mi corazón,yo conocí a Jin en una reunión de amigos olvidó su celular y se lo devolví, intercambiamos números y comenzamos hablar, después a ti te conocí en el centro comercial y fue cuan.....(interrumpida)
Suga: -No quiero detalles, a partir de hoy eres mía entendido (serio)
Sun: -Entendio gatito ggrrr(besandolo)
Suga: -Vayamos abajo,Jin debe saber (serio)
Sun: -Ahora?(asustada)
Suga: -Ay algún problema (alzando la ceja)
Sun: -Ninguno, tienes razón debe saber que tú y yo comenzamos a salir(dándole un beso en la mejilla)
Suga: -Andando miamor (tomando su mano)En la fiesta.....
JM: -MADE BAJA DE AHI INMEDIATAMENTE (molestó)
Made: -Porque me estoy divirtiendo,WOOOOW(gritando borracha arriba de una mesa)
NJ: -Ppsssss Jin no crees que debemos ayudarle a Jimin, Made esta descontrolada(asustado)
JN: -Jajaja Made es una persona distinta con el alcohol (riendo a carcajadas)
JH: -Chicos esto está fuera de control,loa traviesos también están súper borrachos y está jugando V O R(agitado)
JN: -Y que tiene?(dudoso)
JH: -Que ya se besaron a todas las chicas y solo quedan hombres (alterado)
JN: -Demonios esos dos me matarán de un coraje(corriendo para impedir que hagan locuras)En eso Namjoon fue por Made y la cargo asta la cocina...
Made: -Wow eres guapo,no quieres un beso(Acercándose a NJ)
NJ: -MADEEE que haces?, Jimin se molestará, vamos a la cama(tomando su mano)
Made; -No quiero irme, quiero estar en la party, FIESTAAAAA(llendose corriendo a la bolita, haciendo que Namjoon la perdiera de vista)
JM: -Namjoon no as visto a Made(preocupado)
NJ: -Se me escapó lo siento (rascando la cabeza)En eso los chicos van a buscarla,por el otro lado Jin se llevó a loa traviesos a la cama y loa durmió, después fue en donde estaba Suga.
JN: -Hey Suga,sigues molestó? (Haciendo puchero)
Suga: -Por supuesto que no Bro,pero tengo algo que decir (poniendo la mano en el hombro se Jin)
JN: -Dime amigo (sonríendo)
Suga: -Ah ah mi me gusta demasiado Sunsung (jugando con sus dedos)
JN: -Amigo si quieres decirme que ella te escogió,no debés ponerte así,eres mi amigo y si ella te hace feliz yo lo aceptaré,a demás ella es más como tú es una mini Suga(riendo)
Suga: (riendo) -Jajaja por eso me tiene loco, eres el mejor HYUNG (abrazándolo)
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...