Dedicado a la chica que me comenta y vota PaulinaVargas713 gracias ❤️
Xxx: -Hola Jimin (Tomando el hombro de Jimin)
JM: -Que haces aquí Rebeca (enojado)
Rebeca: -Que acaso no es obvio,vine a ver Made(finjiendo interés)
Suga: -Después de lo que hiciste, vienés descaradamente maldita perra!!(enojado)
Rebeca: -Ok Jimin calma a tu mascota (señalando a Suga)
JM: (secándose las lágrimas) -Puedes largarte o te saco?!(molesto)
Rebeca: -Bien Jiminie me iré,luego no vemos (guiñando el ojo)
Suga: -Acaso me dijiste animal pendeja (gritándole)
JM: -Calma no caigas en su juego (agarrando a Suga)Rebeca se fue,pero doblo la esquina para la habitación de Made,los chicos no se percataron de esto, finalmente llegó y entró como si fuera un angelito bajado del cielo.
Rebeca: -Hola querida(haciendo una cara malvada)
Made: (despertando) -Qu~que haces aquí?! (Enojada)
Rebeca: -Vine a verte querida(acercándose peligrosamente)
Made: -Largate o llamo a seguridad (Tomando el control)
Rebeca: -Solo vine a decirte que Jimin es mío y no dejaré que tú y él estén juntos asta que regrese a mi lado estúpida (queriendo hacer que Made se alteré)
Made: (agitada la voz) -Ya lárgate maldita,ya lo tienes ya lo dejé cancele mi boda por ti,ya lárgate perra!!(comenzando a llorar)
Rebeca: (llegando a la puerta) -Como me encanta verte sufrir, maldita estúpida(riendo y saliendo)
Made: (lanzando el jarrón de flores a la puerta) -Largate maldita perra rompe relaciones (alterandose y pataleando)En eso una enfermera entra y le grita al doctor,este saco un tranquilizante y se lo puso no sabían porque se puso si pero debían mantenerla dormida al menos asta que se ponga bien y ya no tenga problemas sobre todas las sustancias que contenían las pastillas que tomó.
Jimin y los demás escucharon el alboroto y fueron con el doctor.JM: -Que tiene mi novia doctor?! (Preocupado)
Doc: -Si su novia está muy mal,si sigue así tendremos que internarla por un tiempo asta que sepamos porque se altera y porque quiere morir (serio)
JM: (cubriendo su boca) -Esto es mi culpa (cayendo de rodillas)
Suga: -Ánimo te ayudaremos,tenemos que ir con el Ceo(levantándolo)Los chicos salieron y fueron a Bit Hit, tenían que decirle al Ceo sobre lo que Made,pero tenían que preparase para el comeback, así que fueron a ensayar primero.
Sun: -Bien chicos les dejo a Lili (llendose)
Lili: -Bien chicos...uno dos tres,uno dos tres,otra vez,uno dos tres,uno dos tres,Jimin concéntrate,Jhope ayúdale (fastidiada)
JH: -Vamos amigo,debes mantenerte fuerte (ayudándolo)
JM: -Gracias amigo(volviendo al bailé)Después de tres horas.....
Sun: -Bien Jimin no me interesa como ni donde,lo que me interesa es como está Madeline,donde está el hospital (molesta)
Suga: -Butterfly tranquila,se que estás molesta, pero no es él momento (calmandola)
Sun: (quitando a Suga) -No me interesa que sea tu amigo,me importa Madeline aste a un lado(molesta)
JM: -Toma (entrando un papelito)
Sun: -Es todo,me iré a ver a Made (llendose)
Suga: -Butterfly espera!!!(gritando
Sun: -Tu ni siquiera me hables (ignorandolo)
Suga: (haciendo pucheros) -Butterfly......
JM: -Yo lo lo siento amigo,no quería que tú y ella se.....(interrumpido)
Suga: -Ya olvídalo, sigamos con la práctica (ignorandolo)Después de una hora.....
*TOK TOK*
NJ: -Ceo podemos hablar (abriendo la puerta)
Ceo: -Adelante,solo digan la mala noticia,ya lo sé (cabizbajo)
NJ: (apenado) -No lo sabía señor
Ceo: -Jimin!!(llamándolo)
JM: -Dígame (haciendo reverencia)
Ceo: -Más vale que resuelvas ésto porque no te lo perdonaré (enojado)
JM: -Cl~claro señor(apenado)
Ceo: -Bien....(Llendose)Jimin sentía la culpa asta en la espalda,no sabía cómo pero encontraría la manera para comprobar que no le fue infiel a Made.
En el hospital.....
Lili: -Holiiin amigaaa(entrenado a la habitación)
Made: -Hey!! Cómo están hermosas (contenta)
Sun: -Ay amiga como te encuentras, porque lo hiciste (preocupada)
Made: -Ni siquiera yo lo sé,solo se que me costará mucho superar a Jimin,lo extraño tanto (cabizbaja)
Sun: -Estás bromeando,ese gran perro no te merece,asta Suga lo defendió osea(indignada)
Made: (abriendo los ojos) -Peleaste con Suga?
Sun: -Si pero no me importa,me importa mi mejor amiga(tomándola de la mano)
Made: -SunSung ve a disculparte y regresas al hospital con él (cruzada de brazos)
Sun: -Noo, defendió al estúpido ese(molesta)
Made: -Trata de entenderlo,lo pusiste en una situación difícil,tu o su amigo de seis años no inventes SunSung (cruzada de brazos)
Sun: (entrenado en razón) -Ay si tienes razón verdad,pobre de mí Suguita,lo deje asi en el salón solito (arrepentida)
Made: -Ve yo me quedó con Lili (señalando la puerta)
Sun: -Voy y regresó (Llendose)En casa de los chicos.....
*Tocan el timbre* (varias veces xD)
Suga: (fastidiado) -Jhopeeee,ve abrir quien es??
JH: -Aahhsss eres un huevon (enojado y abriendo la puerta)
JH: -Ooh!! SunSung qué haces aqu.....(interrumpido)
Sun: (quitándolo de su camino) -Aste a un lado,Suga.... Suga miamor, perdóname estaba tan enojada que no pensé que te ponía entre la espada y la pared lo siento cariño(sentándose en las piernas de suga)
Suga: (sorprendido) -Ay chiquita,yo lo siento, tranquila no pasa nada(besándola)
JH: -Wow wow wow no coman pan enfrente de los pobres (cubriendo sus ojos)Jimin al ver tal escena se salió de la casa y fue directo al hospital a ver a Made,en el camino compro las mejores flores y las favoritas de Made, Llegó y fue a la habitación, entró y encontro a Made riendo y jugando con Lili,ella lo vio y su sonrisa se borró.
JM: (nervioso) -Ho~hola traje unas flo~flores(mostrándolas)
Made: (sin mirarlo) -No las quiero, llévatelas
JM: -Son tus favoritas pequeña (mostrándolas)
Made: (alzando la voz) -Te dije que no las quiero, llévalas por dónde vinieron,no me interesa nada de ti ni saber de ti largo(mirando al vacío)
Lili: (susurrando) -Made aceptalas
Made: -Que no oíste Jimin?? Dije largo y llévatelas o espera Rebeca tal vez las quiera?!(molesta)
JM: -Yo.... Esta bien, adiós!!!(llendose cabizbajo)Jimin salió y Lili miro feo a Made,el estába ahí a pesar del error que cometió y Made lo corrió.
Lili: (cruzada de brazos) -Madeline,cómo es posible que fuiste grosera??
Made: -Que acaso no sabes lo que me hizo (molesta)
Lili: -Que no recuerdas el plan, según tú tolerarías todo con tal de saber el plan de Rebeca,que no te das cuenta Madeline,este es el plan de Rebeca,separarlos!!! abre los ojos puta madre (enojada)
Made: -Yo... No pensé en eso.....(en jungshock)
Lili: -Pues no, porque siempre tu puto orgullo está adelante de ti,como es posible que un hombre infiel no sepa que pasó la noche anterior y viene a traerte tus flores favoritas,donde te cabe Madeline,neta que si no te das cuenta Rebeca te lo quitará,oh espera ya lo hizo(saliendo de a habitación enojada)Made comenzó a pensar en lo que dijo Lili y tenía razón ella le dio entrada a Rebeca,ella misma permitió que le quitará a Jimin,como pudo ser tan estúpida asta la vida quiso quitarse,solo comenzó a pensar que era un estúpida por caer el juego de Rebeca, comenzó a llorar.
Xxx: -Hola pequeña, porque lloras??
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...