CAPÍTULO 60

12 5 1
                                    

FINAL..... 1/4
|
|
|
|
|
|
|

••Hola lectores,solo les informo que ya es el gran final,vaya!! no tenía pensando terminarla pero ya es tiempo,puede que haga una segunda temporada no lo se, ustedes digan si la quieren o no! de todos modos no es una despedida habrá más historias a parte de esta, gracias por todo ese apoyo que me han dado,la verdad esto me apasiona y me gusta,solo es para entretener jeje,bueno sin más bla bla bla vamos a empezar con esto....••••

los Salanghae❤️

Made se tranquilo al saber que ese documento no valía nada....

Tres meses después.....

Jhope: -Woow chicos ya solo faltan dos días para su boda(Tomando si bebida)
Made: -Jeje si,ya la habíamos retrasado mucho tiempo (tomando la mano de Jimin)
JK: -Aah te extrañare hermano,me conmueve saber que serás feliz a lado de la mujer que amas(tono melancólico)
JM: -Hey vendremos a visitarlos, obvio tendremos que irnos de está casa(rascando su nuca)
JN: -Como? no no no,mis niños no puedes Made!! Jimin no lo permitas aquí son felices (dramático)
Made: -Bueno Jin es que seremos recién casados y pues tendremos nuestra privacidad,entiendan la situación (tranquila)
NJ: -Nunca pensé que esa niña que llegó a Bit Hit estaría frente a nosotros y comprometida con uno de nosotros (queriendo llorar)
Made: -No se pongan así,además Jimin tiene algo que decir,por eso también queríamos hacer está reunió (tímida)
JM: -Oh es cierto (cabizbajo)
Todos: (preocupados) -Que ocurre Jimin?!

Jimin no sabía ni por dónde empezar, sabía que era una decisión muy complicada pero el ya quería un hogar,una familia así que se atrevió a decir su decisión ya tomada a los chicos....

JM: -Chicos todos estos años como grupo me encantó muchísimo pero... Ya es tiempo de hacer una familia(triste)
Todos: (intrigados) -De que hablas Jimin?!
JM: -Dejaré BTS (serio)
Todos: -QUEEEEE?????
JM: -Es que chicos quiero un hogar una familia,ya es tiempo, además Made no me gustaría dejarla sola,cuando se embaracé y salga una gira no podré ver el nacimiento ni nada,ya lo decidí muchachos espero y me apoyen(firmé en sus palabras)
NJ: -Como líder creo que decidiste lo correcto Jimin,nos dolerá estar sin ti pero si quieres a tu familia nos alegraremos (apoyándolo)
JN: -La verdad no sé que decir,te extrañare muchísimo (abrazándolo)
JK y Tae: -Y nuestras travesuras?? Nos dejarás??(tristes)
Made: -Jimin!! pensándolo bien.... Yo te conocí en tu carrera musical sería algo horrible dejarla,si no te dije nada es porque quiero que los chicos lo sepan....No quiero que dejes tu carrera por mi!!
JM: -Made pero que dices? Ya lo hablamos!!(serio)
Made: -Si pero a ti te gusta lo que haces y dejarlo es como dejar una parte de ti,por favor cuando nos casemos no lo dejes,aslo por los chicos,por Bit Hit,por mi!!(tomando delicadamente la mejilla de JM)

Todos quedaron estupefactos por la reacción de Made,sabían que ella lo amaba tanto que no dejaría que Jimin sufriera por una decisión incorrecta,por eso el apoyó que le dió y le sigue dando,se casarían si!;pero no dejaría que su marido deje algo que lo apasiona.

JM: (Tomando de la mano a Made)
-Esta bien,los haré por ti, por todos (besándola)
Todos: -YEEEIIIIIHHHHH, MADELINE MADELINE!!!(celebrando porque gracias a Made no se retirará de la banda JM)

Todos se sintieron felices y fueron a ver una película al cine de la casa, cuando terminó se fueron a sus respectivas habitaciones.

Al día siguente....

Made se levantó y vio a Jimin a su lado,sabía que ya despertaría diario y vería esa piel tan linda y delicada,esos labios color rosado que le fascinan, talló sus ojos y fue a la ducha,al terminar fue a vestirse, maquillarse y llamar a sus amigas.

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora